Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Almería [DOM 21 ABR · 19:00h · LaLiga123tv, TV Canaria]

Iniciado por Guayota, Abr 15, 2019, 13:06

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 19, 2019, 14:38El que parece del gusto de todos es Nano... ¿quién lo iba a decir? 🤣 🤣

El golden boy ...

Vaya aficion que tenemos de 0 a 100 y del blanco al negro en 0,0 🤣🤣🤣

Pizzi_82

Que ganas de partido señores !!!!

Y tambien de ver que hace el resto de equipos antes de que nosotros jugemos ...

Lugo, las palmas, nastic y rayo mahadahonda juegan esta tarde

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Abr 20, 2019, 11:54Que ganas de partido señores !!!!

Yo iba a preguntar que a que hora empezamos a jugar... hoy. Creo que Lugo empieza a las 15.00... vamos Granadaaa.

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en Abr 20, 2019, 12:02
Cita de: Pizzi_82 en Abr 20, 2019, 11:54Que ganas de partido señores !!!!

Yo iba a preguntar que a que hora empezamos a jugar... hoy. Creo que Lugo empieza a las 15.00... vamos Granadaaa.

Exacto !!! A esa hora empieza la fiesta

Adelante sin temor

Salen de la convocatoria Carlos Ruiz y Tyronne y vuelven Alberto y Racic.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Abr 20, 2019, 13:25Salen de la convocatoria Carlos Ruiz y Tyronne y vuelven Alberto y Racic.

Pobre tyronne 🤣🤣🤣🤣

Adelante sin temor

Según Joaquín Glez, mañana juega Racic en lugar de Undabarrena, de resto los mismos que contra el Rayo.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 20, 2019, 20:12Según Joaquín Glez, mañana juega Racic en lugar de Undabarrena, de resto los mismos que contra el Rayo.
Bueno, no es seguro, es su once: Dani; Luis Pérez, Mauro, Jorge, Isma; Milla, Racic; Suso, Lasso, Malbasic y Nano

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Abr 20, 2019, 20:14
Cita de: tete4ever en Abr 20, 2019, 20:12Según Joaquín Glez, mañana juega Racic en lugar de Undabarrena, de resto los mismos que contra el Rayo.
Bueno, no es seguro, es su once: Dani; Luis Pérez, Mauro, Jorge, Isma; Milla, Racic; Suso, Lasso, Malbasic y Nano

En las respuestas de ese tweet añade esto:

Va a jugar Racic...no digo que yo lo prefiera, digo lo que va a pasar

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 20, 2019, 20:18
Cita de: siempre tt en Abr 20, 2019, 20:14
En las respuestas de ese tweet añade esto:
Va a jugar Racic...no digo que yo lo prefiera, digo lo que va a pasar
👌

MIGUELA76

Lo esperado... mañana hay que ganar si o si con los resultados de hoy de Lugo Las Palmas y Rayo... que ganas de que sean las 19 horas y empieza a rodar el balón diosss

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en Abr 20, 2019, 20:42Lo esperado... mañana hay que ganar si o si con los resultados de hoy de Lugo Las Palmas y Rayo... que ganas de que sean las 19 horas y empieza a rodar el balón diosss
Cita de: MIGUELA76 en Abr 20, 2019, 20:42Lo esperado... mañana hay que ganar si o si con los resultados de hoy de Lugo Las Palmas y Rayo... que ganas de que sean las 19 horas y empieza a rodar el balón diosss

Ni que lo digas !!!!

TenerifeForever

Después de este sábado espero que el Depor haga su trabajo y gane al Extremadura y nosotros debemos conseguir estos tres puntos si o si. Jugamos en casa, no podemos perder otra vez como locales. Hay que aprovechar la jornada y ganar.

Espero que Nano meta un gol y el equipo trabaje y lo de todo. Espero que no perdamos a muchos jugadores para la final contra el Extremadura.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Abr 20, 2019, 22:32Después de este sábado espero que el Depor haga su trabajo y gane al Extremadura y nosotros debemos conseguir estos tres puntos si o si. Jugamos en casa, no podemos perder otra vez como locales. Hay que aprovechar la jornada y ganar.
Espero que Nano meta un gol y el equipo trabaje y lo de todo. Espero que no perdamos a muchos jugadores para la final contra el Extremadura.
Espero que se cumpla lo que dices y si fuera así, en ese partido contra el Extremadura, podría servirnos hasta un empate.