Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Feb 09, 2021, 08:02Malos tiempos para jorge saenz...

https://radiomarcatenerife.com/?p=135504

Esto me hace gracia.
Es cierto que se quedó sabiendo que no cuenta, pero la propiedad es del Valencia, el Celta lo tiene allí en calidad de cedido y pedían para poder salir la compensación económica al Valencia o al club de turno que lo quisiese.. Normal que siga allí, nadie iba a pagar para liberarlo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chijero_87

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 09, 2021, 09:54Esto me hace gracia.
Es cierto que se quedó sabiendo que no cuenta, pero la propiedad es del Valencia, el Celta lo tiene allí en calidad de cedido y pedían para poder salir la compensación económica al Valencia o al club de turno que lo quisiese.. Normal que siga allí, nadie iba a pagar para liberarlo.

Bueno pero le dijeron las 2 verdades. Por ese lado Nano aunque sea un loco y se le den palos por todos lados acepta alguna oferta siempre y se larga y se busca el guiso y demuestra que quiere jugar de verdad.

Aquí en cambio todos calladitos en el club y nada a seguir cobrando pastizal y darle 1000 oportunidades más a ver si si vuelve a la forma. Osea 1 mes de forma y 11 de vacona y sigue sumando los meses de esta última opción

Batman

Cita de: Chijero_87 en Feb 09, 2021, 11:40Bueno pero le dijeron las 2 verdades. Por ese lado Nano aunque sea un loco y se le den palos por todos lados acepta alguna oferta siempre y se larga y se busca el guiso y demuestra que quiere jugar de verdad.

Aquí en cambio todos calladitos en el club y nada a seguir cobrando pastizal y darle 1000 oportunidades más a ver si si vuelve a la forma. Osea 1 mes de forma y 11 de vacona y sigue sumando los meses de esta última opción

Saenz no sale del Celta porque el Celta no quiere.
Si pides 1 millón por dejarlo salir, no estás facilitando la salida

Tenerife50

Hay jugadores que se fueron bien, Ayoze Perez, Bruno, Iriome, Milla, Nano, pagando la cláusula, o al final del contrato. Con elegancia, sin exigencia, respetando al Tenerife. Otros se fueron por pesados como Cristo, que el tío se cree Messi y estuvo bien vendido y otros se fueron fatal como el otro Ayoze hace unos años, Omar.

A mi ni me gusta que un ex-jugador vuelva, se quisieron ir, adiós muy buenas.  La tontería que hay todos los años con Angel me subleva, aunque a Angel lo echaron. Vuelven cuando se han hecho mayores o han fracasado y vuelven a casa por Navidad.

¿Que opinan?

Barosse

Cita de: Tenerife50 en Feb 09, 2021, 14:24Hay jugadores que se fueron bien, Ayoze Perez, Bruno, Iriome, Milla, Nano, pagando la cláusula, o al final del contrato. Con elegancia, sin exigencia, respetando al Tenerife. Otros se fueron por pesados como Cristo, que el tío se cree Messi y estuvo bien vendido y otros se fueron fatal como el otro Ayoze hace unos años, Omar.

A mi ni me gusta que un ex-jugador vuelva, se quisieron ir, adiós muy buenas.  La tontería que hay todos los años con Angel me subleva, aunque a Angel lo echaron. Vuelven cuando se han hecho mayores o han fracasado y vuelven a casa por Navidad.

¿Que opinan?

Justo al hilo de esto, hoy ha salido el gran Acorán Barrera declarando que apoyará a la Ponferradina contra el Tenerife.

Normal que se llevara sus buenas pitadas cada vez que volvía al HRL...

tio phil

Cita de: Tenerife50 en Feb 09, 2021, 14:24Hay jugadores que se fueron bien, Ayoze Perez, Bruno, Iriome, Milla, Nano, pagando la cláusula, o al final del contrato. Con elegancia, sin exigencia, respetando al Tenerife. Otros se fueron por pesados como Cristo, que el tío se cree Messi y estuvo bien vendido y otros se fueron fatal como el otro Ayoze hace unos años, Omar.

¿Que opinan?

Depende de quien se trate. Si es un jugador que ha sido buen profesional y siempre ha respetado al club, o al menos, no ha confundido al club con quienes lo dirigen, por mi siempre será bienvenido.

