Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Almería [DOM 21 ABR · 19:00h · LaLiga123tv, TV Canaria]

Iniciado por Guayota, Abr 15, 2019, 13:06

« anterior - próximo »

Batman

El Tenerife de hoy es el peor que he visto en toda la temporada. Y los fichajes de invierno en el césped.. Ojito.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 21, 2019, 21:27El Tenerife de hoy es el peor que he visto en toda la temporada. Y los fichajes de invierno en el césped.. Ojito.
@MaverickGold
De mayor quiero ser como el @U_D_Almeria Rápido, eficiente y vertical. Señor equipo.

EXACTAMENTE..!! Y nosotros... una banda con un director que no sabe leer música.

tio phil

Cita de: Exiliado sureño en Abr 21, 2019, 21:27Madre mía que vergüenza,Tenerife ,Las Palmas  a 2b?

Los dos no creo, porque para mi Nastic y Cordoba están descendidos. Pero que tanto la depresiva como nosotros nos lo merecemos, ponle el cuño.

Y mientras tanto, el señor Ventura insinuando que la culpa de la mierda de temporada es de quien fichó en el mercado de invierno. Yo es que me descojono.

Craken223

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 21, 2019, 21:27El Tenerife de hoy es el peor que he visto en toda la temporada. Y los fichajes de invierno en el césped.. Ojito.

En mi opinión los fichajes de invierno se han contagiado de la mierda de temporada que lleva haciendo el equipo todo el año. Y de los bandazos que va dando el equipo toda la temporada, en cuanto a esquema de juego, disposición de jugadores, etc.

Batman

Que grande Naranjo. Demostrando que es el mejor hasta haciendo un año de mierda.. Que pena de temporada..

siempre tt

Cita de: tio phil en Abr 21, 2019, 21:34
En mi opinión los fichajes de invierno se han contagiado de la mierda de temporada que lleva haciendo el equipo todo el año. Y de los bandazos que va dando el equipo toda la temporada, en cuanto a esquema de juego, disposición de jugadores, etc.
Creo que todos tienen una cosa en común, Oltra, que los dirige (?)

Batman

Y no se contagian de Milla o Suso? Eso no m3 vale...

Pizzi_82

10.385 espectadores...

Cual es la excusa hoy ???? Que es viernes tb ???

Adelante sin temor

Amarilla a Suso por protestar y no juega en Extremadura... en fin.

Pizzi_82

Cita de: Felipe Miñambres en Abr 21, 2019, 21:36

Y no se contagian de Milla o Suso? Eso no m3 vale...

Estoy contigo

Batman

Cocito