Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : RCD Mallorca [MAR 16 ENE · 21:00h · Movistar+][1/8 COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Ene 10, 2024, 10:01

« anterior - próximo »

dcanarias

La tuvo Enric.

Sobre la alineación, la buena noticia es que intenta algo diferente. La mala es que es incongruente con el diseño de la plantilla, especialmente después de este mercado.

Adelante sin temor

Curioso que a la hora de atacar Sergio adelanta su posición al mediocentro y a la hora de defender se coloca de central, Corredera hoy más liberado de tareas defensivas.

dcanarias

Qué partidazo está haciendo Teto. Siempre en mi equipo.

Noel_16

No me gusta nada enric, pero nada, Angel siempre en mi equipo titular, eso sí, si es para pegar puñetazos y codazos siempre gallego

dcanarias

Descanso. Buen primer tiempo del Tenerife, muy muy serio. Partidazo de Teto, que lo ha hecho todo bien. Muy bien Tomeu Nadal, muy seguro en todas las acciones.

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en Ene 16, 2024, 22:42No me gusta nada enric, pero nada, Angel siempre en mi equipo titular, eso sí, si es para pegar puñetazos y codazos siempre gallego

Opino que ahora como está el partido Ángel no haría nada.... En la segunda o la prórroga es otra cosa porque son ellos los que tendrán que dar un paso para delante.

Ellos tienen el once más competitivo posible y nosotros no, así que hay que aprovecharlo en caso de que llegásemos a prórroga.

Pero como dirían los de enfrente los suplentes de nosotros no tenemos nada que hacer a los equipos de Primera.....

Batman

Gallego para mí siempre en mi equipo. Que se faje con Nastasic y Copete que son dos guarretes, que ya entrará Ángel cuando estén cansados de pegarse contra un muro
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

mento11

Me da a mí que los que estamos en el estadio no salimos antes de las doce.

Adelante sin temor

Si compitiésemos siempre como hoy o como contra la UD... qué diferencia al otro día contra el Elche, tanto en la presión al rival como en juego.

Chijero_87

Cita de: mento11 en Ene 16, 2024, 23:00Me da a mí que los que estamos en el estadio no salimos antes de las doce.

Yo espero que si, por ahorrar sufrimiento y por no tener que llegar a mi casa a las 2 de la mañana.

Aunque si es pasando de ronda bienvenido sea que conste.

Adelante sin temor

Noel_16

El.aficionado neutral debe estar contento, con este antifutbol

Pd:teto está  otro nivel

dcanarias

Noel_16