Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

espinete

Cita de: MIGUELA76 en Jun 01, 2021, 09:53A Eric García, Guardiola lo fue a renovar y como quería irse al Barcelona lo tuvo año y medio en la que jugo 11 partidos... con Nahuel se puede hacer lo mismo, no regalarlo. Que juegue cuando no quede más remedio y así entenderá que no es bueno criticar a la mano que te da de comer y ser mas profesional.

Es lo que haría yo también ... si no fuese porque el club necesita dinero. Como han dicho otros, creo que con quitarnos esa ficha nos podemos dar con un canto en los dientes. Si además conseguimos un porcentaje de una futura venta o unos pocos miles de euros, ya sería para festejarlo. Pero con eso también juega quien quiere comprar. Si saben que estamos mal de dinero, buscarán aprovecharlo para intentar llevárselo gratis. Pueden forzar alargando las negociaciones mientras buscan otra alternativa, o mil estrategias mas.

Guayota

Pues que esperen al último día de mercado, o a las malas hasta 30 de junio de 2022 para tener a Nahuel. No saben cuánto me jodería dejarle ir gratis y que luego se salga sin recibir nada a cambio. La temporada que ha hecho este año puede que sea algo circunstancial, o puede que sea el comienzo de su despegue como jugador. Si no quiero que siga es porque le cogí tirria por su actitud y él tampoco está por la labor de continuar, pero en realidad sería a día de hoy un gran refuerzo para nosotros. Lo siento pero no se puede ir gratis y menos aún sin % de futura venta. Yo sería inflexible en este tema.

espinete

Cita de: Guayota en Jun 01, 2021, 10:40Pues que esperen al último día de mercado, o a las malas hasta 30 de junio de 2022 para tener a Nahuel. No saben cuánto me jodería dejarle ir gratis y que luego se salga sin recibir nada a cambio. La temporada que ha hecho este año puede que sea algo circunstancial, o puede que sea el comienzo de su despegue como jugador. Si no quiero que siga es porque le cogí tirria por su actitud y él tampoco está por la labor de continuar, pero en realidad sería a día de hoy un gran refuerzo para nosotros. Lo siento pero no se puede ir gratis y menos aún sin % de futura venta. Yo sería inflexible en este tema.

Uno, desde un teclado, sin necesidades económicas ningunas, puede ser todo lo inflexible que quiera. Yo también lo sería en este caso, sobre todo tras sus declaraciones y lo mucho que se tocó los huevos aquí que estaba al 60%. Lo que comento es que en el caso del Tenerife depende de la situación económica y del dinero disponible para formar una plantilla. Y visto así tendrán que valorar si es mejor disponer de 450.000 euros ya (masa salarial que queda libre) para poder tener cuanto antes otros fichajes listos, o si vale la pena esperar y exigir con el riesgo de que al final nos tangamos que quedar con un jugador que no quiere estar aqui. Que igual luego hay suerte y no solo el Oviedo se interesa por Nahuel, y empieza una especie de subasta donde salimos ganando. Ojalá. 

Y comento todo esto, porque ya me veo lo que pasará si se va gratis. Que criticaremos sin piedad a Cordero por no haber sacado nada por Nahuel, cuando al final es algo mas complicado que exigir un precio por su venta.

Guayota

Cita de: espinete en Jun 01, 2021, 10:53Uno, desde un teclado, sin necesidades económicas ningunas, puede ser todo lo inflexible que quiera. Yo también lo sería en este caso, sobre todo tras sus declaraciones y lo mucho que se tocó los huevos aquí que estaba al 60%. Lo que comento es que en el caso del Tenerife depende de la situación económica y del dinero disponible para formar una plantilla. Y visto así tendrán que valorar si es mejor disponer de 450.000 euros ya (masa salarial que queda libre) para poder tener cuanto antes otros fichajes listos, o si vale la pena esperar y exigir con el riesgo de que al final nos tangamos que quedar con un jugador que no quiere estar aqui. Que igual luego hay suerte y no solo el Oviedo se interesa por Nahuel, y empieza una especie de subasta donde salimos ganando. Ojalá. 

