Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Almería [DOM 21 ABR · 19:00h · LaLiga123tv, TV Canaria]

Iniciado por Guayota, Abr 15, 2019, 13:06

« anterior - próximo »

Decepcion

Tranquilos señores la semana que viene nos romperemos el alma. Estoy de acuerdo con Milla en todo lo que diga. A estos mierdas les da igual donde acabemos.

Y por cierto, un comentario en una foto de portada en el facebook del club acusa a varios jugadores de tener un reservado en las fiestas de esta semana en el sur de la isla.

Pizzi_82

Cita de: Decepcion en Abr 21, 2019, 23:21Tranquilos señores la semana que viene nos romperemos el alma. Estoy de acuerdo con Milla en todo lo que diga. A estos mierdas les da igual donde acabemos.

Y por cierto, un comentario en una foto de portada en el facebook del club acusa a varios jugadores de tener un reservado en las fiestas de esta semana en el sur de la isla.

Ya le han preguntado que si sabe los jugadores exactos que fueron....

Que falta de 2 patadas en el culo tienen estos vagos de 💩

siempre tt

Cita de: keverson303 en Abr 21, 2019, 22:04Menuda mierda de Milla, sus palabras podían ser peores con el pedazo truño que hemos precenciado.
Este es el resumen de lo que dijo, y no me parece poca cosa:

"Nos jugábamos la vida y no lo hemos demostrado en el campo, parecía que ellos se jugaban la vida y no nosotros. En dos partidos nos estábamos jugando la vida, y recibimos goles en los minutos uno y cinco. Así no podemos entrar a los partidos. No hemos entendido el partido. Pero si no estamos cómodos y no podemos ganar con fútbol, hay que sacar lo otro y ganar los duelos individuales. No podemos esperar a que nos marquen e intentar dar la vuelta a los partidos. Si no estamos al 100% es muy difícil ganar. Debemos jugar como contra el Majadahonda a raíz del gol que encajamos.
No sé si la falta que me hicieron era fuera o dentro del área, pero era falta. Si la hubiera pitado el penalti de Dani no se habría producido. De todas formas, no podemos excusarnos en las decisiones arbitrales, quienes salieron mal al campo fuimos nosotros. Está todo muy igualado y ahora debemos ir a Extremadura a ganar ante un equipo que está en buena racha, será complicado pero no queda otra. En Majadahonda la situación era la misma y conseguimos ganar, así que en Almendralejo debemos hacer lo mismo"

Guayota

Infame partido nuevamente. En nuestro estadio, sabiendo que hasta un punto es valioso, salimos caminando como si no nos jugásemos nada. Como si no fuera con nosotros, solo unos pocos salieron concienciados. Milla es grandísimo. La rajada que se pega al final es de estar comprometidísimo y de echarle cojones y decir abiertamente a muchos compañeros suyos lo que sentimos muchos.

Primer minuto, casi marcan el 0-1, ahí ya se vieron las intenciones, unos salieron a competir y otros relajados porque ya ganaron el otro día y ganar dos veces seguidas es mucho. Minuto 5, consiguen marcar. Después, sin ideas, sin reacción, la nada más absoluta, embotellados sin saber qué hacer con la pelota, con un Almería muy bien plantado leyendo el partido. Menuda meada nos dieron tácticamente.

Muy muy mal el inicio de partido de Racic, tengo que ver la repetición pero me da la sensación de que sigue al jugador que remata y en un momento dado, le deja de seguir, por la puta cara. Nano... sin palabras, mejor me ahorro todo lo que diría. Jorge y Mauro dos Santos un puto ESPERPENTO. Isma López un puto coladero hoy también, sin aportar nada destacable arriba. Luis Pérez nada.. otro coladero también.

Estoy HARTO de esta temporada. Ahora mismo mi duda de si nos vamos al hoyo o no, es la reacción del Lugo con el nuevo entrenador, si les sale bien, creo que caemos nosotros, si les sale mal, tenemos opciones. Porque ahora han visto el tramo que se viene? Extremadura fuera, derby en casa (que nunca se sabe qué puede pasar ahí, y si se pierde, puede ser un punto de inflexión muy peligroso), y dos partidos seguidos fuera de casa ante Granada (luchando por ascenso directo) y Elche. Muchísimo ojo con el calendario, que me veo en puestos de descenso faltando 3 jornadas y teniendo que ir a Lugo a ganar.

