Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

el papu

El gran Rommel.

MIGUELA76

Aún tengo su foto firmada guardada. Solía bajar a verlos entrenar y esperaba para los autógrafos. Un día le pedí una foto y era la 3 o 4 que me encargaban los amigos y me dijo todo serio... Tu no las estarás vendiendo No?. Me quedé cortado y enseguida se empezó a reír y me puso la mano por el hombro. Lo recordaré siempre.

Aguilera82

Momento en el qué ROMMEL celebra su gol ante el Tenerife 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🌹🇵🇦🦇

Se imaginan que esto pasara hoy en dia ....

¿Seria acribillado como han hecho con angel ? ¿ O se haria la vista gorda por ser rommel ? Por aqui les dejo la pregunta... buen domingo a todos

Pier

MIGUELA76

Yo te pongo desde mi punto de vista... Rommel nos dio muchísimo más de lo que nos dio Angel, en todos los sentidos, hasta un traspaso millonario.

Desde el punto de vista de la celebración... siendo el Albacete quizás se estuvieran jugando el descenso con nosotros y era su equipo. Me parece que un partido sentenciado con 2-0 y un penalti injusto en el 92. Que te pelees con el lanzador de penaltis para tirarlo tu y celebrarlo como si hubieras ganado la champions es bastante diferente.

Yo soy de los que piensa que debes celebrar los goles de quien te paga pero siempre con respeto. Celebrar el gol como rommel no me parecería mal pero celebrarlo como hace Neymar pues me parece feo.

Pero como esto es un foro, es mi forma de pensar y de ver las cosas y respeto al que no las vea como yo.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Jul 04, 2021, 13:57Yo te pongo desde mi punto de vista... Rommel nos dio muchísimo más de lo que nos dio Angel, en todos los sentidos, hasta un traspaso millonario.

Desde el punto de vista de la celebración... siendo el Albacete quizás se estuvieran jugando el descenso con nosotros y era su equipo. Me parece que un partido sentenciado con 2-0 y un penalti injusto en el 92. Que te pelees con el lanzador de penaltis para tirarlo tu y celebrarlo como si hubieras ganado la champions es bastante diferente.

Yo soy de los que piensa que debes celebrar los goles de quien te paga pero siempre con respeto. Celebrar el gol como rommel no me parecería mal pero celebrarlo como hace Neymar pues me parece feo.

Pero como esto es un foro, es mi forma de pensar y de ver las cosas y respeto al que no las vea como yo.

Concretamente fue en la jornada 5

Albacete 1 tenerife 0 , gol de rommel en el 65

Solo lo comento porque me resulta curioso el actuar de la gente segun " quien haga la celebracion "

Ya te digo yo que si esto pasa hoy en dia la rajada de gran parte de la aficion seria atronadora... son otros tiempos...otras mentalidades...

Pero vamos que justamente por todo lo que tu has dicho " todo lo que nos dio y lo que el tenerife le dio a el " yo personalmente me abria ahorrado esa celebracion, dicho esto esto no mancha lo mas minimo el recuerdo que tengo de rommel

Como tampoco olvido la participacion que tuvo angel en aquel año del ascenso de oltra donde tambien tuvo sus grandes momentos ( en la medida que jugo claro esta ) y siempre le estare agradecido por ello

Chijero_87

Es lo que tiene intentar comparar y dependiendo si es una leyenda o no, si dejaron serlo y se ganó el cariño o si fué más a lo suyo y ganarse el pan afuera también como ángel.

Si fué en la jornada 5 no me dice nada ni defenderia esa postura, pero tampoco sé si era su primer gol, o si tenia una sequía, o si lo habian puesto a prueba si celebraria el gol, son cosas que nunca se sabrá la verdad y mucho menos de boca de él D.E.P, pero es verdad la gente suele tener doble rasero y con perdón y no hablo de aquí solamente, también puede ser es más reciente y encima canterano y suele doler, pero da lo mismo que sea en la jornada 1 que en la 42 o en un amistoso, hay que respetar a quien te ha dado de comer anteriormente y menos siendo el equipo donde iniciaron su despegue.

Yo también los respeto a ellos y a los que opinen por aquí, pero creo que al menos uno se fué dolido y despreciado, el otro si dejo dinero pero era y es una leyenda y hay cosas se pueden evitar.

Aún así no soy nadie para defender o ofender a ninguno de los 2.

Chijero_87

El ex-blanquiazul, se compromete con el equipo que dirigirá esta temporada, Antonio Luis. Ficha en el Atlético Victoria.

Aguilera82

Aguilera82

El ex blanquiazul JORGE SÁENZ se marcha cedido al MARITIMO de PORTUGAL.🇵🇹 por parte del VALENCIA CF

Chijero_87

#HistoriaCDT

🎥 Capítulo II de 'Centenario de una pasión'. La historia de Pablo Llanos Corujo, jugador de la plantilla que logró el primer ascenso del #CDTenerife a las categorías nacionales  🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿.

▶️ https://youtu.be/RJ4EVL1gt-g

#CentenarioCDT
@CDTFundacion

Aguilera82

La RealSociedad confirma un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para la llegada de Germán Valera al filial de Xabi Alonso. La temporada pasada estuvo cedido en el club blanquiazul.

Aguilera82

Jose naranjo lleva 2 goles en 4 partidos con la ponfe...

Aqui hay cosas que NUNCA cambiaran... 🤦‍♂️

Batman

Naranjo siempre ha sido bueno, su problema fue su sueldo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Edu86

Cita de: Pizzi_82 en Ago 08, 2021, 23:12Jose naranjo lleva 2 goles en 4 partidos con la ponfe...

Aqui hay cosas que NUNCA cambiaran... 🤦‍♂️

Jajajaja es para reirse, encima le pagamos para que se fuera como la rompa vamos👀😱