Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D.Las Palmas[DOM 7 ENE • 21:00H • Movistar+]

Iniciado por Chijero_87, Dic 25, 2023, 21:09

« anterior - próximo »

siempre tt

Me está gustando el TT. Muy serio y sabiendo a qué juega.

siempre tt

Adelante sin temor

Bañito de los buenos! hay que seguir así.

Chijero_87

Diferencia de categoría y mejores los suplentes de ellos decían en otro apartado del foro ....

Vamos a demostrar con coraje y ganas y no por bla bla bla

siempre tt

Y el Heliodoro está bastante lleno... y disfrutando de lo lindo..!

Noel_16

siempre tt

Da igual la categoría de la que sean los árbitros, son mayoritariamente malos y casi siempre los tenemos en contra.

Chijero_87

Cita de: siempre tt en Ene 07, 2024, 22:42Da igual la categoría de la que sean los árbitros, son mayoritariamente malos y casi siempre los tenemos en contra.

Y ya sin VAR ni te digo.....

siempre tt

Para mí, sin duda, la mejor primera parte en lo que va de temporada 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Adelante sin temor

Una pena porque hemos tenido ocasiones para ir ganando mínimo 3-0 y tener ya el partido sentenciado, toca seguir al mismo nivel en la segunda parte porque seguramente ellos meterán a los Kirian, Moleiro, Sandro, Munir...

Chijero_87

Mientras haya garra, intensidad y compañerismo da igual quienes entren.... Ya esos estaban el año pasado, lo que se les nota que les falta quien los motive y haga de capitán...

AnastacioTT

Noel_16

Cita de: tete4ever en Ene 07, 2024, 22:52Una pena porque hemos tenido ocasiones para ir ganando mínimo 3-0 y tener ya el partido sentenciado, toca seguir al mismo nivel en la segunda parte porque seguramente ellos meterán a los Kirian, Moleiro, Sandro, Munir...
Lo dudo que metan a alguien..  no ves que no salieron a jugar, pimienta tiro el partido. No hay actitud por parte de los jugadores tampoco.Vergonzoso

Batman

No nos flipemos tampoco. Está siendo un buen partido nuestro, pero porque ellos no han salido a jugar.. yo si fuese amarillo estaría mosqueadisimo con la intensidad mostrada.

Dicho lo cual, ojalá les metamos 4
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

A nadie le gusta perder. Yo estoy seguro que harán cambios e intentarán dar la vuelta al partido.

Hay que seguir igual. Como comenta el compañero con intensidad, garra, esfuerzo y coraje.

Veremos como plantea la segunda parte Garitano. Espero que el equipo no se eche atrás.

Una pena no haber metido el tercero.

A seguir que queda la segunda parte entera.