Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : FC Cartagena [DOM 26 NOV • 17:30 • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 19, 2023, 15:25

« anterior - próximo »

Triqui

Cita de: wizjor en Nov 26, 2023, 20:45Que lo echen, ha tenido mala suerte con las lesiones pero el equipo necesita aire nuevo (y de hecho, llámenme loco pero creo que hay cama)

Este señor tiene menos sangre que una polla de mar.

Batman

Cita de: wizjor en Nov 26, 2023, 20:45Que lo echen, ha tenido mala suerte con las lesiones pero el equipo necesita aire nuevo (y de hecho, llámenme loco pero creo que hay cama)

Yo lo de la cama lo dije la semana pasada... Es tan evidente que algo pasa...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

RoadRunner

Despedir a Garitano? Entiendo que por resultados se puede caer en el gatillo fácil que siempre tuvo Concepción, hasta por aburrido y poco carismático lo entendería pero si el que venga va a contar con la misma plaga de lesionados, que tenga disponible para las bandas a dos pibes  sin experiencia en la categoría y  el fichaje más esperado para el centro un  Bodiger que hace lo mismo que un tío con 40 que sigue jugando mejor pues yo, sin tener p.i. te digo ni de coña mejora el equipo.
Hay que ser coherentes, vender PROYECTO a medio plazo y no humo.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Cocito

Menudo truño de partido, la cantera no da para mucho y el clon de chilunda que hemos puesto muy limitado.

Angel salva los muebles, lo único destacable, corredera y Roberto fuera de forma.

Muchas bajas y el equipo perdido, no hay ni un cambio de esquema.

Esto huele a cama.

Noel_16

Y estamos disfrutando de ángel gracias a que se daño gallego, sino a Angel no lo vemos en la temporada

Airpo

A mi se me escapan las soluciones, mas allá de esperar a que vayan recuperándose jugadores y que en Enero se refuerce la plantilla.

Porque prescindir de Garitano ahora, no lo veo como solución.

Se le ha pedido que cambie el sistema, lo ha hecho. Se le ha pedido que ponga a Ángel de inicio, lo ha hecho. Se le ha pedido que le de mas minutos a Alassan, lo ha hecho.

Los jugadores que hay disponibles, son los que son. Y veo muy complicado que venga alguien de fuera y haga mejor a cualquiera futbolista.

Craken223

A mi me está preocupando seriamente la situación porque hoy yo vi falta de actitud, perdiendo el partido contra el último y ves a jugadores caminar, no preocuparse por coger rápido un balón...

Yo creo que estando todos sanos, tenemos un buen once titular, pero como es lógico el equipo b no te da.

El fichaje de Bodiger, que venía para ser titular indiscutible, es ahora mismo un absoluto fracaso, eso unido a una caída de rendimiento de jugadores clave como Corredera o Roberto pues.......

garions

Muy mal partido, pases intrascendentes en el medio para que al final Amo o Loic hagan un pase largo para el extremo de la banda opuesta. Si eso es lo que han trabajado me preocupa. Se les vió muy faltos de ideas, espero que mejore el equipo cuando se recuperen los lesionados porque el equipo titular puede estar entre los 4-5 primeros de la liga pero el suplente es carne de descenso

Adelante sin temor

Cita de: Airpo en Nov 26, 2023, 21:14A mi se me escapan las soluciones, mas allá de esperar a que vayan recuperándose jugadores y que en Enero se refuerce la plantilla.

Porque prescindir de Garitano ahora, no lo veo como solución.

Se le ha pedido que cambie el sistema, lo ha hecho. Se le ha pedido que ponga a Ángel de inicio, lo ha hecho. Se le ha pedido que le de mas minutos a Alassan, lo ha hecho.

Los jugadores que hay disponibles, son los que son. Y veo muy complicado que venga alguien de fuera y haga mejor a cualquiera futbolista.

