Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - AD Alcorcón [ LUN 11 DIC • 20:00H LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 06, 2023, 20:53

« anterior - próximo »

edu1969

Cita de: dcanarias en Dic 11, 2023, 22:21Regalo del Alcorcón y buena definición de Ángel.

Pero eso es la definicion de un delantero, a mi me hace gracia que luego se les critique porque meten goles faciles....el deleantero debe estar siempre pensando en que el defensa no llega, que el portero se va a equivocar, que van a despejar mal, que el cabezado va a llegarle, que el defensa se va a equivocar y se la va a pasar, etc....vamos que un delantero debe pensar siempre en el fallo, y eso demuestra que es un delantero...aprovechar y ejecutar ante un error.

Angel lo es y si ganamos será gracias a el.

dcanarias

Cita de: edu1969 en Dic 11, 2023, 22:25Pero eso es la definicion de un delantero, a mi me hace gracia que luego se les critique porque meten goles faciles....el deleantero debe estar siempre pensando en que el defensa no llega, que el portero se va a equivocar, que van a despejar mal, que el cabezado va a llegarle, que el defensa se va a equivocar y se la va a pasar, etc....vamos que un delantero debe pensar siempre en el fallo, y eso demuestra que es un delantero...aprovechar y ejecutar ante un error.

Angel lo es y si ganamos será gracias a el.

Pues justo lo que dije, no?

dcanarias

dcanarias

Lo del VAR es un escándalo. Lo agarran del cuello y no lo dejan rematar.

Barosse

dcanarias

Sipcic lesionado. Que mala suerte tiene. Piden el cambio los médicos.

edu1969

hay algo contra el Tete, por algun motivo aqui llega cualquier arbitro para hacer lo que quiera y como que no tiene visibilidad

dcanarias

edu1969

en la primera parte 45 minutos y punto

en la 2 parte vamos 1-0 y añade 6 minutos

yo no quiero pensar mal pero me da por pensar mal

Arquero39

Cita de: dcanarias en Dic 11, 2023, 22:41Estamos jugando con fuego.

Es a lo único que hemos jugado hoy, porque lo que es al fútbol...

Noel_16

Equipo para mantenerse y ya, todo un espejismo lo que vimos. Hay que ser limpieza de equipo, elady, Aitor Sanz, buñuel.. esto no son jugadores para un tenerife para algo mas

dcanarias

Final. Tres puntazos que nos ponen a las puertas de la promoción... pero qué desastre de partido.

Craken223

3 puntos importantes pero no jugamos a nada

Ach_to

Cita de: Craken223 en Dic 11, 2023, 22:563 puntos importantes pero no jugamos a nada
Visto lo visto, mientras se gane...nos vale

Arquero39

Jugando así, otro equipo nos mete 2 o 3 hoy. El Alcorcón ya puede hacer revolución en invierno o se van a Segunda B en menos de lo que canta un Gallo.

Y nosotros pues eso, a no descolgarnos, pero así no vamos a ningún lado. Equipo plano, sin ideas, sin chispa, sin creatividad, sin dar dos pases de peligro seguidos. Un drama.