Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Sporting [ SAB 20 ENE • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Ene 16, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

Tere_H

En ese vestuario debe haber algo más que la incapacidad de Garitano de revertir esta dinámica negativa que venimos arrastrando desde el inicio de las lesiones a mansalva.

Garitano puede ser el único entrenador que hace cambios para empeorar a su equipo en vez de mejorarlo. La segunda mitad ha sido un despropósito y una indignidad.

Si queremos aspirar a algo más que luchar por no descender o estar en "tierra de nadie", Garitano fuera. Pero ya.

Noel_16

La lectura es nula total de el partido, el problema estába en el centro del campo y solo hace cambios en las bandas y en el dc, no sabe ni por donde hace aguas el equipo

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Ene 20, 2024, 23:14La lectura es nula total de el partido, el problema estába en el centro del campo y solo hace cambios en las bandas y en el dc, no sabe ni por donde hace aguas el equipo

No es por defender al entrenador en eso con el desastre visto, pero en lo del mediocampo hoy no estaban ni Aitor ni Bodiger para hacer cambios ahí, en el correcalles de la segunda parte hacía mucha falta Aitor.

AnastacioTT

Pienso que tendría que haberse adaptado al partido y cambiar de sistema, había un mundo entre la defensa y los medios.

Lo tenían fácil, librar la primera línea de presión y abrir a banda desde un medio campo vacío.

Cdtsiempre

Que desastre. Estos godos directivos nos van a llevar a 1ref.

Jpmar

Duele ver cómo se juega mejor con primeras, en una competición que no es prioridad y perder 2 partidos en casa seguidos

Guayota

A mí me gustó la primera media hora, incluso vi un rayo de esperanza porque hoy por fin empezamos a jugar más por dentro y a circular el balón mejor, aunque sin tantas ocasiones. Pero fue meter el 1-0 y echarnos atrás. De forma accidental, sin ellos merecerlo, te hacen el 1-1. Un mal saque de Soriano y un disparo que toca en un defensor, y te vas 1-1 injustamente al descanso.

El problema viene luego, cuando en la segunda parte ellos salen a por el partido, el partido se vuelve un correcalles, te ganan segundas jugadas y no sé por qué, dejas de mover el balón tan bien como al principio y te hacen el 1-2 a poco del final. No supo en toda la segunda parte frenar lo que se veía que iba a llegar.

Yo lo siento, pero la paciencia se me agotó hace mucho y ya me cuesta ver a este entrenador cambiando el rumbo. Durante momentos en la primera parte les prometo que empecé a creer que había dado con la tecla, pero aún así ya ven en lo que derivó el partido. Tampoco veo a esta directiva destituyendo, así que toca activar el modo permanencia. De 4 partidos en el estadio en 2024, te vas con 3 derrotas. Y si miramos los números y juego 3 meses atrás, ya es terrorífico.

La actitud chulesca de esta gente de la directiva, riéndose de las opiniones de todos los aficionados que piensan y opinan diferente, me temo que va a pasar muuuucha factura. Es una pena pero ellos solitos se lo han ganado desde el minuto 1.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Otra derrota más. Hemos desaprovechado la oportunidad de meternos en la pomada con los dos partidos de casa. Se han ido muchos puntos.

Por mucho que leo y escucho a los jugadores yo veo imposible meternos.

Sobre el partido más o menos lo que habéis comentado. La primera media hora el equipo lo hizo bien. Nos pusimos por delante y generamos llegadas.

Después de esa media hora el equipo se notó más fatigado y no logró juntarse ni parar el juego para cortarles el ritmo. Llegó su gol y nos empataron.

En lugar de encontrar soluciones para en la segunda parte arreglarse, yo vi que el equipo fue a peor y el partido se convirtió en ese correcalles que se comenta. Tiro al palo del Sporting que nos salvó y creo recordar una parada de Soriano que nos mantuvo con vida.

Al final nos volvió a vacunar Queipo que salía en esos minutos finales y ya en otro partido nos había metido gol.

Muy preocupado por estos resultados. Yo no miro la clasificación porque cada vez estamos más cerca del descenso.

Espero que se centren y den un paso adelante unos cuantos porque al final nos caemos con todo el equipo y no quiero ser el Málaga del año pasado....

cachucha

Momento difícil. 19 partidos (9 en casa) para ganar un mínimo de 5. Los 8 próximos son vitales pues luego el calendario se complica.

Hay que ganar 4... de Levante (f), Andorra (c), Villarreal (f), Eldense, (c), Alcorcón (f), Mirandés (c), Santander (f) y Huesca (c).

Bonita fue la Copa pero ya dijimos que la Liga era la prioridad y que no se valoraba la permanencia. En medio de tanta adulación y propaganda artificial e interesada espero que no nos llevemos un disgusto.

