Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Elche C.F. [SAB 13 ENE • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Ene 08, 2024, 09:32

« anterior - próximo »

mento11

Una vergüenza de partido y, lo que  me preocupa, una vergüenza de actitud en muchos jugadores.

cachucha

El gol condiciona el partido. Varios fallos en cadena imperdonables. Bodiger en salida de balón, defensa del saque de banda, marca de Loic a Mourad y del rechace.

Se intentó pero... pobres y ramplones con balón, sin remate, casi sin ocasiones. El Elche, aplicado y a favor de obra, hizo lo justo

La realidad es que da para la permanencia y poco más. Veinte partidos por delante para ganar cinco. O 60 puntos para sumar 20, esto es, un tercio.

Hay que competir en la Copa pero el Sporting es una prioridad absoluta. Se trata de volver a ganar cuanto antes, afrontar la realidad... y no engañarse ni engañar a nadie.

Estoy tranquilo, pues si algo tiene este grupo es profesionalidad y entrega para superar los problemas. Es buen momento para ayudar también desde fuera.

Redondito

Cita de: cachucha en Ene 13, 2024, 22:11El gol condiciona el partido. Varios fallos en cadena imperdonables. Bodiger en salida de balón, defensa del saque de banda, marca de Loic a Mourad y del rechace.

Se intentó pero... pobres y ramplones con balón, sin remate, casi sin ocasiones. El Elche, aplicado y a favor de obra, hizo lo justo

La realidad es que da para la permanencia y poco más. Veinte partidos por delante para ganar cinco. O 60 puntos para sumar 20, esto es, un tercio.

Hay que competir en la Copa pero el Sporting es una prioridad absoluta. Se trata de volver a ganar cuanto antes , afrontar la realidad... y no engañarse ni engañar a nadie.

Estoy tranquilo, pues si algo tiene este grupo es profesionalidad y entrega para superar los problemas. Es buen momento para ayudar también desde fuera.

Ayudar desde fuera....la autocomplasencia no ayuda....

Este equipo parece que funciona cuando es exigido...por la clasificación, por la racha de resultados...

Tienen que dar un paso adelante...

cachucha

Cita de: Redondito en Ene 13, 2024, 22:37Ayudar desde fuera....la autocomplasencia no ayuda....

Este equipo parece que funciona cuando es exigido...por la clasificación, por la racha de resultados...

Tienen que dar un paso adelante...

Para mi, ayudar desde fuera es aceptar la realidad de lo que somos y no dejarse engañar por lo que algunos pregonan a instancias del club.

Conviene no dejar de valorar que estamos dentro del fútbol de LaLiga... y otros históricos no pueden decir lo mismo.

Me alegra este apoyo masivo e incondicional al Club, pero no debe convertirse en un arma de doble filo por varios resultados desafortunados.

Redondito

Cita de: cachucha en Ene 13, 2024, 23:13Para mi, ayudar desde fuera es aceptar la realidad de lo que somos y no dejarse engañar por lo que algunos pregonan a instancias del club.

Conviene no dejar de valorar que estamos dentro del fútbol de LaLiga... y otros históricos no pueden decir lo mismo.

Me alegra este apoyo máximo al Club, pero no debe convertirse en un arma de doble filo por varios resultados desafortunados.

Autocomplasencia y ahora además, poca ambición.

Pido en función de lo que somos...que creo que somos el 5 o 6 presupuesto de segunda...pido en función de la afición que tenemos.

Que hayan por debajo historicos...me importa muy poco....por encima están Getafe, Granada, Cadiz, Almería, Rayo...ninguno de esos, mucho mejor ni más grande que nostros.

Yo no voy a conformarme con que estemos por los siglos de los siglos en segunda...para eso que se hubiera quedado el palmero

Cdtsiempre

Vaya mediocridad. Ya pueden ganar la copa del rey ... Porque una temporada sin play off es un fracaso absoluto.

