Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Elche C.F. [SAB 13 ENE • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Ene 08, 2024, 09:32

« anterior - próximo »

Stefan Lexa

Dejemos de mirar al árbitro, este equipo no sabe dar tres pases seguidos, se la dan siempre al rival, es desesperante

wizjor

Partido lamentable y ya empieza a tener a toda la plantilla disponible.

Cocito

Arquero39

De los peores partidos que recuerdo. ¿Cómo puede ser esta diferencia entre el partido de las Palmas y este? Da la sensación de un equipo muerto, sin trabajar, sin ideas. Todo es al pelotazo largo y a ver que sucede.

Tremenda vergüenza de partido. Honor a los que vieron este bodrio.

dcanarias

"No es una crisis de juego, es que tenemos muchos lesionados". Ya.

BF22

Cita de: dcanarias en Ene 13, 2024, 20:25"No es una crisis de juego, es que tenemos muchos lesionados". Ya.

Se puede defender esa premisa y seguir pensando que este partido ha sido horrible.

Lo que no entiendo es cómo pueden cambiar tanto las sensaciones del domingo pasado a hoy. Parece un equipo totalmente diferente... y han jugado todos (menos uno) los que estuvieron. Salgo jodido hoy.

Cocito

Menuda mierda de planteamiento se mando garitano.

Ya cansa las garitanada y el francés cobra una pasta por tocar se los huevos en el campo.

Álvaro me pareció un troncazo de mucho cuidado pero vamos primer partido.

Adelante sin temor

León y Enric no pueden ser suplentes en este equipo.

Ángel cada vez que juega solo en punta apenas toca el balón, y Garitano casi nunca apuesta por jugar con 2 delanteros desde el inicio...

Y si a eso le sumamos que regalamos goles como el de hoy, pues es lo que hay.

Noel_16

Esto es lo que me calienta a mi, lo que había que ganar era lo de hoy no el partido de copa, algo que a nosotros nos debería traer al pairo, si ya nos cuesta la liga.Centremosnos en la liga.

Adelante sin temor

Cita de: BF22 en Ene 13, 2024, 20:28Se puede defender esa premisa y seguir pensando que este partido ha sido horrible.

+1

El partido ha sido malo pero Enric y León están saliendo de lesiones necesitando coger forma, Waldo lesionado, Luismi lleva solamente un par de partidos volviendo a su nivel...

Vinicius Jr.

Comento sin leer nada de lo publicado en toda la segunda parte, para no estar condicionado.

Partido infumable del Tenerife en toda la segunda parte. Ni una ocasión de gol clara, jugando andando, sin sangre. Si éste es el nivel real, cuando no están motivados en derbies, que avisen y nos vemos la temporada que viene. No tiene disculpa lo de hoy.

El Elche, por otra parte, un equipo marrullero donde los haya, con jugadores tirándose a la mínima y simulando lesiones, y perdiendo toneladas de tiempo, con la connivencia del árbitro, por supuesto.

Ya pueden darlo todo contra el Mallorca porque me da que la Copa es el último cartucho que nos queda para alguna alegría.

Cocito

Apuesto que ganamos en copa y perdemos contra el sporting, es que me lo veo venir.

gofio amasado

Jajajaja, ahora el equipo para algunos,es una mierda y Garitano no vale.

A mi el partido me pareció que sí pero no, quisimos pero mala suerte y más con el gol de ellos.

Es más , me recordó al partido ante el Zaragoza, donde marcaron casi empezando el partido y luego, si no recuerdo mal, empezamos la racha de partidos ganados .

Yo no me preocupo y de paso, sigo dando importancia a La Copa.

Cansa ya la tontería de menospreciar una competición para centrarse en liga y lo que ya he puesto otras veces, que luego terminamos luchando por no bajar.

Yo quiero ir a por la Copa lo más lejos posible y hacer caja ,de paso y lógicamente, luchar por la  operación ligera, que plantilla buena tenemos.

RoadRunner

Si volvemos al Tete de los regalitos en defensa, se ven todas las costuras cuando se lleva la iniciativa o vas por debajo en el marcador.
A pesar de los palos que puedan venir en copa o en liga y de la impotencia o frustración que se pueda sentir como hoy, yo dejaría trabajar tranquilo a Garitano y que se vaya "puliendo" lo bueno que tenemos, quedarnos en la plantilla los jugadores válidos, los cedidos interesantes que puedan adquirirse, que vayan subiendo de la base algún chico y reforzar con calidad en particular el centro del campo. Todo suena muy fácil pero en un proyecto con trabajo y paciencia a varios años es posible.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Craken223

Partido LAMENTABLE, se ve que lo de la copa fue un oasis en el desierto. Este equipo desde Septiembre NO JUEGA A NADA.

Por cierto enhorabuena a Luismi, el único que hizo algo hoy.