Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Leganés : CD Tenerife [MIÉ 20 DIC · 20:30h · Movistar+]

Iniciado por Guayota, Dic 18, 2023, 12:41

« anterior - próximo »

Craken223

Pues bueno, empate y nos situamos con 31 puntos en la primera vuelta. Hoy hubo mejoría con lo visto el domingo (no era difícil mejorar)

Adelante sin temor

Buen partido hoy, el Leganés la única ocasión clara que tuvieron fue el gol... una pena porque estuvimos muy cerca de ganar, sin hacer un gran partido pero compitiendo dignamente contra el líder.

RoadRunner

Una lástima perder la ventaja ante el líder pero solo con un tiro a puerta no se puede esperar ganar muchos partidos, empate justo. Muy bien Teto y muy grande los aficionados del Tete que se oyeron durante todo el partido.
A recargar las pilas y seguir recuperando jugadores.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Sonic

Bueno, si bien se desaprovechó una buena oportunidad para sacar 3 puntazos y dar un puñetazo sobre la mesa, la verdad es que el equipo al menos compitió contra el líder.

Se notó la implicación de Nacho y Teto en labores defensivas, al ayudar tanto a los laterales. Y también se notó más solidez en el centro del campo con Aitor y Bodiger. Dicho lo cual, quitando el gol, producción ofensiva prácticamente nula.

Lo mejor es que estamos solamente a 2 puntos del sexto. Con el poco bagaje de puntos que hemos acumulado en el último tramo de competición, no nos hemos alejado demasiado del playoff. A poco que vuelvan los que faltan y nos entonemos, nos metemos de lleno.

¿Alguien sabría decirme cómo van Mellot, Waldo y Enric?¿Estarán ya para las primeras semanas de enero? Por José León no pregunto porque sé que va a tardar más.

Adelante sin temor

Cita de: Sonic en Dic 20, 2023, 23:48Bueno, si bien se desaprovechó una buena oportunidad para sacar 3 puntazos y dar un puñetazo sobre la mesa, la verdad es que el equipo al menos compitió contra el líder.

Se notó la implicación de Nacho y Teto en labores defensivas, al ayudar tanto a los laterales. Y también se notó más solidez en el centro del campo con Aitor y Bodiger. Dicho lo cual, quitando el gol, producción ofensiva prácticamente nula.

Lo mejor es que estamos solamente a 2 puntos del sexto. Con el poco bagaje de puntos que hemos acumulado en el último tramo de competición, no nos hemos alejado demasiado del playoff. A poco que vuelvan los que faltan y nos entonemos, nos metemos de lleno.

¿Alguien sabría decirme cómo van Mellot, Waldo y Enric?¿Estarán ya para las primeras semanas de enero? Por José León no pregunto porque sé que va a tardar más.

Según Garitano dijo el otro día que el 2 de enero ya volverán Mellot, Waldo y Enric, dudo que estén para el partido de copa pero para la segunda semana de enero deberían estar para jugar.

Redondito

Bueno punto....y creo que el descanso nos va a venir bien.

Cdtsiempre

Que pereza de entrenador, con su conformismo 🤮🤮

cachucha

Me quedo con lo positivo. Se volvió a competir ante un buen rival y resultado justo.

Faltó creación y juego de ataque; no hubo ocasiones. Gol aislado de Teto y poco más.

Por escasez física se fió todo a defender la ventaja y no se pudo. Normal y esperado.

A seguir en la pelea y mejorar la primera vuelta. Esta Segunda es muy mediocre y puede pasar de todo.

Nunca ha habido dejadez, solo ausencias importantes y falta de calidad. Se impone recuperar gente y mejorar el juego.

Básico en este punto tener paciencia y no vender objetivos irreales.

cachucha

Cita de: siempre tt en Dic 20, 2023, 22:48GOOOOL del mejor del partido.. TETO..!

Por cierto que viene de un córner que no debió serlo, pues la jugada anterior era fuera de juego.

Ese córner no debió ser. El auxiliar se despistó en el orsay de Bodiger. También hay errores que benefician.

Adelante sin temor

Cita de: cachucha en Dic 21, 2023, 01:29Ese córner no debió ser. El auxiliar se despistó en el orsay de Bodiger. También hay errores que benefician.

Por desgracia siempre son muchos más los errores arbitrales que nos perjudican que los que nos benefician.

cachucha

Cita de: tete4ever en Dic 21, 2023, 01:31Por desgracia siempre son muchos más los errores arbitrales que nos perjudican que los que nos benefician.

Así es. Lo que duele son las manipulaciones y faltas de criterio del VAR.

Los errores del campo se pueden entender, los de fuera son inadmisibles.

cachucha

Cita de: cachucha en Dic 21, 2023, 02:28Así es. Lo que duele son las manipulaciones y faltas de criterio del VAR.

Los errores del campo se pueden entender, los de fuera son inadmisibles.

Y hay que decirlo todo. Caparrós hizo un arbitraje decente... para lo malo que es.

TenerifeForever

Con el empate me daba con un canto en los dientes. Pero da rabia empatar en los minutos finales y que sea nuevamente por una acción a balón parado.

