Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Leganés : CD Tenerife [MIÉ 20 DIC · 20:30h · Movistar+]

Iniciado por Guayota, Dic 18, 2023, 12:41

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: ANFITEATRO en Dic 20, 2023, 22:22Leo muchos comentarios negativos y pienso que yo debo estar viendo otro partido
Vemos el mismo, creo. Salvo que no creamos ocasiones claras, el juego en sí del TT me está gustando bastante más que el que estábamos ofreciendo últimamente.

Adelante sin temor

Cita de: garions en Dic 20, 2023, 22:22Para mi mala primera parte en ataque, decente en defensa. En Ferrol directamente no jugaron

De Ferrol a hoy ya es un paso bastante grande que al menos tengamos controlado el partido defensivamente y jugando contra el líder.

Sin temor a la meta final

Estamos vivos y en el partido. A por la segunda parte.

garions

Yo visto lo visto metería un cambio claro, R. Lopez que salga y deje su puesto a Teto y en el lugar de Teto que entre Romero

el papu

Cita de: ANFITEATRO en Dic 20, 2023, 22:22Leo muchos comentarios negativos y pienso que yo debo estar viendo otro partido

No, lo que pasa es que solo el hecho de que no nos marquen (porque el Leganés está bastante mal también), a mi no me dice que estemos haciendo un buen partido. Con el balón somos un desastre.

Si la comparación es el partido de Ferrol entonces si, partidazo.

Tenerife

Cita de: garions en Dic 20, 2023, 22:27Yo visto lo visto metería un cambio claro, R. Lopez que salga y deje su puesto a Teto y en el lugar de Teto que entre Romero

El tema es que Roberto da balon parado y tiene vision (el pase del posible penalti genialidad suya). La amarilla le pesa pero yo lo aguantaria un rato. Teto esta apoyando la lentitud eterna de Bodiguer que esta casi siempre mal colocado. Encima Teto esta tambien pendiente a Franquesa cuando dobla a Buñuel. Yo el cambio que veo es quitar a Bodiguer y bajar incluso a Teto al medio como en Ferrol.

garions

Cita de: Tenerife en Dic 20, 2023, 22:30El tema es que Roberto da balon parado y tiene vision (el pase del posible penalti genialidad suya). La amarilla le pesa pero yo lo aguantaria un rato. Teto esta apoyando la lentitud eterna de Bodiguer que esta casi siempre mal colocado. Encima Teto esta tambien pendiente a Franquesa cuando dobla a Buñuel. Yo el cambio que veo es quitar a Bodiguer y bajar incluso a Teto al medio como en Ferrol.

Esa no es mala pero nos arriesgamos a que echen a Roberto

Sonic

¿Están teniendo problemas para acceder al foro (lentitud) y los post desde el partido pasado, durante los partidos?

Que va súper lento. No sé si es que cambiaron de servidor o algo, pero desde que entra mucha gente al foro, a mí me va bastante lento.

el papu

Cita de: Sonic en Dic 20, 2023, 22:34¿Están teniendo problemas de lentitud para acceder al foro y los post desde el partido pasado, durante los partidos?

Que va súper lento. No sé si es que cambiaron de servidor o algo, pero desde que entra mucha gente al foro, a mí me va bastante lento.

Y a mi.

Noel_16

siempre tt

Cita de: Sonic en Dic 20, 2023, 22:34¿Están teniendo problemas para acceder al foro (lentitud) y los post desde el partido pasado, durante los partidos?

Efectivamente... desde hace unos cuantos días me va lentísimo.

Noel_16

dcanarias

Tenerife

Esta nos la cobran pero Teto que bueno eres. Con confianza es diferencial. Esta volviendo al nivel del año pasado.

Craken223