Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Leganés : CD Tenerife [MIÉ 20 DIC · 20:30h · Movistar+]

Iniciado por Guayota, Dic 18, 2023, 12:41

« anterior - próximo »

el papu

Parecía una jugada de estrategia ridícula y mira por donde. Grande Teto. Me alegro a partes iguales por el equipo y por Teto.

siempre tt

GOOOOL del mejor del partido.. TETO..!

Por cierto que viene de un córner que no debió serlo, pues la jugada anterior era fuera de juego.

Adelante sin temor

Partidazo de Teto hoy, antes del gol ya estaba siéndolo.

dcanarias

Los goles de Teto me alegran el doble. Ha sabido salir de su bache personal con mucha personalidad.

Chijero_87

Se lo merecía. Por cierto por una vez algo hace bueno  Bodiguer que encima era fuera de juego y nos regalaron ese corner.

Por cierto jugada estrategia, a ver si seguimos haciendo que eso nos hace desatascar muchos partidos y más si no tienes buen dia.

Hora de sacar a Corredera y controlar algo más el partido.

Me gusta el partido aunque algunos no, porque aunque nos siguen faltando cositas arriba pues se veía que pasaba bastante bien la gran presión alta del Leganés y estamos siendo sólidos atrás que es lo importante.

Todavía queda partido pero ahora sí es la hora de Alassan y alguno más que corran a la contra.

NinoBlanquiazul

Ojo lo que voy a decir:
Corredera no le llega a Teto.
Ahora me dirán es que son posiciones diferentes... pues hoy está haciendo de la posición de Teto y de Corredera juntas... que aprenda el guapo a correr con sentido

Craken223

siempre tt

Si el partido del TT ya me gustaba en la primera parte, en esta segunda, con y sin gol, me está gustando mucho más. De los mejores partidos que le he visto desde hace tiempo.

el papu

El mejor momento del equipo. No la jodamos ahora, por favor.

garions

Buen gol de Teto, y por cierto, esta segunda parte que está haciendo Bodiguer es bastante buena. Si jugase así todo el tiempo sería titular

Como mi padre y mi abuelo

Este partido en comparación con Ferrol deja muy señalados a Luismi y Elady. Teto con peores condiciones pero más actitud está ganándose la titularidad.

el papu

siempre tt

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Dic 20, 2023, 23:06Este partido en comparación con Ferrol deja muy señalados a Luismi y Elady. Teto con peores condiciones pero más actitud está ganándose la titularidad.
Pues Garitano no lo ve así...! Vaya cambio, no entiendo nada. ¿Elady? dentro y ¿Teto fuera?

el papu

dcanarias