Triste y preocupado, por mi parte se intuye lo que va a pasar..Aunque es la hora de tener tranquilidad y adoptar la mejores decisiones.

Sonic

Este Tenerife tiene tantos problemas de fútbol, en los últimos años, que ya uno no sabe ni lo que decir. Hasta hace un par de semanas, creía que las bajas constituían un atenuante de lo que veníamos viendo. De hecho, el partido contra la UD, me hizo pensar que el diagnóstico era acertado.

Pero uno ve los partidos contra Elche y Sporting, en los que ya prácticamente todos han estado disponibles, y al final seguimos en las mismas. Es verdad que el asturiano, es un rival de alto nivel. No es un rival mediocre de media tabla. Pero la segunda parte fue tan pobre, que al final pensar en entrar en playoff es un poco de iluso.

Ayer yo vi que necesitábamos aire en el centro del campo desde el minuto 50 (que Sergio y Corredera se apagaron) pero también fútbol. Y aunque Aitor y Bodiger hubieran estado disponibles, el resultado yo creo que hubiera sido el mismo. No tenemos a nadie, ni en el centro del campo, ni en 3/4, que sea capaz de organizar al equipo. Que favorezca un poquito la combinación y la asociación por dentro.

El equipo juega a trompicones y se lo jugó todo a que algún jugador de banda (Luismi o Rahmani) desequilibrara (así se originó un poco el gol). Pero de resto, nada. Ángel y Enric muy desasistidos en todo momento. Y así es imposible.

En teoría, tenemos dos buenos delanteros. Y ahora en las bandas, además de Luismi y Waldo, tenemos jugadores que parece que van a aportar más que Dauda y Elady.

Pero sigue faltando un medio organizador de verdad y un mediapunta que enlace. Al final te pones a mirar y Roberto es un jugador de aparición y fogonazos (que lleva desaparecido más de un mes de competición, o más). Es más un segundo punta con gol y buen disparo, que alguien que enlace al delantero con el resto del equipo. Y luego Teto, a día de hoy, no deja de ser un jugador del montón.

Y en el centro del campo, Corredera cada vez me tiene más decepcionado. Ayer marcó un gol llegando, sí. Pero lo analizas fríamente y se ha larreizado en los últimos tiempos. Pase de seguridad horizontal o hacia atrás en el 90% de sus intervenciones. Así es muy difícil progresar. Y últimamente, a los 60-70 minutos ya no puede más.

Con estas carencias (que no parece que vayan a ser abordadas en invierno), es una pena, pero pinta a que vamos a tener un final de temporada gris, en tierra de nadie. No creo que tengamos que preocuparnos por complicarnos la vida pero veo muy difícil luchar por estar arriba. Hay que tener también en cuenta que venimos de un tramo de calendario muy exigente (Ferrol, Leganés, Sporting, los partidos de Copa de por medio..) que vamos a finalizar con el Levante. A partir de ahí, el calendario será más suave (Andorra, Villarreal B, Eldense, Alcorcón, Mirandés..).

Y respecto al entrenador, Garitano me ha parecido siempre un cuerpo triste del mismo estilo que Fran Fernández. Pero con currículum y experiencia. Y tras el gran inicio, parecía que tenía algo bueno. Pero me parece que tiene muy poca influencia en los partidos con los cambios y que no ha sido capaz de atajar problemas del equipo que han aparecido en los últimos tiempos.

No obstante, aunque actualmente tenga números de cese, creo que seguirá. Y lo lógico es que en los próximos meses mejore números y nos deje en media tabla. Salvo catástrofe, claro. Pero no veo a la directiva actual cesándolo, en la medida en que supondría el primer fracaso de esta nueva era posterior a la del estafador confeso.

Guayota

Cita de: Sonic en Ene 21, 2024, 13:27Este Tenerife tiene tantos problemas de fútbol, en los últimos años, que ya uno no sabe ni lo que decir. Hasta hace un par de semanas, creía que las bajas constituían un atenuante de lo que veníamos viendo. De hecho, el partido contra la UD, me hizo pensar que el diagnóstico era acertado.

Pero uno ve los partidos contra Elche y Sporting, en los que ya prácticamente todos han estado disponibles, y al final seguimos en las mismas. Es verdad que el asturiano, es un rival de alto nivel. No es un rival mediocre de media tabla. Pero la segunda parte fue tan pobre, que al final pensar en entrar en playoff es un poco de iluso.

Ayer yo vi que necesitábamos aire en el centro del campo desde el minuto 50 (que Sergio y Corredera se apagaron) pero también fútbol. Y aunque Aitor y Bodiger hubieran estado disponibles, el resultado yo creo que hubiera sido el mismo. No tenemos a nadie, ni en el centro del campo, ni en 3/4, que sea capaz de organizar al equipo. Que favorezca un poquito la combinación y la asociación por dentro.

