Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Eldense - C.D.Tenerife [ SAB 2 DIC • 15:15H • LigaHypermotivonTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 29, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

Chijero_87

A ver si empiezan a salir los críticos del equipo, y a poco que sigamos recuperando jugadores seguiremos mejorando.

Volvimos a ser algo duros atrás y delante algo más efectivos. Poco a poco

Redondito

Coñoooo....ya nos la merecíamos, ya se la merecían los jugadores, los pibes, Garitano...coño, ya tocaba.

¡¡VAMOS TT!!

dcanarias

Madre mía, Nacho. Ni un control bien en todo el partido.

dcanarias

Con el partido casi acabado y la alegría del resultado, no deberíamos engañarnos con este 0-3. Jugando al nivel de hoy no se baja, pero tampoco se asciende.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Dic 02, 2023, 18:10Con el partido casi acabado y la alegría del resultado, no deberíamos engañarnos con este 0-3. Jugando al nivel de hoy no se baja, pero tampoco se asciende.

Pues yo sí que creo que hoy al equipo se le han visto mimbres similares a las primeras 10 jornadas.

Adelante sin temor

Poco se habla del partidazo que ha hecho Sipcic, con la racha que llevábamos tenía que haber sido titular en otros partidos.

Vinicius Jr.

Cita de: dcanarias en Dic 02, 2023, 18:10Con el partido casi acabado y la alegría del resultado, no deberíamos engañarnos con este 0-3. Jugando al nivel de hoy no se baja, pero tampoco se asciende.
No creo que nadie se engañe.
Pero espero que los que pedían la destitución de Garitano, al menos, se lo piensen y vean la foto general de la situación.
Pésimos arbitrajes + plaga de lesiones.

BF22

Cita de: BF22 en Dic 02, 2023, 17:14Roberto López lleva mucho tiempo a un nivel bajísimo. Espero que se recupere en el parón de Navidad (sobre todo mentalmente). Le necesitamos al nivel del inicio de temporada. Creo que mucha culpa de que no generemos absolutamente nada en ataque depende de esto.

Me autocito porque me encanta que mis propios jugadores me callen la boca. Gracias Roberto jajajaja Aunque sigo pensando que le necesitamos mucho más y mucho más regularmente y asociativamente para mejorar.

El resultado, los goles y el rendimiento son engañosos. Pero como sabemos de tantos años en Segunda: hay ganar sea como sea. Se merezca o no, se juegue bien o no. Así que... a a celebrarlo, +3 y a por el siguiente.

tio phil

Se gana, sin brillo pero con solvencia, sobre todo atrás, y lo que más importa, se gana y se corta la mala racha de resultados. A ver si recuperando jugadores y con decisiones sensatas desde el banquillo ( Sipcic siempre por delante de Amo y Loic, Garitano) nos volvemos a meter en la lucha por el playoff.

Importante también que jugadores de segunda linea aporten gol, y me alegro mucho por Teto, al que le han caido encima lo mas grande con el clásico run run al canterano que siempre ha existido y que parece que nunca desaparecerá. Se ve que los pibes de la cantera han de ser la reencarnación de Maradona y no pueden permitirse tener una mala racha de juego con solo 22 años, cuando los hay talluditos en la misma plantilla que no se van de su propia sombra.

RoadRunner

Tres puntitos para romper la racha y no descolgarse. Jugadores como TETO son los que deben contribuir a consolidar una plantilla para un proyecto serio a medio plazo ( en lugar de cesiones y a expensas de la lotería del  mercado de fichajes) me alegro mucho por su mejoría hoy Buena noticia también lo de Sipsic. A seguir recuperando lesionados e intentar recuperar el nivel que vimos en las primers 10 jornadas.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

Que importante fue sacar ese punto en el descuento contra el Cartagena porque los jugadores tuvieron una buena semana de entrenamientos.

Dicho esto lo que vale es la eficacia. Tiramos 4 tiros y fueron adentro 3. El Eldense realizó 10 tiros y no metió ninguno.

Muy importante es Ángel. Cuanto tiempo perdido siendo suplente. Es el delantero que tiene que marcar diferencias. Espero que el equipo logre asociarse más con él.

Luismi Cruz despacito y con buena letra. Ha sumado sus primeros minutos e irá cogiendo ritmo.

Roberto si tuviese más regularidad estaba ya en Primera pero menuda zurda tiene. Echaba de menos sus golazos.

Teto que alegría me dio. Cuanto le va a ayudar este gol. Espero que siga teniendo buenas actuaciones.

Sobre el sistema de juego que se habló antes del partido a mí me queda claro que Garitano no usará defensa de 5 salvo situaciones de partido que vaya ganando 2 a 0 y quiera defender con 3 centrales por ejemplo. Cuando lo ha usado no le ha funcionado y ha habido en 2 partidos que lp hizo y luego lo modifico porque los jugadores estaban perdidos.

Necesitamos recuperar jugadores y debemos lograr varias victorias seguidas. Pero haber ganado hoy es muy importante.

Batman

Buena victoria en un partido gris. Cosas que mejorar, muchas, pero que bien nos vienen esos 3 puntos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Vinicius Jr.

El partido contra el Alcorcón hay que ganarlo sin excusas. Contra el Deportivo, que jueguen suplentes.
Luego hay una salida fuera dura en Ferrol y Leganés en un espacio de tiempo de 3 días.

TenerifeForever

Yo iría partido a partido. Contra el Depor yo también pondría a los suplentes y que nos puedan dar ese pase en Copa del Rey.

Elady sin ser el Elady de su primera temporada por lo menos comienza a dar alguna asistencia. Espero que siga aportando de forma positiva y sume para el equipo.

Contra el Alcorcón debemos ganar pero queda mucho todavía.

Disfrutemos esta victoria. Hacía tiempo que no la conseguiamos.

Lo más importante que Garitano tenga claro como jugar y con quien jugar.