Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Ferrol - C.D.Tenerife [DOM 17 DIC • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 12, 2023, 10:33

« anterior - próximo »

NinoBlanquiazul

Cita de: Batman en Dic 17, 2023, 21:38Nos están dando un meneo bueno. Y con esto pretenden que la gente pague la morterada que piden por la copa del Rey.. váyanse a tomar viento...
Es que es ilógico todo lo que ocurre en este club... Garrido haciendo el tonto en Twitter, el equipo dando pena y vergüenza ajena y aquí no pasa nada, las lesiones y mismo cuerpo médico que todos los años, los pufos, etc

dcanarias

¿De verdad nuestro juego ofensivo se limita a mandar balonazos a Ángel, no se entrena  otra cosa?

Tanquedoc

Cita de: NinoBlanquiazul en Dic 17, 2023, 21:27Somos una murga no jugamos a nada joder !
Ahora te das cuenta? Pero malisimos! posesion toda para ellos. Dominando el Ferrol!!
Yo se que todos somos muy forofos y siempre ueremos que venza niestro Tete pero sin jugar  a nada es imposible. No hay calidad!
Despues el club pone unas entradas carisimas para el derby copero a los no abonados! Le pedimos la camiseta del Tete a los reyes magos etc... y liego nos pagan asi. Este equipo es un equipo sin juego y sin alma!

NinoBlanquiazul

Qué es un equipo recién ascendido joder! Que juegan a fútbol ! Fut bol! Y aquí siempre fútbol de hormigón, o al parador o siemplemente a nada, estoy cansado de esta mierda todos los años! Desde Oltra no vemos ni una pared

Tanquedoc

Cita de: dcanarias en Dic 17, 2023, 21:41¿De verdad nuestro juego ofensivo se limita a mandar balonazos a Ángel, no se entrena  otra cosa?
Asi es y todo el santo dia entrenando, jugadores profesionales que deberian decirle mira te la doy yo corro u me la pasas y me planto solo, 4 jugadas o yo marco desmarque al espacio me llevo al defensor y el balon va al otro lado o cosas basicas. No sabemos jugar! Verguenza!

Noel_16

Cita de: NinoBlanquiazul en Dic 17, 2023, 21:43Qué es un equipo recién ascendido joder! Que juegan a fútbol ! Fut bol! Y aquí siempre fútbol de hormigón, o al parador o siemplemente a nada, estoy cansado de esta mierda todos los años! Desde Oltra no vemos ni una pared
Al principio de temporada lo vi y en la época de sam también vi las paredes

Redondito

Vez número dos millones y media de remontar un partido....posibilidad número 16 de ganar tres partidos seguidos de liga.....coño, algún día se dará....jajajaja...el que no se consuela es porque no quiere...jajaja

dcanarias

Sonic

Estamos dando mucha pena. Somos incapaces de dar 3 pases seguidos.

Y el centro del campo desaparecido. Sergio se entonó cortando balones al final pero, ¿dónde está Corredera?

Y ya no hablemos de la 2ª línea, que no aguanta un balón ni a patadas. El primer tiempo de hoy ha sido de vergüenza.

Craken223

Este equipo jugó bien las primeras jornadas pero desde finales de Septiembre jugamos cada vez peor, hay pequeños momentos de buen futbol como la primera parte contra el levante pero es que jugando así puedes ganar partidos pero no te da para pelear por playoff.

tio phil

Lo de hoy no es problema de juego, es falta de intensidad, y punto. Unos quieren ganar todas las disputas, y los otros están paseando por el campo. No hay más. Y el esfuerzo debería ser innegociable.

Que te salgan las cosas mejor o peor entra dentro de lo razonable, que falles pases con el compañero al lado, llegues diez minutos tarde a todos los balones divididos, que los rivales te pasen por tu lado como un tren de alta velocidad, no es cuestión de sistema, es cuestión de como se salta al terreno de juego. Parece que estén pensando mas en el turrón y la paletilla de cordero que en los dos partidos que quedan.

el papu

Jugando como el ojete, pero el gol es cortesía de Luismi.

Noel_16

Cita de: el papu en Dic 17, 2023, 21:56Jugando como el ojete, pero el gol es cortesía de Luismi.
Ni se molesto en correr..

el papu

Cita de: Noel_16 en Dic 17, 2023, 21:57Ni se molesto en correr..

Dijo que defendieras tú, que a él le daba la risa

A parte de la perdida de balón y del ataque anterior que el calvo pata palo ese le ganó como si nada en el 1 contra 1.

Adelante sin temor