Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: wizjor en Jun 10, 2019, 18:18
Cita de: Garaldea en Jun 10, 2019, 17:09
Cita de: siempre tt en Jun 10, 2019, 16:01Ayoze Pérez está en la agenda del Valencia. Según informa la Cadena Cope, el jugador canario del Newcastle gusta mucho en el club che y estaría encantado con volver a la Liga española.

¿El Tenerife se beneficiaría económicamente si se produjera el traspaso de Ayoze? Creo recordar que se había incluido una cláusula de ese tipo en el contrato, pero ahora no estoy seguro. ¿Alguien sabe algo? Si se hubiera acordado un porcentaje del traspaso, con lo que se ha valorado Ayoze estos años (10 Millones, según Transfermarkt), se podría sacar un buen pellizco para la necesaria "revolución" en la plantilla de cara al próximo curso.

Sí, el Tenerife recibiría un % del mecanismo de solidaridad (creo que en el caso de Ayoze Pérez sería un 2,75% del traspaso). Es decir, que sí el Newcastle lo vende por 10M de €, el Tenerife recibiría 275.000€.
En teoría el tenerife tiene una clausula de % de traspaso.

dcanarias

No es un exjugador, pero Alfonso Serrano ha firmado con el Córdoba. Será interesante ver cómo se maneja montando un proyecto desde cero en Segunda B.

Guayota

En Segunda B debería hacerlo bien, no para hacer un proyecto a largo plazo pero sí para salir de ahí rápido y mantener al Córdoba en Segunda. Solamente con la experiencia y contactos que tiene en Segunda, ya debería valerle. Otra cosa es montar un proyecto de playoff o ascenso a Primera como intentó aquí, para eso ya creo que no le da, y menos aún en una institución tan corrompida y arcaica como el Tenerife.

Quiere fichar a Raúl Agné, así como al 2º de Fran Fernández del Almería. Tampoco me extrañaría que fuese tras Raúl Cámara o algunos ex del Tenerife que haya fichado como por ejemplo Nano que quedará libre supongo, y si no consigue equipo, Undabarrena, etc. Va a recibir varios millones por ventas, así que tendrá dinero para fichar y bien.

Pizzi_82

Como me toca las pelotas el tema hector...

Y encima se lo damos al zaragoza pa quedarnos con camille e isma lopez 🤮🤮🤮

siempre tt

Gaku se va a México. Pensé que llegaría a algo más..!

Michel piensa en el japonés Gaku Shibasaki para reforzar el centro del campo de Pumas.

Según informó la emisora Onda Cero, el técnico de Pumas estaría interesado en contratar los servicios de Gaku Shibasaki, centrocampista japonés que milita en el Getafe desde hace dos temporadas. El futbolista asiático se encuentra concentrado con su selección para disputar la Copa América pese a que esta temporada apenas ha participado en nueve choques con el cuadro azulón.

dcanarias

Si Gaku se va a México está loco. Esa liga no es para un jugador como él.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Jun 12, 2019, 21:49Si Gaku se va a México está loco. Esa liga no es para un jugador como él.
Este chico perdió un poco la cabeza desde que se fue de aquí. Creo que estuvo mal asesorado.

siempre tt

Eso de que se quedaba en el Madrid como un jugador para subir puntualmente al A es pura fantasía suya.

@mdaswani

Cristo González tiene varios pretendientes de Segunda que persiguen su cesión. Hace unos días rompía con sus agentes y desde hoy ya le representa @sport_agency4u (Albert Vallés y Joan Estrada).

Triqui

Cita de: siempre tt en Jun 12, 2019, 20:39Gaku se va a México. Pensé que llegaría a algo más..!

Michel piensa en el japonés Gaku Shibasaki para reforzar el centro del campo de Pumas.

Según informó la emisora Onda Cero, el técnico de Pumas estaría interesado en contratar los servicios de Gaku Shibasaki, centrocampista japonés que milita en el Getafe desde hace dos temporadas. El futbolista asiático se encuentra concentrado con su selección para disputar la Copa América pese a que esta temporada apenas ha participado en nueve choques con el cuadro azulón.

Pues mira, que se joda. Aquí lo tenía todo: era titular, la estrella del equipo y el cariño de la gente.

Le importó todo eso una mierda y lo cambió por un poco más de dinero y jugar (supuestamente) en Primera división.

Doce meses después ni era estrella, ni iba convocado, ni lo querían en su equipo.

Bendito karma.

Triqui

Cita de: siempre tt en Jun 12, 2019, 22:04Eso de que se quedaba en el Madrid como un jugador para subir puntualmente al A es pura fantasía suya.

@mdaswani

Cristo González tiene varios pretendientes de Segunda que persiguen su cesión. Hace unos días rompía con sus agentes y desde hoy ya le representa @sport_agency4u (Albert Vallés y Joan Estrada).

O sea, que se fue la isla para al final volver al mismo punto en el que estaba: jugar en segunda división

Pizzi_82

Cita de: Triqui en Jun 12, 2019, 22:45
Cita de: siempre tt en Jun 12, 2019, 20:39Gaku se va a México. Pensé que llegaría a algo más..!

Pues mira, que se joda. Aquí lo tenía todo: era titular, la estrella del equipo y el cariño de la gente.

Le importó todo eso una mierda y lo cambió por un poco más de dinero y jugar (supuestamente) en Primera división.

Doce meses después ni era estrella, ni iba convocado, ni lo querían en su equipo.

Bendito karma.

Si señor !!!!!

Y amath roto como una sardina !!!!

Y no quiero ser gafe ni pajaro de mal aguero pero el siguiente en esa lista negra podria ser milla si se va " cegado por jugar en 1a "

Javier Pérez

El Madrid por contrato no puede ceder a Cristo a un segunda,tiene que ser a un primera,me pareció escuchar que el Pucela de Ronaldo lo quieren.

el papu

Noel_16

Gaku ira aconsejado por honda que ya jugo en toluca creo

Guayota

A Ronaldo le gusta mucho Cristo González, le he escuchado a veces hablar de él en entrevistas donde habla del Real Madrid, podría cuadrar que vaya para allá.