Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

R.C Deportivo - C.D.Tenerife [ MIE • 6 DIC • 11:00H • TVCanaria][CopadelRey]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2023, 18:26

« anterior - próximo »

garions

Yo era uno de los que quería ver a Belza en su puesto pero vaya error...

dcanarias

Es una pena el fallo de Belza, porque de resto está jugando de lujo en esa banda.

pejeperro

Un error lo puede tener cualquiera. Lo vergonzozo es lo de Elady

el papu

Siempre pechos fríos. Cualquier rival nos supera por ganas. No falla.

Adelante sin temor

dcanarias

Cita de: tete4ever en Dic 06, 2023, 12:23Estamos jugando con 2 menos.... Elady y Bodiger....

Dos jugadores que me gustan, pero que no levantan cabeza. Y me tiene hasta los kiwis lo de Elady trabajándose las tarjetas con sus gesticulaciones de protesta en cada acción.

edu1969

Bodiger 1 partido bueno..9 malos o por lo menos a mí no me convence, que no era un creador ya se sabía, pero no es lo suficientemente destructivo ni recuperador para ser el jugador que necesitamos, porque es muy lento, se acopla mal al ritmo del equipo y juega demasiado desconectado... es un verso suelto.

Puede que sirva en otro esquema de fútbol para el Tenerife no sirve.

garions

Cita de: tete4ever en Dic 06, 2023, 12:23Estamos jugando con 2 menos.... Elady y Bodiger....

Peor está jugando Amo la verdad, en general, el equipo está fatal, no llega al nivel de segunda división

dcanarias

Qué tiempos aquellos en los que nuestros centrocampistas eran organizadores de juego y no controladores del espacio aéreo.

el papu

No me está gustando nada Amo.

Cita de: garions en Dic 06, 2023, 12:38Peor está jugando Amo la verdad, en general, el equipo está fatal, no llega al nivel de segunda división

Eso mismo. No había visto tu mensaje. ¿De verdad Löic está peor?

Craken223

Cita de: edu1969 en Dic 06, 2023, 12:38Bodiger 1 partido bueno..9 malos o por lo menos a mí no me convence, que no era un creador ya se sabía, pero no es lo suficientemente destructivo ni recuperador para ser el jugador que necesitamos, porque es muy lento, se acopla mal al ritmo del equipo y juega demasiado desconectado... es un verso suelto.

Puede que sirva en otro esquema de fútbol para el Tenerife no sirve.

Solo discrepo en una cosa de tu comentario, ¿ha tenido un partido bueno?

dcanarias

Para malo el realizador del partido. No da ni una con las repeticiones ni cuando cambia de cámara.

Adelante sin temor

Cuantos balones ha perdido ya Bodiger? más de 10 seguro... qué desastre.

el papu

Toma ya ese pase horizontal y pérdida de Bodiger. Se le está poniendo una cara de tranque...