Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

R.C Deportivo - C.D.Tenerife [ MIE • 6 DIC • 11:00H • TVCanaria][CopadelRey]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2023, 18:26

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Ahora jugando con 5 defensas contra un 1ªrfef, no vaya a ser que perdamos, todo en orden.

Tenerife

Cita de: dcanarias en Dic 06, 2023, 13:38Entran Pablo y Loic. Salen Ángel y Corredera. El empate nos viene de puta madre, parece.

Hay que dosificar que tenemos liga en 4 o 5 dias.

dcanarias

Estoy que me llevan los diablos. No estábamos haciendo un buen partido, pero Garitano nos hundió con los cambios. No entiendo nada de lo que ha hecho.

el papu

Si Bodiger fuera tinerfeño irían a buscarlo a su casa con antorchas.

Tenerife

Cita de: tete4ever en Dic 06, 2023, 13:44Ahora jugando con 5 defensas contra un 1ªrfef, no vaya a ser que perdamos, todo en orden.

Son 5 defensas en fase defensiva y cuando tenemoa el balon tenemos defensa de 3 con 2 carrileros. La cosa es que no tenemos el balon casi. Vaya partidito de Bodiger.....

dcanarias

Cita de: Tenerife en Dic 06, 2023, 13:45Hay que dosificar que tenemos liga en 4 o 5 dias.

Pues que no los ponga de inicio. Ahora estamos dominados por el Depor, camino de la prórroga con un extremo del filial reconvertido en delantero centro. No hay por donde coger las decisiones de Garitano.

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Dic 06, 2023, 13:45Estoy que me llevan los diablos. No estábamos haciendo un buen partido, pero Garitano nos hundió con los cambios. No entiendo nada de lo que ha hecho.

Quizás esto sirva para corroborar que nuestra segunda unidad tiene nivel de 1a RFEF y de media tabla, si me apuras.

Urgen 3-4 refuerzos.

el papu

No, si está claro que no hay míster que no venga con sus ataques de entrenador incluido.

Adelante sin temor

Pues nada, en la prórroga a aguantar el resultado, porque está claro que vamos a seguir sin llegar a la portería rival... con Alassan arriba más solo que la una.

Adelante sin temor

el papu

Otra de Bodiger que casi nos cuesta la eliminatoria. Madre mía.

Craken223

Como no era poco los 90 minutos, nos regalan otros 30 para que disfrutemos

el papu

Cita de: tete4ever en Dic 06, 2023, 13:55Pues nada, en la prórroga a aguantar el resultado, porque está claro que vamos a seguir sin llegar a la portería rival... con Alassan arriba más solo que la una.

Si, a buscar los penaltis y gracias.

dcanarias

Final. A la prórroga. Y menos mal que Pablo le está tratando de dar algo de criterio al centro del campo.

el papu

Cita de: Craken223 en Dic 06, 2023, 13:57Como no era poco los 90 minutos, nos regalan otros 30 para que disfrutemos

Y los que hagan falta para llegar a los penaltis, la única forma que veo de pasar la eliminatoria. Y aún así...