El equipo juega a trompicones y se lo jugó todo a que algún jugador de banda (Luismi o Rahmani) desequilibrara (así se originó un poco el gol). Pero de resto, nada. Ángel y Enric muy desasistidos en todo momento. Y así es imposible.

En teoría, tenemos dos buenos delanteros. Y ahora en las bandas, además de Luismi y Waldo, tenemos jugadores que parece que van a aportar más que Dauda y Elady.

Pero sigue faltando un medio organizador de verdad y un mediapunta que enlace. Al final te pones a mirar y Roberto es un jugador de aparición y fogonazos (que lleva desaparecido más de un mes de competición, o más). Es más un segundo punta con gol y buen disparo, que alguien que enlace al delantero con el resto del equipo. Y luego Teto, a día de hoy, no deja de ser un jugador del montón.

Y en el centro del campo, Corredera cada vez me tiene más decepcionado. Ayer marcó un gol llegando, sí. Pero lo analizas fríamente y se ha larreizado en los últimos tiempos. Pase de seguridad horizontal o hacia atrás en el 90% de sus intervenciones. Así es muy difícil progresar. Y últimamente, a los 60-70 minutos ya no puede más.

Con estas carencias (que no parece que vayan a ser abordadas en invierno), es una pena, pero pinta a que vamos a tener un final de temporada gris, en tierra de nadie. No creo que tengamos que preocuparnos por complicarnos la vida pero veo muy difícil luchar por estar arriba. Hay que tener también en cuenta que venimos de un tramo de calendario muy exigente (Ferrol, Leganés, Sporting, los partidos de Copa de por medio..) que vamos a finalizar con el Levante. A partir de ahí, el calendario será más suave (Andorra, Villarreal B, Eldense, Alcorcón, Mirandés..).

Y respecto al entrenador, Garitano me ha parecido siempre un cuerpo triste del mismo estilo que Fran Fernández. Pero con currículum y experiencia. Y tras el gran inicio, parecía que tenía algo bueno. Pero me parece que tiene muy poca influencia en los partidos con los cambios y que no ha sido capaz de atajar problemas del equipo que han aparecido en los últimos tiempos.

No obstante, aunque actualmente tenga números de cese, creo que seguirá. Y lo lógico es que en los próximos meses mejore números y nos deje en media tabla. Salvo catástrofe, claro. Pero no veo a la directiva actual cesándolo, en la medida en que supondría el primer fracaso de esta nueva era posterior a la del estafador confeso.
Muy de acuerdo en todo pero solo puntualizaría lo de Corredera. Creo que siempre fue así. Y este, su mejor año, ha destacado más por despliegue físico que por mover la pelota. De resto, siempre lo he dicho, jugador muy muy sobrevalorado al que le atribuían funciones o características que nunca le he visto.

Hace falta un mediocentro que mueva al equipo, un Michel Herrero pero más solidario en el trabajo de equipo.

Craken223

Tambien digo que cuando un equipo no tiene fútbol, sus jugadores parecen bastante peores de lo que son. Tenemos varios casos en la actualidad de grandes equipos que tienen buenos jugadores cuyo rendimiento no va acorde al nivel.

Pones en la tele cualquier partido, paras la imagen y tienes un equipo partido, con un medio inexistente que está sobradamente tapado siempre. Claro jugamos a que de casualidad haya un error grave de salida (alcorcón) o una genialidad en banda.

Este equipo las pocas veces que mueve la pelota, lo hace entre centrales y portero, nunca arriba.

RoadRunner

Cita de: Sonic en Ene 21, 2024, 13:27Este Tenerife tiene tantos problemas de fútbol, en los últimos años, que ya uno no sabe ni lo que decir. Hasta hace un par de semanas, creía que las bajas constituían un atenuante de lo que veníamos viendo. De hecho, el partido contra la UD, me hizo pensar que el diagnóstico era acertado.

Has dado en el clavo, cuando se ha solucionado el problema del escaso nivel de los laterales que ha sido un problema tradicional en la plantilla del club durante muchos años resulta que en medio campo no hay un jugador importante y cuando se ha tenido como el caso de Milla ha  terminado igual, con su salida y a ir tirando con el motor de  Aitor Sanz fijo y otros tres a conveniencia del entrenador de turno. Que ese tipo de jugadores en  el mercado es inaccesible para el CDT puede ser pero para eso está la base y el trabajo de campo del dtor deportivo. Se ha traído hasta un japonés pero este año preferimos esperar por un descarte del Granada que ha sobresalido en todo una vuelta en Getafe y especialmente contra los suplentes de la UD. Con esto no nos da, ni con Garitano, ni con Heyckens
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.