Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Villarreal B [ DOM 12 NOV • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 05, 2023, 19:11

« anterior - próximo »

gofio amasado

Yo que suelo ser siempre optimista, me estoy empezando a mosquear con el andar de la perrita.

Es que no hemos ganado a un equipo que llevaba una racha de no se cuantos partidos ganados, recibiendo goles y va y les, volviendo al Tenerife de resucita muertos, a dar muestras de equipo ''solidario'' y regalar una victoria al equipo visitante y encima, en nuestro estadio, que debería de ser una fortaleza.

Aún queda liga, sí pero no empecemos a cagarla ahora y que si perdemos el siguiente partido, conociendo a la afición que tenemos, muy sensible, la peña irá con los cuchillos en los dientes para empezar a atacar al entrenador y a los jugadores y si son, como estoy viendo en algún forero, canteranos tipo Teto o Ángel, que parece que son los únicos que juegan y a veces, ni de titulares, pues mejor entonces para desahogarse de sus complejos y así , volveremos a vernos abajo, luchando por no meternos en descenso y vuelta a la época de ''Concepcione''.

Espero que sea la típica pájara o bajona de un equipo y no que sea el comienzo del Tenerife de las temporadas de jugar más para no meternos en descenso que de meternos en play off o quién sabe, en ascenso directo, que en el fútbol ya sabemos como es este juego y la de vueltas y sorpresas que nos pega al final de la temporada.

Como consuelo tonto, ahí tenemos al Zaragoza, que parecía que se iban a comer la temporada y arrasar y están casi peor que nosotros o al todopoderoso Espanyol, con esa plantilla y presupuesto y masa social y que se iba a pasear y ahí los tenemos, de capa caída.

Yo les doy dos partidos al Tenerife de confianza. Si no ganamos estos dos que vienen y encima, la imagen no muy buena, pues será fuerte decirlo a estas alturas, pero Garitano creo que empezará a ser cuestionado y los sonidos de viento en el estadio serán de mas bien de huracán.

Del partido de hoy pues ya creo que se ha dicho bastante en el hilo.

Cómo siempre pongo... a por los tres puntos el próximo partido.

Guayota

Y lo del balón parado de este equipo, o las remontadas en el estadio, es digno de Cuarto Milenio. Así es normal estar en la mierda siempre.

Adelante sin temor

Cita de: Airpo en Nov 12, 2023, 23:54Es comprensible que con tantas bajas, los planteamientos puedan variar. Podremos estar o no de acuerdo en las decisiones del entrenador en cuanto al sistema o a la alineación.

Pero, que en casa, contra el Villarreal B, no se vaya a morder desde el principio, no tiene perdón ni jugando con el cadete y más cuando, aún teniendo uno más, en toda la segunda parte, solo se ocasiona peligro de verdad a partir del minuto 80.

Que si, que hay muchos lesionados, pero para morder, no hace falta tener Waldo, Luismi o León.

Por otra parte, no entiendo que Alassan, con tantas bajas en los extremos, haya entrado en el minuto 82.

Yo no he visto falta de actitud ni de morder, simplemente algunos jugadores no dan el nivel y se nota la diferencia con respecto a los lesionados, este mismo partido con Luismi y Waldo en el campo creo que habría sido distinto.

Y en defensa urge fichar un central en el mercado invernal, Amo no mejora a Sipcic, y se echa en falta a León...

Guayota

Yo veo más un problema táctico ahora mismo que de físico o nivel de algunos jugadores (que también, porque vaya diferencia entre titulares y la unidad B). Es mi impresión.

No me gustaría que Garitano se nos caiga. El nivel que le vi al equipo al principio de liga era de candidato a todo y me atrae mucho ese estilo de juego.

Pero no se te puede olvidar de un mes a otro todo.

Espero que de aquí a enero sigamos en la pomada y podamos revertir la situación con varios fichajes y salidas y sobre todo, que Garitano vuelva a desbloquearse.

Lo importante es llegar como aviones al último tercio.

A ganar como sea cuanto antes.

cachucha

Cita de: tete4ever en Nov 13, 2023, 00:38Yo no he visto falta de actitud ni de morder, simplemente algunos jugadores no dan el nivel y se nota la diferencia con respecto a los lesionados, este mismo partido con Luismi y Waldo en el campo creo que habría sido distinto.

Y en defensa urge fichar un central en el mercado invernal, Amo no mejora a Sipcic, y se echa en falta a León...

Hay mucho que mejorar en cuanto a rendimiento sobre el campo y decisiones del entrenador. Veo un gran retroceso que se debe compensar en Amorebieta, pero me cuesta ser optimista.

Hoy, antes de empezar, tenía claro que con Jesús,  Teto, Elady y Enric arriba nos íbamos a atascar. Con nula o escasa creación en el medio y un rival blandito pero peligroso. Para mí el quinto candidato al descenso, tras Cartagena, Amorebieta, Alcorcón y Huesca. A partir de su gol fue un desbarajuste hasta el descanso y ellos pudieron sentenciar.