Guayota

No jugamos absolutamente a nada. Qué somos? A qué jugamos? Qué pretendemos? Solo debe saberlo Garitano.

A por los 50 puntos.

Lo de los lesionados me temía que era una excusa para tapar la crisis de juego desde mitad de octubre. 11 puntos de 36.

Gracias a las primeras 10 jornadas no vamos a sufrir por no bajar. Porque con un inicio más normalito, ojito.

Entre las navidades y el derby desconecté tanto que ni me acordaba de la basura de juego desde hace meses. Lo de hoy es un insulto a los 17 mil aficionados. Qué rápido van a quemarnos y a cargarse esta ola de positivismo.

Y lo peor es que le tengo 0 fe ya a darle la vuelta a esto. A 4 puntos del play off y solo 7 del segundo pero a la vez veo todo muy lejano. Ya hoy por primera vez he mirado también hacia abajo en la clasificación. Estamos en +9 del descenso.

Redondito

Cita de: Guayota en Ene 14, 2024, 01:48No jugamos absolutamente a nada. Qué somos? A qué jugamos? Qué pretendemos? Solo debe saberlo Garitano.

A por los 50 puntos.

Lo de los lesionados me temía que era una excusa para tapar la crisis de juego desde mitad de octubre. 11 puntos de 36.

Gracias a las primeras 10 jornadas no vamos a sufrir por no bajar. Porque con un inicio más normalito, ojito.

Entre las navidades y el derby desconecté tanto que ni me acordaba de la basura de juego desde hace meses. Lo de hoy es un insulto a los 17 mil aficionados. Qué rápido van a quemarnos y a cargarse esta ola de positivismo.

Y lo peor es que le tengo 0 fe ya a darle la vuelta a esto. A 4 puntos del play off y solo 7 del segundo pero a la vez veo todo muy lejano. Ya hoy por primera vez he mirado también hacia abajo en la clasificación. Estamos en +9 del descenso.

Yo estoy contigo.

A partir de hoy, 50 puntos...después de tres meses horribles, no veo nada que me diga que esto no sea el objetivo y también creo que es el objetivo de Garitano.

Adelante sin temor

Lo que he dicho en otro post, veo demasiado dramatismo y con lo igualada que está la categoría seguiremos teniendo oportunidades para entrar en play off. La primera parte contra la UD no fue una casualidad por mucho que ellos no jugasen con los titulares.

Si ganamos al Mallorca se verán comentarios muy diferentes a los que se leen ahora.

bbking

xxxxxxxxxxxx

JAVI LOPEZ                J SAEZ                JM HERZOG                XXXXXXXXX

KIRIAN  RGUEZ               MASCAREL                 PEDRI 

PEDRO                       AYOZE PEREZ               MOLEIRO

Tremendo equipo y en el banquillo jugadores como NICO PAZ, TETO.... con tres o cuatro fichajes seria un muy buen equipo de primera division

Dedicado a los que dicen que aqui no hay jugadores en especial a Amador  verdadero cancer del futbol tinerfeño.
Es verdad que la base està cambiando con Paulino y Jony pero la mentalidad  de la aficion sigue siendo la misma no se perdona dos fallos seguidosa un jugador de aqui (incluso lo comentó Garirano en referencia a Belza y Alassan) , ayer la UD LPA gano al Villarreal 3-0 los tres  goles de dos tinerfeños Kirian y Herzog (jugador de 19 años que pese hacer un flojo partido  en el derbi, la UDLPA volviò apostar por el, contra el Villarreal eso aqui no ocurriria hubieramos sentenciado al chico despues del derbi, aqui paciencia solo con los de fuera da igual que el canterano tenga 19 o 20 años lo tiene que bordar de entrada). 

Tere_H

Cita de: tete4ever en Ene 14, 2024, 02:09Lo que he dicho en otro post, veo demasiado dramatismo y con lo igualada que está la categoría seguiremos teniendo oportunidades para entrar en play off. La primera parte contra la UD no fue una casualidad por mucho que ellos no jugasen con los titulares.

