Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D.Las Palmas[DOM 7 ENE • 21:00H • Movistar+]

Iniciado por Chijero_87, Dic 25, 2023, 21:09

« anterior - próximo »

Chijero_87

Miedo ninguno, solo me da miedo nosotros mismos que lo den por ganado y vayan pasotas, el estilo del Tenerife siempre debe ser dejarse el alma, se gane, se pierda o se empate contra quién sea desde el pitido inicial hasta el final.

Todo lo que no sea eso no lo quiero en mi equipo.

Noel_16

Se están iendo los aficionados de las palmas del estadio

AnastacioTT

Dimos unos pasos atrás pero estamos llegando algo.

dcanarias

Roja a Amo. La verdad es que entró como un loco con el codo por delante.

Edito. Pues no, es cabeza con cabeza. Mal expulsado.

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Ene 07, 2024, 11:47Miedo me da que no haya VAR hoy con la que han formado algunos medios nacionales por el penalti (como un castillo) al Barça el otro día...

Si es que lo veía venir....

Vinicius Jr.

De Burgos Bengoechea, haciendo lo que mejor sabe. Arbitrar mal y prevaricar. Lo dije ayer. Un partido plácido lo convierte ahora en algo diferente. Se ve que se aburría el notas este.

Chijero_87

Cabeza con cabeza ... Ya tienen la primera ayudita arbitral si lo que querían era eso.

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Ene 07, 2024, 23:27Cabeza con cabeza ... Ya tienen la primera ayudita arbitral si lo que querían era eso.

Cita de: Chijero_87 en Ene 07, 2024, 23:27Cabeza con cabeza ... Ya tienen la primera ayudita arbitral si lo que querían era eso.

La segunda. En la primera parte le perdonó la segunda amarilla a Bassinga.

siempre tt

Yo ya lo vi venir en un comentario.. un chulo incompetente que va de guay...

Noel_16

siempre tt

Pues ahora expulsa a Araujo..!
La mala conciencia 😡😡😡

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

Menos mal. Ya esto será otra cosa que estaba sufriendo que da miedo

Vinicius Jr.

Mala conciencia, roja a la UD a la minima oportunidad. Que no digo que no la fuese, pero esto no le pasa a un árbitro que se haga respetar.
El posible penalty sólo lo repitieron una vez y no lo veo claro.

siempre tt

Cita de: Vinicius Jr. en Ene 07, 2024, 23:38Mala conciencia, roja a la UD a la minima oportunidad. Que no digo que no la fuese, pero esto no le pasa a un árbitro que se haga respetar.
El posible penalty sólo lo repitieron una vez y no lo veo claro.
Este árbitro es una VERGÜENZA...! No sólo por hoy... la monta donde quiera que va..! 😡😡