Pero gente como Angel, que ha celebrado goles contra nosotros como si hubiera ganado la Champions; Jairo, que ha hecho otro tanto, o rencorosos tipo Maikel Mesa, que se queden donde estan.

Aguilera82

¿Que opinan?

No cojas nervios por angel ...

Te aseguro que nunca ha habido opciones reales de que vuelva... y la explicacion es muy sencilla quien en su sano juicio va a volver a segunda ( encima a un equipo que no lucha por otra cosa que evitar bajar a la B )  cuando juegas en primera, marcas goles y encima luchas por meterte en europa ( exepto este año que el getafe no esta tan bien )

antes wikileaks

Cita de: Pizzi_82 en Feb 09, 2021, 14:53No cojas nervios por angel ...

Te aseguro que nunca ha habido opciones reales de que vuelva... y la explicacion es muy sencilla quien en su sano juicio va a volver a segunda ( encima a un equipo que no lucha por otra cosa que evitar bajar a la B )  cuando juegas en primera, marcas goles y encima luchas por meterte en europa ( exepto este año que el getafe no esta tan bien )

En mi humilde opinión, hay varios jugadores de la isla que me encantaría tener en el equipo aunque sea en el ocaso de sus carreras...ver a Pedrito, Ayose, Angel...vistiendo de blanquiazul aunque fuera su ultimo año.

Aguilera82

Cita de: antes wikileaks en Feb 09, 2021, 15:12En mi humilde opinión, hay varios jugadores de la isla que me encantaría tener en el equipo aunque sea en el ocaso de sus carreras...ver a Pedrito, Ayose, Angel...vistiendo de blanquiazul aunque fuera su ultimo año.

Si si sino digo lo contrario, pero es que angel no esta en el ocaso de su carrera ni de lejos ...

antes wikileaks

Cita de: Pizzi_82 en Feb 09, 2021, 15:14Si si sino digo lo contrario, pero es que angel no esta en el ocaso de su carrera ni de lejos ...

Claro compañero....lo se...solo digo los que me gustaria ver aqui algun dia...aunque fuera su ultimo año en el futbol profesional si estan en condiciones de aportar claro.

Aguilera82

Cita de: antes wikileaks en Feb 09, 2021, 15:19Claro compañero....lo se...solo digo los que me gustaria ver aqui algun dia...aunque fuera su ultimo año en el futbol profesional si estan en condiciones de aportar claro.

Lo firmo yo tambien 👌🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Feb 09, 2021, 14:32Justo al hilo de esto, hoy ha salido el gran Acorán Barrera declarando que apoyará a la Ponferradina contra el Tenerife.

Normal que se llevara sus buenas pitadas cada vez que volvía al HRL...

No esperaba otra cosa de Acoran...con razón o sin ella..no siente nada hacia nuestro escudo

tio phil

Cita de: antes wikileaks en Feb 09, 2021, 15:39No esperaba otra cosa de Acoran...con razón o sin ella..no siente nada hacia nuestro escudo

Escudo que le hizo debutar en Primera División. De bien nacidos es ser agradecidos.

Y sobre todo, algo que hacen muchos de ellos: confundir al club y sus aficionados, con sus dirigentes.

Batman

Que le den bien duro por donde cargan los camiones.

Menos Acoranes y mas Ayozes. Hasta Cristo González tiene mas palabras de cariño hacia el club que este impresentable.

Tenerife50

Yo vi Acoran cuando empezo en el Tenerife. Un petardo que lo pusieron de titular 10 partidos seguidos, cero goles y un tronco con la pelota. Luego se hizo futbolista de segunda en la Ponferradina y se gano la vida.

En la epoca de Angel, era un suplente que marco 6 goles. Creo que el titular era Barata y no le llegaba a la suela del zapato. Al igual que Acoran, dio tumbos hasta llego al Zaragoza hace 5 años y maduró. Es un buen jugador de primera, pero no dudo que arrastre el ala dentro de un par de años y diga lo clasico que dicen todos cuando se acaba el carrete.

Y lo de Maikel Mesa, ya te llama la atención la cabeza tan chica y el cacho hombre que es. Por ahi debe ser esa mania de besar el escudo de la UD cuando juega aqui.

En el fondo, tienen resquemor, despecho, por no haber triunfado en su tierra