Si ganamos al Mallorca se verán comentarios muy diferentes a los que se leen ahora.

Yo no creo que sea cuestión de ser dramáticas/os.

El equipo ha estado varias jornadas con varios titulares lesionados y tirando de banquillo. Precisamente en ese paraguas se cobijaron algunos para justificar el pésimo juego del equipo y los malos resultados. Ahora que la enfermería ha ido desalojándose, ¿qué "excusa" ponen? No se trata de resultado, que también, sino principalmente de la pésima imagen que dan. Se percibe falta de coraje, de ganas, de todo lo que se necesita para luchar por ganar un partido.

Ojalá ganemos el martes y avancemos en Copa, pero me gustaría que levantáramos el vuelo en Liga y consigamos entrar en play off. Pero para eso hay que volver a ser el EQUIPO de las diez primeras jornadas.

Noel_16

Cita de: tete4ever en Ene 14, 2024, 02:09Lo que he dicho en otro post, veo demasiado dramatismo y con lo igualada que está la categoría seguiremos teniendo oportunidades para entrar en play off. La primera parte contra la UD no fue una casualidad por mucho que ellos no jugasen con los titulares.

El dramatismo viene con razón, a la mitad de la afición la han engañado, le han dicho que desde que se empezaran a recuperar jugadores por lesión, iba a ver otra cosa y no la esta viendo ni la va haber.

TenerifeForever

En mi opinión aunque se ganase al Mallorca seguiría igual porque lo que me preocupa es la Liga.

La responsabilidad la reparto a partes iguales entre el cuerpo técnico y los jugadores.

Garitano por sacar a Nacho de extremo teniendo otras opciones como Teto por ejemplo que lo estaba haciendo bien. También por la racaneria del juego que parece que no podemos combinar dos pases en zona de tres cuartos....

A los jugadores por la falta de tensión y porque sigo pensando que hay equipo para poder estar mejor. No me creo que sólo tengamos equipo para estar en el décimo puesto...

Los jugadores deben saber realizar un regate, una conducción, una pared, etc. Parece que sólo somos capaces de enviar el balón arriba y que se inspire Ángel o papa Enric baje los balones del cielo. Y sino por falta de ideas le pego desde lejos a ver si por un casual meto el papazo del siglo....

A este equipo hay que exigirle más porque tiene calidad para más desde mi punto de vista.

wizjor

Por cierto, y no lo digo por este partido en concreto, pero estoy esperando a abrir el melón de Corredera. ¿Va a rendir con fundamento y de forma regular?

Como leí ayer, es el único jugador con el 10 que no ha dado ni una asistencia ni un gol.

Adelante sin temor

Cita de: Tere_H en Ene 14, 2024, 10:10Yo no creo que sea cuestión de ser dramáticas/os.

El equipo ha estado varias jornadas con varios titulares lesionados y tirando de banquillo. Precisamente en ese paraguas se cobijaron algunos para justificar el pésimo juego del equipo y los malos resultados. Ahora que la enfermería ha ido desalojándose, ¿qué "excusa" ponen? No se trata de resultado, que también, sino principalmente de la pésima imagen que dan. Se percibe falta de coraje, de ganas, de todo lo que se necesita para luchar por ganar un partido.

Ojalá ganemos el martes y avancemos en Copa, pero me gustaría que levantáramos el vuelo en Liga y consigamos entrar en play off. Pero para eso hay que volver a ser el EQUIPO de las diez primeras jornadas.

Los que estaban lesionados están empezando a coger ritmo, los Mellot, Enric... León no ha jugado aún, Waldo sigue lesionado... aún falta al menos un par de semanas más para ver a todos al 100%. También hay otros como Roberto o Corredera que no están al nivel que tenían a principio de temporada.

Que ayer el único que aportase ofensivamente fuese Luismi no creo que sea culpa del entrenador sino más bien por el nivel individual que tienen los demás.