Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Eldense - C.D.Tenerife [ SAB 2 DIC • 15:15H • LigaHypermotivonTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 29, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

Redondito

Que importante esta victoria....pero que importante....de las que se recuerdan en el camino de un ascenso...."te acuerdas de como estábamos antes de ir a Elda"

Chijero_87

Y nada mejor dicho, hoy se resume en esa palabra EQUIPO.

edu1969

bueno quiero aportar un aspecto de todo lo que leo.

Veo que muchos os apuntais a que por qué Angel no entro antes en el equipo.

Yo creo y por eso voy a dar mi opinion, que NO sabemos que tal llego Angel, yo no lo he visto en los primeros entrenamientos...seguro que Garitano tenía sus razones o sin razones para ponerlo o quitarlo, pero pensando que ha ido entrando poco a poco en el equipo , a lo mejor siendo un jugador de cireta edad le ha costado mas ponerse en forma y so lo hubiera puesto al principio los 90 minutos, estaríamos hablando de cuando estaría disponible porque se hubiera lesionado si o si.

Para mi , menos mal que nos quedaba Angel para sobrevivir durante estos meses.

Sobre el equipo , queda claro que este Tenerife tiene un equipo titular para luchar por el ascenso pero NO tiene el mismo recambio en el banquillo para soportar las bajas, su equipo suplente lucjharía por mantenerse.

Por lo tanto, yo sigo pensando que la labor del director deportivo es de un 10, pero no puede por economia, cambiar a 24 jugadores en una misma temporada, creo que tenemos base para seguir creciendo y si nos libramos de mas lesiones podemos luchar por la promoción e incluso por el ascenso directo, no veo a ningun equipo superior al Tenerife cuando tenemos el equipo titular disponible.

Subamos, nos mantengamos o luchemos por no descender, yo creo que este Tenerife de esta temporada esta a años luz de la mecanica de los anteriores, yo creo sinceramente que se ha hecho todo lo posible por mejorar el equipo, se ha fichado bien, se esta trabajando bien desde  todas las ramas deportivas y esto es un juego , te puede ir mejor o peor, pero en las anteriores temporadas SOLO te podías agarrar a una buena campaña para seguir al equipo, y en esta tienes a una directiva de trato amabale, llegando a acuerdos con equipos de las islas, haciendo tinerfeñismo, creando cultura y orgullo de club...pero la labor es ardua llevamos 20 años alejado del profesionalismo en muchas areas del club..no es facil tapar tantos agujeros....siento la chapa que he metido pero asi lo siento, y lo dice un chicharrero que vive en Madrid y que siente un orgullo intenso cuando veo a mi equipo , y otras temporadas me ha dado vergüenza mucha ver a ese presi que teníamos...yo veo un club que intenta hacer las cosas seriamente, se equivocara o acertara pero no entiende el club como una propiedad personal para hacer lo que le salga del ....

Yo por este Tete si muero.

Redondito

Luismi aguantó 45 minutos...ufff...a ver si volvió a recaer....esperemos que no

TenerifeForever

Espero que haya sido por precaución. El jugador sintió molestias y después de dos meses es normal que al volver a competir pueda tener esa sobrecarga. Yo espero que sea fatiga muscular y no sea nada más.

espinete

Cita de: edu1969 en Dic 02, 2023, 20:12Veo que muchos os apuntais a que por qué Angel no entro antes en el equipo..

Aparte de lo que comentas, tal y como empezó el equipo la temporada, con un Enric en muy buena forma, ¿A quien ibamos a quitar para poner a Angel?

Si el ataque funcionaba lo logico era que Angel esperase a su momento. No veo nada criticable la gestion de Garitano en este tema.

Y que conste que me encanta que Angel me calle la boca, que yo no tenia nada de fe en su rendimiento.

medueles_tenerife

Ángel se lesionó en pretemporada contra el Alavés y no llegó al primer partido de liga con el Oviedo, ni al segundo con el Huesca. Enric estaba increíble, además. Luego cuando llegó el momento de su re-debut, se produce la (injusta) expulsión contra el Zaragoza. Eso le mantiene una semana más fuera del equipo (coincide con la visita a Andorra). Enric seguía muy buen nivel y haciendo goles importantes, así que lo lógico era seguirlo poniendo. Luego, la primera titularidad de Ángel viene en el campo menos propicio para sus características (Eibar) y su explosión se produce un par de semanas más tarde, contra el Racing en casa tras el desafortunado golpe en la cabeza de Enric.

Craken223

La verdad, que se te lesione gallego y puedas jugar con ángel es una auténtica maravilla.

Chijero_87

Cita de: Craken223 en Dic 03, 2023, 01:12La verdad, que se te lesione gallego y puedas jugar con ángel es una auténtica maravilla.