Hay que ver también errores graves en la confección del plantel. Con dos veteranos arriba, Angel y Enric, falta un tercer delantero de nivel. Con partidos tan largos y cinco cambios, Asier no se atreve a sacar de inicio a los dos pues se queda sin alternativas. Y si se lesiona alguno...; Enric está con cuatro amarillas. Hasta el Alcorcón tiene tres delanteros, limitados pero los tiene;: Suosa, Artola y Obieto. Más Chuki, Addai, Jacobo...

Con Waldo, Roberto y Luismi hubiéramos vivido otro partido. Además, su expulsión los hizo atrincherarse atrás y hubo pocas ideas. Sólo Alassan y el empuje final casi nos da un empate pero ni eso; faltaron acierto y fortuna.

Triste, pero tan animado para lo que viene como preocupado. El apoyo de la gente merece más y el equipo está en deuda. Me disgusta la euforia sin motivos, mera propaganda interna. Espero que desde dentro se ayude, pues esto es un juego y las buenas o malas rachas son algo normal.

El Tenerife debe construirse a partir de su lugar en LaLiga, aun en Segunda. Y luego mirar con base sólida hacia arriba. Hablar de ascenso es engañar a la gente y llenarse de presión. Despreciar o no valorar una permanencia es el primer paso para vernos en apuros en una categoría complicada. Además, manipulada desde fuera por la Incompetencia y ocultos intereses.

cachucha

Cita de: cachucha en Nov 13, 2023, 01:16Hay mucho que mejorar en cuanto a rendimiento sobre el campo y decisiones del entrenador. Veo un gran retroceso que se debe compensar en Amorebieta, pero me cuesta ser optimista.

Hoy, antes de empezar, tenía claro que con Jesús,  Teto, Elady y Enric arriba nos íbamos a atascar. Con nula o escasa creación en el medio y un rival blandito pero peligroso. Para mí el quinto candidato al descenso, tras Cartagena, Amorebieta, Alcorcón y Huesca. A partir de su gol fue un desbarajuste hasta el descanso y ellos pudieron sentenciar.

Hay que ver también errores graves en la confección del plantel. Con dos veteranos arriba, Angel y Enric, falta un tercer delantero de nivel. Con partidos tan largos y cinco cambios, Asier no se atreve a sacar de inicio a los dos pues se queda sin alternativas. Y si se lesiona alguno...; Enric está con cuatro amarillas. Hasta el Alcorcón tiene tres delanteros, limitados pero los tiene;: Suosa, Artola y Obieto. Más Chuki, Addai, Jacobo...

Con Waldo, Roberto y Luismi hubiéramos vivido otro partido. Además, su expulsión los hizo atrincherarse atrás y hubo pocas ideas. Sólo Alassan y el empuje final casi nos da un empate pero ni eso; faltaron acierto y fortuna.

Triste, pero tan animado para lo que viene como preocupado. El apoyo de la gente merece más y el equipo está en deuda. Me disgusta la euforia sin motivos, mera propaganda interna. Espero que desde dentro se ayude con mesura, pues esto es un juego y las buenas o malas rachas son algo normal.

El Tenerife debe construirse a partir de su lugar en LaLiga, aun en Segunda. Y luego mirar con base sólida hacia arriba. Hablar de ascenso es engañar a la gente y llenarse de presión. Despreciar o no valorar una permanencia es el primer paso para vernos en apuros en una categoría muy complicada. Además, manipulada desde fuera por la Incompetencia y ocultos intereses.

Triqui

Por calmar un poco los ánimos, yo quiero pensar que esto es una mala racha que, por lazos del destino, se ha unido a una plaga de lesiones y a un bajo momento de forma de determinados jugadores.

Creo que los resultados empezarán a llegar de nuevo. Otra cuestión es hasta donde nos va a dar por llegar.

Pd: totalmente de acuerdo con las cuestiones que se comentan y también me preocupa : incapacidad para encadenar una buena racha consecutiva, para remontar partidos y para generar peligro a balón parado.
Estas 3 cuestiones son un lastre desde hace mas de 5 años.

Airpo

Cita de: tete4ever en Nov 13, 2023, 00:38Yo no he visto falta de actitud ni de morder, simplemente algunos jugadores no dan el nivel y se nota la diferencia con respecto a los lesionados, este mismo partido con Luismi y Waldo en el campo creo que habría sido distinto.

Yo no hablo de actitud. Hablo de intensidad, si se me entiende mejor así.

Y eso se ve desde que Sergio tiene que bajar hasta los centrales para abrir el juego, pero no es capaz de asociarse con el que realmente lo crea, que es Corredera, mareando la pelota sin encontrar verticalidad en los pases.

Esto si cambia en la segunda parte, con uno mas, con la entrada de Ángel y subiendo las líneas, intensificando el ritmo en los últimos minutos con Alassan.
Lo que pasa es que el rival repliega líneas y tu no eres capaz de romperlas con juego aéreo teniendo a Gallego.

Que con Luismi o Waldo el resultado hubiese sido distinto, puede ser, porque son jugadores capaces de romper líneas con jugadas individuales. Pero un equipo no puede depender contantemente de jugadas individuales.

