Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D.Las Palmas[DOM 7 ENE • 21:00H • Movistar+]

Iniciado por Chijero_87, Dic 25, 2023, 21:09

« anterior - próximo »

dcanarias

Final. Partidazo con todas las letras y fiesta en el Heliodoro.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 08, 2024, 00:00Final. Partidazo con todas las letras y fiesta en el Heliodoro.
PARTIDAZO Y DE LOS GRANDES..'
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Adelante sin temor

tio phil

Ya se habían puesto la tirita en la herida con lo de partido intrascendente por si perdían. Pero el peaso esparadrapo que se van a tener que  poner después del meneo de futbol que les hemos dado cuando no se estaban pasando el balón entre el portero y los centrales y se ha jugado al futbol, para eso si que no tenían respuesta. Dos que pudieron ser cuatro o cinco.

Que pase el siguiente.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Ene 08, 2024, 00:07Mucho ánimo a este señor que hoy se va a la cama calentito:

https://twitter.com/Rauuusv/status/1734671447451181122

En verdad tiene razón, no estábamos a su altura, porque mientras nosotros con humildad estamos en la tierra pues los bajamos de las nubes con cariño.

TenerifeForever

Gracias Tenerife por este gran regalo de Reyes. Como dije en un comentario lo mejor ha llegado al final. Somos el único equipo de Segunda en el sorteo.

La tarjeta de Amo se puede recurrir. Es claro que fue cabeza con cabeza. Se la deberían quitar.

Veo que Garitano va teniendo las cosas más claras. Después de la derrota en Ferrol a mí me gustó el equipo en Leganés a pesar de empatar al final y hoy hemos jugado un gran partido.

Bodiger poco a poco va jugando mejor. Y se esta haciendo con la titularidad.

Ojo con Teto. Ha dado un gran paso adelante. Tiene mucha confianza y me recuerda al Teto que vi en pretemporada.

Hoy Luismi si ha sido el Luismi de siempre. Este es el Luismi que quiero.

Lo de Loic me tiene alucinado. Vaya central hemos fichado. Debutando en Segunda y fijense que rendimiento.

Enric si mete la última se cae el estadio.

Por cierto lo de Medrano fue por fiebre. Debería estar disponible para el próximo partido.

Entiendo que Álvaro Jiménez podrá jugar porque llegará el transfer.

Ya solamente faltaría la recuperación de Waldo y que José León pueda tener sus minutos.

A disfrutar foreros de esta gran victoria.

RoadRunner

Ojalá sea un reflejo que el equipo puede volver al nivel de los diez primeros partidos de liga y la segunda vuelta se consiga mejorar resultados, especialmente fuera del HRL
Buen regalito de Reyes, no está mal para un equipo  pequeño al que no querían enfrentarse, el baño de la primera parte es culpa del calendario :-)
Desear suerte a los aficionados de la UD para su resto de temporada y vamos a por el Elche.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

NinoBlanquiazul

Gran partido, vengo del estadio acabo de llegar a casa y me levanto a las 5 y con esta euforia a saber si duermo o que sueño. Grande la afición y grande jugadores y Garitano

Triqui

Admiro a los aficionados de la UD que siguen viajando a Tenerife a llevarse una felpa detrás de otra.

Leo por aquí que el resultado fue fruto de la dejadez de los canariones. Yo creo que su mala primera parte no fue demérito de ellos, sino meritazo nuestro. La altísima presión que ejercimos sobre ellos fue determinante. Hubo momentos en los que los centrales se quedaban encajados en su area con el balon en los pies sin saber como sacarse a los 3 de arriba del Tenerife.

A disfrutar. Dicen que los derbys cambian dinámicas. Tenemos una oportunidad de oro de sacar la cabeza de una vez, con los dos proximos partidos en casa.

Espero que 2024 sea un gran año. Al menos yo, tengo una extraña sensación de que así será....y soy medio brujo prediciendo cosas.

Triqui

Cita de: NinoBlanquiazul en Ene 08, 2024, 00:44Gran partido, vengo del estadio acabo de llegar a casa y me levanto a las 5 y con esta euforia a saber si duermo o que sueño. Grande la afición y grande jugadores y Garitano

Sarna con gusto, no pica 🤣🤣🤣

Cocito

garions

Vengo del estadio con ganas de irme de fiesta jajajaja. Partidazo del Tete! Por fin recuperamos la presión alta que nos funcionaba de maravilla como en los primeros partidos de liga. Espero que sigamos así en liga porque jugando así ganaremos muchos partidos.

Vinicius Jr.

Cita de: Cocito en Ene 08, 2024, 01:11

En el campo decía que era el codo  :o  :o
Lo dicho, árbitro mentiroso e impresentable.

AnastacioTT

Se disfruta cuando el TT juega de medio campo hacia arriba.
Luismi, Rober, Ángel, Teto, Bodiger... Y faltan Corredera, Waldo, Enric... Se hizo una buena plantilla.

pejeperro

Cita de: Vinicius Jr. en Ene 08, 2024, 01:16Lo dicho, árbitro mentiroso e impresentable.

¿A quien se le ocurre darle un cabezazo a otro con lo que duele eso? Este derby fue un partido facilisimo de arbitrar que se cargó el mismo. Se veia en todo momento que buscaba protagonismo