Y visto lo visto mejor tener a Alassan de revulsivo que jugando de inicio... no consiguió desbordar ni una vez.

cachucha

Como está el CDT de mermado, gran desgaste, aceptable partido... y punto valioso.

Esperaba menos y, un día más, hubo escaso acierto. El gol del descuento, una justa casualidad.

Hay que ser realistas: solo nos da para la permanencia. No conviene engañarse con otros objetivos... y ayudar.

Debe valorarse justamente el trabajo de Asier. Un golpe de timón no servirá para nada.

Airpo

Cita de: tete4ever en Nov 26, 2023, 21:25Y visto lo visto mejor tener a Alassan de revulsivo que jugando de inicio... no consiguió desbordar ni una vez.

Literal. He sido de los que esperaban con ansias mas minutos para el chico. Hoy lo pone de titular, y mas allá de ponerle ganas al comienzo del partido, no hizo nada positivo.

Entiendo ahora, porque ha metido a Eladi o a Teto en banda, en vez de a Alassan en los once.

Es rápido y en los últimos minutos, con la defensa cansada, es capaz de irse sin problemas, pero de inicio, le ha costado un mundo entrar en el partido.

Chijero_87

Cita de: Craken223 en Nov 26, 2023, 21:19A mi me está preocupando seriamente la situación porque hoy yo vi falta de actitud, perdiendo el partido contra el último y ves a jugadores caminar, no preocuparse por coger rápido un balón...

Yo creo que estando todos sanos, tenemos un buen once titular, pero como es lógico el equipo b no te da.

El fichaje de Bodiger, que venía para ser titular indiscutible, es ahora mismo un absoluto fracaso, eso unido a una caída de rendimiento de jugadores clave como Corredera o Roberto pues.......

De acuerdo en todo menos en parte del último párrafo, un jugador que sale de una lesión y en el que encima fuerza por jugar y espero que no recaiga pues es imposible de que empiece ni siquiera a un 70%, pasará lo mismo con Medrano, Waldo, Luismi y compañía.

Corredera jugando todos los partidos y encima haciéndote 11 o 12 km  en cada partido... es humano.

Ya lo de Bodiguer es que ni pienso discutirlo desde el minuto uno y al menos hasta el día de hoy siempre había dicho que iba a ser el pufo por el que se lucha toda la pretemporada y termina sin hacer nada siendo digno sucesor de los Nono, Naranjo, Zarfino y compañía.

cachucha

Cita de: cachucha en Nov 26, 2023, 21:30Como está el CDT de mermado, gran desgaste, aceptable partido... y punto valioso.

Esperaba menos y, un día más, hubo escaso acierto. El gol del descuento, una justa casualidad.

Hay que ser realistas: solo nos da para la permanencia. No conviene engañarse con otros objetivos... y ayudar.

Debe valorarse justamente el trabajo de Asier. Un golpe de timón no serviría para nada.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Nov 26, 2023, 21:41De acuerdo en todo menos en parte del último párrafo, un jugador que sale de una lesión y en el que encima fuerza por jugar y espero que no recaiga pues es imposible de que empiece ni siquiera a un 70%, y Corredera jugando todos los partidos y encima haciéndote 11 o 12 km  en cada partido....

Ya lo de Bodiguer es que ni pienso discutirlo desde el minuto uno y al menos hasta el día de hoy siempre había dicho que iba a ser el pufo por el que se lucha toda la pretemporada y termina sin hacer nada siendo digno sucesor de los Nono, Naranjo, Zarfino y compañía.

Zarfino algo rindió.. si Bodiger llega a Zarfino me doy un canto en los dientes..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

ANFITEATRO

Cita de: dcanarias en Nov 26, 2023, 18:39Unpopular opinion: me gusta Bodiguer.

Pues si. Muy impopular. No he visto nunca un jugador de centro de campo tan intrascendende. Mas incluso que Javi Alonso