Ahora mismo no me salen las cuentas. No me veo al equipo sacando más de 4 puntos  (siendo optimistas) en estas 4 jornadas.

Y culpables aquí todos.. estoy hasta los cojones de los intereses de culpar únicamente al que interesa y callarse con otros, las culpas la tienen desde el presidente hasta el utillero, no podemos olvidarnos del arquitecto de esta plantilla, el gran Alfonso Serrano, del que poco se acuerdan y apuntan solamente al nuevo.

Víctor Moreno muy mal en invierno, viendo con el tiempo y los resultados su gestión, ha sido una temeridad su enfoque: ha querido empezar a construir la 19/20 sin solucionar la 18/19, no ha sabido leer los males del equipo y no dio una solución, se centró más en traer cosas ya para la próxima temporada y aprovechables para esta. La mayoría de sus fichajes no han dejado su sello en el campo, partidos contados y nada de regularidad. Suspendido, pero no crucificado ni sentenciado, como quieren algunos egos.

siempre tt

Cita de: Guayota en Abr 22, 2019, 00:06Víctor Moreno muy mal en invierno, viendo con el tiempo y los resultados su gestión, ha sido una temeridad su enfoque: ha querido empezar a construir la 19/20 sin solucionar la 18/19, no ha sabido leer los males del equipo y no dio una solución, se centró más en traer cosas ya para la próxima temporada y aprovechables para esta. La mayoría de sus fichajes no han dejado su sello en el campo, partidos contados y nada de regularidad. Suspendido, pero no crucificado ni sentenciado, como quieren algunos egos.
Isma López, Borja Lasso, Racic, Dos Santos, Coniglio.... se han quedado en muy poca cosa, algunos en NADA.
Isma vive de dos goles a Osasuna y por él ya no tenemos a Héctor.
Racic empezó muy bien, como Lasso, y se han ido diluyendo de forma alarmante. En el caso de Racic es tan evidente que hoy ha sido el culpable en el primer gol. Va de sobrado y se ha vuelto lento y con errores defensivos y en los pases. Y lasso, que nos deslumbró en el primer partido, es muy irregular, hace algún partido bueno al lado de varios muy malos.
Dos Santos va demostrando el porqué Oltra tardó tanto en ponerlo. Y lo hizo porque lo de Alberto era sangrante.
Coniglio, sin comentarios.

Y esta es la realidad que tenemos. El juego y los resultados son los mismos. Ni antes sin fichajes, ni ahora con ellos, porque aunque teóricamente sean mejores jugadores (algunos) creo que no son los que necesitábamos AHORA.

cachucha

Cita de: Guayota en Abr 22, 2019, 00:06Infame partido nuevamente. En nuestro estadio, sabiendo que hasta un punto es valioso, salimos caminando como si no nos jugásemos nada. Como si no fuera con nosotros, solo unos pocos salieron concienciados. Milla es grandísimo. La rajada que se pega al final es de estar comprometidísimo y de echarle cojones y decir abiertamente a muchos compañeros suyos lo que sentimos muchos.

Primer minuto, casi marcan el 0-1, ahí ya se vieron las intenciones, unos salieron a competir y otros relajados porque ya ganaron el otro día y ganar dos veces seguidas es mucho. Minuto 5, consiguen marcar. Después, sin ideas, sin reacción, la nada más absoluta, embotellados sin saber qué hacer con la pelota, con un Almería muy bien plantado leyendo el partido. Menuda meada nos dieron tácticamente.

Muy muy mal el inicio de partido de Racic, tengo que ver la repetición pero me da la sensación de que sigue al jugador que remata y en un momento dado, le deja de seguir, por la puta cara. Nano... sin palabras, mejor me ahorro todo lo que diría. Jorge y Mauro dos Santos un puto ESPERPENTO. Isma López un puto coladero hoy también, sin aportar nada destacable arriba. Luis Pérez nada.. otro coladero también.