Pues sí, lo único que habría que cambiar la manera de jugar cuando está uno y cuando está el otro.

El partido de ayer estando Enric junto a Ángel creo hubiésemos hasta llegado más incluso en la primera parte con tanto balón aéreo, y ahí con Ángel solo no es su punto fuerte y por eso pasa más desapercibido en ese aspecto, en cambio cuando es con balones al espacio o entre un enjambre de jugadores o creando jugadas es su punto fuerte.

A ver si se trabaja ese otro plan, y le dicen a Amo que se deje de tantos balones aéreos sin sentido que muchas veces la manda a donde ni hay nadie y sin mucha presión de algún contrario.

Por cierto ese juego directo del Eldense gusta mucho en la isla, y entre saques de banda y jugadas de estrategia junto con el Amorebieta nos dieron un poquito de clase de que es muy importante en esta categoría y que te pueden dar muchos puntos cuando no tienes el día.

Cita de: NinoBlanquiazul en Dic 03, 2023, 02:37El depor es esta semana ?

Si ya se puso el apartado del partido y todo.

TenerifeForever

Yo sobre Ángel sigo diciendo de que cuando ya estaba recuperado estaba jugando muy pocos minutos. Podría haber jugado más.

No me refiero contra el Oviedo que llegaba tocado de la lesión de pretemporada y no me refiero a después de su expulsión contra el Zaragoza. Me refiero luego que estaba disponible y en perfectas condiciones.

Enric ha rendido muy bien pero tambien después de su renovación ha dado un bajón. Y es ahí donde digo que Ángel podría haber jugado. Porque si alternas a los dos muy probablemente Enric no se te hubiese lesionado al igual que ha sucedido con Waldo, Luismi, etc.

Aquí todos van a ser importantes y se va a necesitar de todos.

Lo importante que Ángel esta con confianza y eso hay que aprovecharlo. Se ha echado el equipo a la espalda y quiere ascender.

Sobre el juego del equipo ya saben que Garitano lo que quiere es que no suceda nada y aprovechar las oportunidades que tengamos.

Hemos tenido mucha mala suerte en esta racha pero estoy confiado que cambiará y tendremos esa pizca de fortuna que necesitan todos los equipos. A ganar al Alcorcón.

Tenerife

Como dije la semana pasada, más jugadores como Teto y Ángel. No es que los demás no lo den todo, ni estén involucrados, al contrario, tenemos un grupo buenisimo pero estos dos dan un plus que es imposible tener si no eres de aquí.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Dic 03, 2023, 14:25Como dije la semana pasada, más jugadores como Teto y Ángel. No es que los demás no lo den todo, ni estén involucrados, al contrario, tenemos un grupo buenisimo pero estos dos dan un plus que es imposible tener si no eres de aquí.
Aitor no es de aquí y da como mínimo el mismo "plus" que puede dar cuál Tinerfeño...eso de imposible no lo comparto.
Yo quiero Tinerfeños y canarios en mi equipo y ojalá tengamos muchos, cuantos más, mejor. Pero he visto más amor y entrega por este equipo en Aitor y Carlos Ruiz por (poner 2 ejemplos) que en algunos jugadores de la tierra

Tenerife

Cita de: antes wikileaks en Dic 03, 2023, 14:37Aitor no es de aquí y da como mínimo el mismo "plus" que puede dar cuál Tinerfeño...eso de imposible no lo comparto.
Yo quiero Tinerfeños y canarios en mi equipo y ojalá tengamos muchos, cuantos más, mejor. Pero he visto más amor y entrega por este equipo en Aitor y Carlos Ruiz por (poner 2 ejemplos) que en algunos jugadores de la tierra

Si, no quería menospreciar a los de fuera, está claro que Aitor, Carlos, Raúl Cámara en su momento, etc.... pero mi mensaje estaba más hacia la paciencia hacia la cantera porque en las malas esos pibes son los que acaban dando la cara. Recuerdo un par de temporadas que rozábamos el pozo y te salía Suso para resolver el partido por lo civil o criminal.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Dic 03, 2023, 14:41Si, no quería menospreciar a los de fuera, está claro que Aitor, Carlos, Raúl Cámara en su momento, etc.... pero mi mensaje estaba más hacia la paciencia hacia la cantera porque en las malas esos pibes son los que acaban dando la cara. Recuerdo un par de temporadas que rozábamos el pozo y te salía Suso para resolver el partido por lo civil o criminal.
Te entiendo y estoy de acuerdo. Lo que quiero decir es que yo he visto más "sentimiento blanquiazul", Tinerfeñismo y amor a estos colores  en Carlos, Aitor y Cámara por ejemplo, que en Tinerfeños como Cristo González u Omar Ramos.
Nacer aquí no es garantía de ese plus.
Dicho esto, cuantos más canteranos como Teto y Ángel...mejor.