Y comento todo esto, porque ya me veo lo que pasará si se va gratis. Que criticaremos sin piedad a Cordero por no haber sacado nada por Nahuel, cuando al final es algo mas complicado que exigir un precio por su venta.
Tanto como criticar sin piedad por dejarle ir gratis no.. pero que debería intentar luchar por rascar algo sí o sí, como mínimo el % de futura venta. Si no, se le podrá criticar y con razón. Otra cosa es crítica desbocada y sin piedad como dices.

Tiene que cuadrar los tiempos y otro factor que influye son salidas como las de Joselu, Alberto o Naranjo.

Pero de entrada dudo que corra prisa. Se ha liberado masa salarial de Suso (300-400k), Fran Sol, Vada, Zarfino, Bruno Wilson, Folch, Sergio González, Serantes, Germán Valera.. quiero pensar que Dani Hdez ha renovado a la baja, lo mismo que hará Carlos Ruiz.

De momento tiene margen para apretar.

Guayota

@Radiomarcatfe

⚽️ @JCCordero9: "Creo que no sería bueno individualizar a cada jugador en su futuro. Acertamos con la decisión de Nahuel en su cesión. Si no hay una oferta que nos satisfaga sobre Nahuel, creo que tenemos que contar con él. Estamos abiertos a todo. Tiene contrato en vigor".

Esta es la actitud. Por lo menos para intentar rascar algo. A las malas? Nos lo quedamos. Ellos son los que tienen que ofrecer algo.

tio phil

¿ Nosotros no tuvimos que pagar por Joselu, o hacernos cargo de su contrato? Pues esto es igual, quien lo quiera que lo pague. Y si no, grada.

Yo no olvido la foto del avión yendose de vacaciones cuando estaba aún caliente una dolorosa derrota.

Chijero_87

Según avanza la web @entrenadoresfut el Real Mallorca podría estar interesado en Matías Nahuel Leiva.

Si es así si que podriamos sacar algo de dinerito. Si sacamos 75 mil por Moyano......

Zorro Velozz

Yo traspasaría a Nahuel al Oviedo a cambio de que se lleven a Joselu y sus 600.000 € de ficha de nuevo para Asturias. Mejor pago que ése, imposible.

SanSebastian

#CristoGlez: "Antes de ir al @CDMirandes el @CDTOficial se puso en contacto conmigo para venir aquí. Hace poco también se pusieron en contacto para saber qué voy a hacer el año que viene. Es un halago porque es el club de mi tierra, pero pertenezco al Udinese, que está en 1º".

Alguien ha escuchado la entrevista?

Porque no se si lo de que el Udinese está en primera lo ha dicho como una sobrada o que.

Herbert_West

Cita de: SanSebastian en Jun 04, 2021, 17:32#CristoGlez: "Antes de ir al @CDMirandes el @CDTOficial se puso en contacto conmigo para venir aquí. Hace poco también se pusieron en contacto para saber qué voy a hacer el año que viene. Es un halago porque es el club de mi tierra, pero pertenezco al Udinese, que está en 1º".

Alguien ha escuchado la entrevista?

Porque no se si lo de que el Udinese está en primera lo ha dicho como una sobrada o que.

Habria que decirle el Udinese que esta en Primera pero donde el no juega y lo ceden a equipos de Segunda.

wizjor

Cita de: Herbert_West en Jun 04, 2021, 18:19Habria que decirle el Udinese que esta en Primera pero donde el no juega y lo ceden a equipos de Segunda.

Sí, le quedó muy bien eso de pertenecer a un equipo de 1ª pero vamos... esa categoría no la huele.

dcanarias

Cita de: wizjor en Jun 04, 2021, 18:37Sí, le quedó muy bien eso de pertenecer a un equipo de 1ª pero vamos... esa categoría no la huele.

Se va a hinchar a Coronitas la próxima temporada.

Aguilera82

Cita de: Herbert_West en Jun 04, 2021, 18:19Habria que decirle el Udinese que esta en Primera pero donde el no juega y lo ceden a equipos de Segunda.

Si la verdad que si... porque se ve que muy claro no lo tiene...

Aguilera82

Idolo eterno

📯 𝐍𝐈𝐍𝐎 anuncia su retirada

🤍Un jugador único
💙Un jugador irrepetible
🤍Un jugador icónico

𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐔 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐎

#Le7endaEterna

dcanarias

Ojalá un doble partido de homenaje en Elche y Tenerife por Suso y Nino durante la pretemporada.