Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Batman

Si, muy bien.
3 goles y una asistencia en lo que va de liga. Siendo titular en 9 de los 14 jugados por él. Y genera mucho con la presión alta que es capz de hacer.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 14, 2021, 11:27Si, muy bien.
3 goles y una asistencia en lo que va de liga. Siendo titular en 9 de los 14 jugados por él. Y genera mucho con la presión alta que es capz de hacer.

Ños pero es que 15 millones es una pasta gansa. Yo conociéndolo, lo soltaba con lazo y todo.

dcanarias

Cita de: Chomoloko en Ene 14, 2021, 11:30Ños pero es que 15 millones es una pasta gansa. Yo conociéndolo, lo soltaba con lazo y todo.

Ya te digo. Pero el Cadiz dice que no, que la cláusula. Tres goles y dos asistencias en lo que va de Liga. No está mal, pero tampoco me parecen números como para despreciar 15 millones, con la que está cayendo.

el papu

Me sigue pareciendo un jugador sobrevaloradísimo.

dcanarias

Cita de: el papu en Ene 14, 2021, 11:47Me sigue pareciendo un jugador sobrevaloradísimo.

Es un delantero que aporta trabajo y es capaz de currarse sus propias ocasiones de gol, pero entre sus lesiones, sus vueltas al mundo con la selección, que no es un supergoleador y que ya no es ninguna promesa de veintipocos años, no me parece un jugador por el que pagar 15 millones, ni diez ni cinco. Nuestro odiado Angelito, por ejemplo, ha demostrado ser mucho mejor delantero que él.

el papu

No digo que sea mal jugador, ojalá lo tuviéramos, para mi gusto ha llegado a primera sin hacer gran cosa y ahora, sin hacer gran cosa están dispuesto a pagar 15 kilos por él. A parte, todo lo que comentas. Me parece que tiene una flor bien grande.

dcanarias

Cita de: el papu en Ene 14, 2021, 11:59No digo que sea mal jugador, ojalá lo tuviéramos, para mi gusto ha llegado a primera sin hacer gran cosa y ahora, sin hacer gran cosa están dispuesto a pagar 15 kilos por él. A parte, todo lo que comentas. Me parece que tiene una flor bien grande.

Pasar por el filial del Madrid o el Barça revaloriza mucho.

wizjor

A mi me parece un jugadorazo. Se le quedaba corta la Segunda División y en Primera puede dar mucho más allá de los goles/asistencias. Es un jugador que aporta mucho trabajo y aún tiene margen para seguir creciendo.

Eso sí, no daba más de 4-5M de € por él.

cachucha

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 14, 2021, 11:27Si, muy bien.

Choco Lozano siempre ha sido un buen jugador. Aquí rindió bien dos años con el paréntesis de los tres meses de la lesión. Con su estilo, luce más en Primera que en Segunda, me parece, por más que en el Barça B y en Gerona solo estuvo regular.

Este Cádiz no es un equipo de posesión y toque, y ahí Negredo con su envergadura y pelea le facilita mucho el trabajo y luce más. Tal oferta de la Premier es tentadora, pero no creo que el Cádiz se desprenda de él. Aunque esto es todo intermediarios, trapicheos... y puro negocio.

Es curioso la de jugadores con pasado madridista y lo bien que se conservan alunos pese a los años; los casos de Negredo, Soldado, Morata, Joselu (el del Alavés), Raúl de Tomás (este bastante más joven)... Y luego pagan un pastón por Mariano, que ya había sido suyo, por los brasileños y por el capricho esnobista de Jovic.

Guayota

Choco es un jugadorazo. El error nuestro fue no apostar por él al final de su primera cesión, que creo que andaba por 600 mil euros la opción de compra. Preferimos una segunda cesión con una opción más alta, y ahí ya lo perdimos.

Herbert_West

Uno de los pocos aciertos de Serrano,de la etapa aquella hondureña que trajo varios,Bryan Acosta fue otro acierto pero el Choco fue el que se quedo aqui en Europa y sigue.

de Darixon Vuelto mejor no hablamos.

Chijero_87

El Ludogorets búlgaro y el Beveren belga solicitan la cesión de Nano Mesa. Informa @eldesmarque_ccf
 que el delantero no entra en los planes del @Cadiz_CF y debe salir para dejar hueco a nuevos fichajes.

Chijero_87

Hoy en @eldia@22cesargomez22. Sus reflexiones sobre el @CDTOficial siempre son interesantes:

- "El equipo ahora juega a lo que puede jugar"
- "Ficharía un mediocentro creativo"
- "El Concepción dimisión no vale. Es alguien que compre y otro que venda"

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Ene 15, 2021, 13:15Hoy en @eldia@22cesargomez22. Sus reflexiones sobre el @CDTOficial siempre son interesantes:

Valga o no valga va para eterno el concepcion dimision !!! Xd

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Ene 15, 2021, 13:15Hoy en @eldia@22cesargomez22. Sus reflexiones sobre el @CDTOficial siempre son interesantes:

Llamativa frase esa última.

César Gómez nos va a vender la moto? a mi de momento, no. Y más tras saber que se ha reunido con Paulino para hablar de entrar al Tenerife hace tiempo, y quizás pueda estar haciendo carrera como dirigente, e impulsado como no, por Cope Tenerife.

No me fío ni un pelo ya de nadie ni de sus intenciones. Es raro que Concepción esté a punto de irse, se rumoree que puede hacer un proyectito de continuidad liderado por Paulino o Milagros Luis Brito, que de repente aparezca César Gómez desde hace unos meses en Cope, y nos venga con frasesitas como esta y alguna otra que le he visto.