Estoy HARTO de esta temporada. Ahora mismo mi duda de si nos vamos al hoyo o no, es la reacción del Lugo con el nuevo entrenador, si les sale bien, creo que caemos nosotros, si les sale mal, tenemos opciones. Porque ahora han visto el tramo que se viene? Extremadura fuera, derby en casa (que nunca se sabe qué puede pasar ahí, y si se pierde, puede ser un punto de inflexión muy peligroso), y dos partidos seguidos fuera de casa ante Granada (luchando por ascenso directo) y Elche. Muchísimo ojo con el calendario, que me veo en puestos de descenso faltando 3 jornadas y teniendo que ir a Lugo a ganar.

Ahora mismo no me salen las cuentas. No me veo al equipo sacando más de 4 puntos  (siendo optimistas) en estas 4 jornadas.

Y culpables aquí todos.. estoy hasta los cojones de los intereses de culpar únicamente al que interesa y callarse con otros, las culpas la tienen desde el presidente hasta el utillero, no podemos olvidarnos del arquitecto de esta plantilla, el gran Alfonso Serrano, del que poco se acuerdan y apuntan solamente al nuevo.

Víctor Moreno muy mal en invierno, viendo con el tiempo y los resultados su gestión, ha sido una temeridad su enfoque: ha querido empezar a construir la 19/20 sin solucionar la 18/19, no ha sabido leer los males del equipo y no dio una solución, se centró más en traer cosas ya para la próxima temporada y aprovechables para esta. La mayoría de sus fichajes no han dejado su sello en el campo, partidos contados y nada de regularidad. Suspendido, pero no crucificado ni sentenciado, como quieren algunos egos.

Coindido contigo, Guayota. Yo tenía cierto temor, pero después del partido de hoy, tengo verdadero pánico. Aunque en fútbol, por suerte o por desgracia, los años me hacen estar de vuelta de todo.

Creo que hay que ganar tres partidos (llegar a los 49 puntos), pero en este momento no veo la forma de ganar uno solo. Me imagino, en el peor del casos, en Lugo con la permanencia a todo o nada en la penúltima fecha. Y luego en la última, a expensas de la honestidad de los rivales.

El Lugo ha puesto de entrenador a Eloy Jiménez, exdelantero hellinero de Las Palmas y Elche, entre otros. Juega fuera en Las Palmas, Gijón, Almendralejo y Tarragona (jornada 42ª) y dentro con Almería, Deportivo y Tenerife (jornada 41ª). Si no llegamos a Lugo con 4 puntos más (hoy los superamos en 3) y se nos da mal ese partido, podemos caer. Salvo que Rayo Majadahonda, Numancia y Las Palmas (todos con mejor calendario) se empeñen en ayudarnos, cosa poco probable.

Guayota

Cita de: cachucha en Abr 22, 2019, 00:43
Cita de: Guayota en Abr 22, 2019, 00:06Infame partido nuevamente. En nuestro estadio, sabiendo que hasta un punto es valioso, salimos caminando como si no nos jugásemos nada. Como si no fuera con nosotros, solo unos pocos salieron concienciados. Milla es grandísimo. La rajada que se pega al final es de estar comprometidísimo y de echarle cojones y decir abiertamente a muchos compañeros suyos lo que sentimos muchos.

Ahora mismo no me salen las cuentas. No me veo al equipo sacando más de 4 puntos  (siendo optimistas) en estas 4 jornadas.

Coindido contigo, Guayota. Yo tenía cierto temor, pero después del partido de hoy, tengo verdadero pánico. Aunque en fútbol, por suerte o por desgracia, los años me hacen estar de vuelta de todo.

Creo que hay que ganar tres partidos (llegar a los 49 puntos), pero en este momento no veo la forma de ganar uno solo. Me imagino, en el peor del casos, en Lugo con la permanencia a todo o nada en la penúltima fecha. Y luego en la última, a expensas de la honestidad de los rivales.

El Lugo ha puesto de entrenador a Eloy Jiménez, exdelantero hellinero de Las Palmas y Elche, entre otros. Juega fuera en Las Palmas, Gijón, Almendralejo y Tarragona (jornada 42ª) y dentro con Almería, Deportivo y Tenerife (jornada 41ª). Si no llegamos a Lugo con 4 puntos más (hoy los superamos en 3) y se nos da mal ese partido, podemos caer. Salvo que Rayo Majadahonda, Numancia y Las Palmas (todos con mejor calendario) se empeñen en ayudarnos, cosa poco probable.

