Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Villarreal B [ DOM 12 NOV • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 05, 2023, 19:11

« anterior - próximo »

siempre tt

dcanarias

dcanarias

dcanarias

Casi la clava Ontiveros (qué jugadorazo). Otro gol que salva Soriano.

siempre tt

dcanarias

dcanarias

Este cambio es de los que me toca las narices. Vas perdiendo en casa y eliges a Buñuel para el extremo antes que a Alassan.

TenerifeForever

Me refiero que tú puedes modificar el sistema en función de contra quien juegues. Hoy por ejemplo para mí era partido para jugar en casa con dos delanteros contra el Villareal B.

Otro partido será para jugar con Roberto de mediapunta.

Noel_16

El villarreal a recibido goles en todos sus partidos como dato

tio phil

Señores, apago la televisión. No tengo edad para dejarme la salud con este equipo. Me volví a ilusionar, pero no me ha durado ni media temporada.

Siempre será un placer debatir en este foro con la mayoría de ustedes, pero por mi salud mental y fisica me voy a desconectar de todo lo que sea futbol por una temporada. Saludos.

dcanarias

Ahora le mete prisa a Alassan para que se quite el peto. En el 80.

Noel_16

Yo veo a bodiger y no le veo nada en que supere a Javi Alonso, y mira que este último me daba pena

Noel_16

siempre tt

Cita de: tio phil en Nov 12, 2023, 20:05Señores, apago la televisión. No tengo edad para dejarme la salud con este equipo. Me volví a ilusionar, pero no me ha durado ni media temporada.

Siempre será un placer debatir en este foro con la mayoría de ustedes, pero por mi salud mental y fisica me voy a desconectar de todo lo que sea futbol por una temporada. Saludos.
Te entiendo, yo ni me ilusioné en los primeros partidos. Será que soy aún más vieja que tú, pero a mí no me lo colaron... Si lo piensas, ni ahora estamos dando la medida de lo que tenemos ni antes tampoco. Lo malo será que entremos en una dinámica no sólo de falta de juego, sino de resultados, que fue lo que nos mantuvo en una nube. Me dan mucho miedo estas dinámicas en las que nos metemos y eso sólo lo arreglan los puntos,