Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Leganés : CD Tenerife [MIÉ 20 DIC · 20:30h · Movistar+]

Iniciado por Guayota, Dic 18, 2023, 12:41

« anterior - próximo »

Noel_16

Gol, muy mal el tenerife, perdiendo todo el tiempo de el mundo para nada

el papu

Ea, pues ya está. El otro día Buñuel, hoy Amo, mañana Rita la cantadora.

De todas formas, nos estaban entrando por la banda izquierda como cuchillos. Tela con Nacho.

Adelante sin temor

Nos empatan por defender mal un corner como en Ferrol... un partido que estábamos haciendo méritos para poder ganarlo...

Noel_16

Cita de: tete4ever en Dic 20, 2023, 23:16Nos empatan por defender mal un corner como en Ferrol... un partido que estábamos haciendo méritos para poder ganarlo...
Nos metieron, porque queríamos defender el resultado dentro del área nuestro y eso para nada se nos da

dcanarias

Quita a Ángel. Este tipo de decisiones explica muchas cosas.

Como mi padre y mi abuelo

5 minutos sin Medrano y a perder esperemos que solo 2 puntos.

el papu

Y antes a Teto. Estos cambios defensivos no garantizan nada.

el papu

Y Sipcic por Roberto. Un punto de seis. Gran botín, Míster.

siempre tt

Cita de: el papu en Dic 20, 2023, 23:20Y antes a Teto. Estos cambios defensivos no garantizan nada.
Claro que garantizan.... en el 90% de los casos el empate está asegurado en favor del equipo contrario. Siempre, siempre, esto sale mal...! 😡

pejeperro

Lo de los comentaristas de movistar es vomitivo. Pidiendo roja para Sergio y rn la primera parte quejándose del córner que venia precedido de un fuera de juego...

el papu

siempre tt

Antes del partido hubiera firmado un empate, ahora me sabe a poco y me mosquea Garitano.

dcanarias

Final. Garitano estará contento con el partido y el resultado, pero a mí este Tenerife ni me gusta, ni me interesa ni me emociona. Ramis por lo menos me cabreaba, Garitano ni eso.

Como mi padre y mi abuelo

Pues un puntito en casa del líder. Mejor imagen sobre todo en actitud. Mini vacaciones para recomponerse, recuperar jugador y ojalá acertar en los refuerzos y salidas.