Por otro lado, ayer vi MIEDO. Y cuando se juega con miedo a perder, en vez de jugar a ganar, sin pensar en los peros, te puede pasar lo de ayer, perder, jugando mal, con uno más y en casa. Todo lo que se suponía que se había cambiado este año.

Aparte, de que el rival es el que es, por lo tanto, ahí, no me valen las bajas. Porque si usamos las bajas para entender lo ocurrido ayer, mejor no presentarnos al resto de partidos hasta que no se recuperen.

medueles_tenerife

Hacía tiempo que una derrota no me dejaba tan tocado. Qué duro es ser de este equipo. Ánimo a todos.

medueles_tenerife

Por cierto, eché en falta la aparición de Álvaro Romero en lugar de Buñuel. Nos hacía falta desborde y ese chico creo que podía haber ayudado mucho.

Tenerife

Lo de anoche fue esperpéntico, el peor partido en muchísimo tiempo en el  estado. Nos deja muy muy tocados, llevamos 1 mes sin ganar.

Me dio mucha pena Teto, el pibe lo intentaba pero está negado, hay que intentar recuperarlo porque tiene mucho potencial y porque precisamente es de los nuestros. Hay gente que a veces va al estadio y desde el minuto 0 estaba matando a los nuestros, ¿que jugaron mal? innegable pero coño que no animan sólo critican y ayer en mi sector se cebaron con Teto. Si queremos cantera y crecer hay que tener paciencia con los pibes, no digo que ayer hicieran un buen partido pero no podemos oir ciertas cosas en la grada, hay que tener memoria y recordar los tranques que hemos tenido. No podemos estar acabando con los jugadores que han rechazado irse a otros filiales por amor al escudo y luego exigir resultados desde abajo.

NinoBlanquiazul

Cita de: medueles_tenerife en Nov 13, 2023, 10:34Por cierto, eché en falta la aparición de Álvaro Romero en lugar de Buñuel. Nos hacía falta desborde y ese chico creo que podía haber ayudado mucho.
Que va... para que? Mejor ya cuando se recupere para el 2025

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Nov 13, 2023, 13:58Lo de anoche fue esperpéntico, el peor partido en muchísimo tiempo en el  estado. Nos deja muy muy tocados, llevamos 1 mes sin ganar.

Me dio mucha pena Teto, el pibe lo intentaba pero está negado, hay que intentar recuperarlo porque tiene mucho potencial y porque precisamente es de los nuestros. Hay gente que a veces va al estadio y desde el minuto 0 estaba matando a los nuestros, ¿que jugaron mal? innegable pero coño que no animan sólo critican y ayer en mi sector se cebaron con Teto. Si queremos cantera y crecer hay que tener paciencia con los pibes, no digo que ayer hicieran un buen partido pero no podemos oir ciertas cosas en la grada, hay que tener memoria y recordar los tranques que hemos tenido. No podemos estar acabando con los jugadores que han rechazado irse a otros filiales por amor al escudo y luego exigir resultados desde abajo.

Teto por desgracia creo que es un caso perdido, con Ramis cuantos partidos buenos tuvo? Sus primeros partidos si acaso y nada más, y en esta temporada no ha aparecido ni en el partido de copa contra el Compostela.

Seguro que en el filial hay jugadores de ataque que podrían aportar más que el, y sin contar a Alassan y Jesús que con lo poco que han jugado se les ve mucha más progresión que a Teto.

Tenerife

Cita de: tete4ever en Nov 13, 2023, 15:18Teto por desgracia creo que es un caso perdido, con Ramis cuantos partidos buenos tuvo? Sus primeros partidos si acaso y nada más, y en esta temporada no ha aparecido ni en el partido de copa contra el Compostela.

Seguro que en el filial hay jugadores de ataque que podrían aportar más que el, y sin contar a Alassan y Jesús que con lo poco que han jugado se les ve mucha más progresión que a Teto.

Teto fue el mejor jugador del Tenerife en la primera vuelta el año pasado. Tuvo una lesión y no ha acabado de volver igual pero sin ir más lejos el año pasado contra el Mirandés en la segunda vuelta hace un partidazo. Es un pibe joven, hay que apoyarlo, no es logico que cada pibe nuevo que salga la rompa y sea estable. Hay que ponerlo cuando se lo gane pero no matarlo. Hubo mucha gente que critico a Ayoze Perez en 2°B y miralo....

Si queremos cantera hay que tener paciencia.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife en Nov 13, 2023, 15:21Teto fue el mejor jugador del Tenerife en la primera vuelta el año pasado. Tuvo una lesión y no ha acabado de volver igual pero sin ir más lejos el año pasado contra el Mirandés en la segunda vuelta hace un partidazo. Es un pibe joven, hay que apoyarlo, no es logico que cada pibe nuevo que salga la rompa y sea estable. Hay que ponerlo cuando se lo gane pero no matarlo. Hubo mucha gente que critico a Ayoze Perez en 2°B y miralo....

Si queremos cantera hay que tener paciencia.

Y Nano en su día también tuvo una media temporada de goleador.... y fue su única temporada buena en el fútbol profesional.

Está bien tener paciencia pero hasta cierto punto, que hay otros canteranos que jugando mucho menos que él han aportado más.