Yo solo espero que el Lugo haya fallado en su elección y espero que empiecen con mal pie en Las Palmas. Quién lo diría, al final teniendo que apoyar a Las Palmas para no caer, qué esperpento. Si hay una reacción del Lugo como la del Extremadura, somos claros favoritos a caer. Lo veo clarísimo. Y de este tourmalet soy muy pesimista, sobre todo tras lo de hoy.

No me puedo creer que hayamos llegado a esto. Nos la jugaremos en las 3 últimas jornadas, ojalá el Oviedo no se juegue ya el play off, luego que nos valga al menos el empate en Lugo, y en la última jornada espero que también Zaragoza esté salvado. Y a ver si así cuela.

siempre tt

Eloy Jiménez es el entrenador elegido por el Lugo. No ha entrenado sino en segunda B y por tanto, sin experiencia. Además de ser el tercer entrenador en lo que va de liga. Los aficionados están muy descontentos con su presidente y hay mar de fondo en el club.
Quizás esto nos ayude, pero es triste sólo depender de terceros cuando incluso hoy dependemos de nosotros mismos. Y es que ya no tenemos ninguna confianza en nuestro equipo, al menos yo, después de ver su actitud en el partido de hoy. Hoy nos jugábamos media permanencia... y eso es lo que nos ofrecieron  >:(   >:(

Decepcion

Cita de: siempre tt en Abr 22, 2019, 02:30Eloy Jiménez es el entrenador elegido por el Lugo. No ha entrenado sino en segunda B y por tanto, sin experiencia. Además de ser el tercer entrenador en lo que va de liga. Los aficionados están muy descontentos con su presidente y hay mar de fondo en el club.
Quizás esto nos ayude, pero es triste sólo depender de terceros cuando incluso hoy dependemos de nosotros mismos. Y es que ya no tenemos ninguna confianza en nuestro equipo, al menos yo, después de ver su actitud en el partido de hoy. Hoy nos jugábamos media permanencia... y eso es lo que nos ofrecieron  >:(   >:(
A ellos les suda los cojones esto. Salvo a Milla y poquito mas. No puedes dejar que tu marca se vaya de ti porque llegues al area caminando vete al Valencia Racic. Si no quieres lesionarte o lo que sea porque tienes buenas ofertas dile al mister que te deje en la banqueta.

Pizzi_82

Me he despertado varias veces esta noche y pensando en la puta situacion donde estamos y en la restrega tan grande que nos merieron anoche

Maldita amargura por diosssss

Javier Pérez

Javier Pérez

Ludwig

Cita de: Javier Pérez en Abr 22, 2019, 11:12Atentado en la puerta 18 B...ojo!😭

¿Habrá cese? Yo ayer no quise escribir en caliente. Y curiosamente, he soñado varias veces con el Tenerife. Qué cosas. Debe ser que ahora uno sí empieza a temer consciente y subsconcientemente con el descenso.

Creo que moralmente, para todos, sería brutal volver a descender con Oltra. Sería como profanar una figura que en su momento "se salvó" en el imaginario de ese descenso de Primera a Segunda en el que creo que, sin ser el principal culpable, sí pudo hacer más en el tramo final. Es más, yo era de los que apostaba por cesarlo desde enero.

Esta vez, en cambio, he sido más conservador. Pero creo que quedando 7 partidos y teniendo tres de ventaja, no es el entrenador que necesitamos para ir a cada partido como si fuera a una batalla. Esperar a ver lo que pasa en Extremadura y en el derbi me parece más arriesgado que cambiar ahora.

Le hemos dado desde la jornada 5 y por una cosa u otra, no ha dado con la tecla. No hemos ganado dos partidos seguidos ni teniendo todo a favor. Y hemos perdido el factor Heliodoro.

Cambiar no nos asegura nada, pero la temporada ya nos ha señalado que es lo más probable que pase si seguimos con él: que sólo unos rivales peores que nosotros nos salvarán que las oltradas nos lleven al verdadero infierno.