Dicho esto hoy se compitió y la actitud fue otra. No entiendo que contra el Ferrol no saliesen así.

Falta mejoría arriba. Hay que hacer más daño al rival generando alguna ocasión.

Espero que se acierte en el mercado invernal y que 2024 nos sirva para coger impulso. Yo veo factible entrar en playoff.

Este año los de arriba pinchan mucho. Hay que ganar en regularidad.

Ahora imagino que se escucharán rumores del mercado invernal. Felices fiestas a todos y seguiré comentando de lo que me vaya enterando.

Guayota

Anoche me fui emputado a sobarla, porque tenías el partido relativamente controlado, ellos no estaban generando nada (no parece que estén en buen momento) y te empatan en un gol a balón parado parecidísimo al recibido el otro día en El Ferrol. Aunque esta vez éramos 3 o 4 defensas que se quedan mirando en la zona de remate, así que aún peor. Por eso salí con una sensación de derrota. Tenías los +3 puntos y los dejaste escapar por panolis.

Hoy veo con algo más de optimismo el punto. Se mejoró ligeramente con el balón, especialmente hasta el 0-1. Tuvimos algo más de juego interior y esto ayudó al equipo a plantarse más tiempo en campo del Leganés. Aunque no recuerdo casi ocasiones, así que puedo decir que la mejora ha sido algo ligera. Nos faltó profundidad y 1 vs 1 en los extremos, pero bueno, tanto Nacho como Teto la sensación es que ayudaron a tener más control, así que me quedo con esto. Claro, viniendo del desastre de A Malata, ya cualquier cosa es buena.

Pero así, no va a dar. Creo que el Leganés está en mal momento, no quiero restar méritos al equipo pero la impresión es que contra un equipo en mejor estado de forma, el panorama habría sido diferente.

Por cierto, volvemos a entrenar el día 2 de enero tras tener 12 días de vacaciones, con fiestas y alcohol de por medio. Me parece muy precipitado teniendo el derbi el día 7. Son cosas mías o debimos volver unos días antes, para hacer una pequeña puesta en marcha? Me parece muy justo todo. Las Palmas vendrá con mentalidad de competición, ya que ellos tienen partido unos días antes, y nosotros de entrada con una marcha menos.

No sé, no me da buena espina nada de este partido.

cachucha

Cita de: Guayota en Dic 21, 2023, 10:10Anoche me fui emputado a sobarla, porque tenías el partido relativamente controlado, ellos no estaban generando nada (no parece que estén en buen momento) y te empatan en un gol a balón parado parecidísimo al recibido el otro día en El Ferrol. Aunque esta vez éramos 3 o 4 defensas que se quedan mirando en la zona de remate, así que aún peor. Por eso salí con una sensación de derrota. Tenías los +3 puntos y los dejaste escapar por panolis.

Hoy veo con algo más de optimismo el punto. Se mejoró ligeramente con el balón, especialmente hasta el 0-1. Tuvimos algo más de juego interior y esto ayudó al equipo a plantarse más tiempo en campo del Leganés. Aunque no recuerdo casi ocasiones, así que puedo decir que la mejora ha sido algo ligera. Nos faltó profundidad y 1 vs 1 en los extremos, pero bueno, tanto Nacho como Teto la sensación es que ayudaron a tener más control, así que me quedo con esto. Claro, viniendo del desastre de A Malata, ya cualquier cosa es buena.

Pero así, no va a dar. Creo que el Leganés está en mal momento, no quiero restar méritos al equipo pero la impresión es que contra un equipo en mejor estado de forma, el panorama habría sido diferente.

Por cierto, volvemos a entrenar el día 2 de enero tras tener 12 días de vacaciones, con fiestas y alcohol de por medio. Me parece muy precipitado teniendo el derbi el día 7. Son cosas mías o debimos volver unos días antes, para hacer una pequeña puesta en marcha? Me parece muy justo todo. Las Palmas vendrá con mentalidad de competición, ya que ellos tienen partido unos días antes, y nosotros de entrada con una marcha menos.

No sé, no me da buena espina nada de este partido.

Creo que se controló bien el partido dificultando el juego del Leganés.  Pero hubo también escasa creación y poca llegada. El gol, una afortunada casualidad. Con la ventaja no se miró a la puerta rival sino a resguardar la propia. El rival también tiene sus armas y sabía que en la primera clara iban a empatar, como ocurrió. Y con 24' por delante se pudo perder. Bien Medrano, Bodiger y Teto,; otros justitos en lo físico.

Más de 9 días de descanso me parecen un exceso. Sería hasta recomendable si no tuviéramos Copa y solo el Elche el sábado 13. Es demasiada desconexion para competir con garantías ante Las Palmas. Para mí, la Copa sobra. Es una inyección económica y se intentará ganar un envite más igualado de lo que dice la teoría. Sin embargo, lo básico vuelve con la liga y los dos siguientes en casa, donde firmo ya 4 puntos. Enero y febrero marcarán nuestras opciones hacia arriba aunque eso no me quita el sueño.