Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: tete4ever en Sep 10, 2021, 12:11Qué fue de Roberto Carlos después de estar aquí? recuerdo que en los partidos que jugaba no lo hacía mal, cumplía en el lateral zurdo.

Tuvo un periplo por la península (Malaga B, Cultural Leonesa y Gramenet) con un paso por el Vecindario entre medias. Después estuvo en el Granadilla unos años y se acabó retirando en el Marino. Me parecía cumplidor, sin tener un gran nivel. A mí el que me parecía que tenía condiciones de verdad era Héctor (que recuerdo verlo debutar en el Estadio y me pareció un portento de lateral izquierdo), pero ese chico cada partido que jugaba, en lugar de ir a mejor iba para atrás. Era como Alberto, siempre te acababa haciendo alguna que costaba un gol.

cachucha

Cita de: dcanarias en Sep 10, 2021, 11:46A mí Maikel me parecía un muy buen delantero, pero por el Tenerife pasó con más pena que gloria. Hubo un incidente muy desagradable en la grada con su familia, creo recordar.

Estaba mirando la plantilla de ese año, y agüita. Fue la temporada de los William Fabro, Bertin, Joao Paulo, Cocito... Ese año había un montón de canteranos: Ángel con 18 años, Suso con 20, Aarón Darias con 22, Ricardo con 22, Tomi Correa con 20, Roberto Carlos con 22, Ayoze con 19, Airam con 20, Kirian con 21, Héctor con 20, Willy con 20, Julio Hormiga con 20, Cristo con 26, Samuel con 20, y el retornado Toñito. Yo creo que si no es por ellos, los Jesús Vázquez, Edu Moya y algún fichaje que salió bueno, como Toni Moral, ese año no escapamos.

El principal factor para escapar milagrosamente de la quema aquel año tan nefasto (con José A. Barrios, Antonio López, David Amaral y Bernd Krauss; ahí se estrenó Concepción en la presidencia: febrero de 2006) fue la aportación del argentino Cristian Álvarez, cedido por el Racing de Santander y autor de 11 goles (muchos decisivos: Recreativo, Éibar, Valladolid...) actuando como lateral derecho adelantado; entró en la operación del traspaso de Vitolo al club cántabro si no recuerdo mal.

Otro gol decisivo y vital fue el que marcó Cristo Marrero en el descuento frente al Lleida (2-2), en el último partido de Amaral antes de llegar Krauss (y Toño) para las diez jornadas finales. Eran los catalanes el máximo rival por evitar el descenso, y de perder aquel partido nos hubiéramos ido al pozo de forma irremediable.

Previo ascenso y paso efímero (y lucrativo) por Primera, tal "hazaña" la conseguiría Concepción tras la nefasta temporada 2010-11. Y ahí sigue..., dando tumbos, muchas veces escondido y otras hablando de más, pero, eso sí, ahorrando explicaciones y bien aferrado al cargo. También hay que decir que no toda la culpa es suya... sino de los que lo pusieron ahí y hoy lo sostienen por otros intereses...

medueles_tenerife

Cita de: cachucha en Sep 10, 2021, 14:05El principal factor para escapar milagrosamente de la quema aquel año tan nefasto (con José A. Barrios, Antonio López, David Amaral y Bernd Krauss; ahí se estrenó Concepción en la presidencia: febrero de 2006) fue la aportación del argentino Cristian Álvarez, cedido por el Racing de Santander y autor de 11 goles (muchos decisivos: Recreativo, Éibar, Valladolid...) actuando como lateral derecho adelantado; entró en la operación del traspaso de Vitolo al club cántabro si no recuerdo mal.

Otro gol decisivo y vital fue el que marcó Cristo Marrero en el descuento frente al Lleida (2-2), en el último partido de Amaral antes de llegar Krauss para las diez jornadas finales. Eran los catalanes el máximo rival por evitar el descenso, y de perder aquel partido nos hubiéramos ido al pozo de forma irremediable.

Previo ascenso y paso efímero (y lucrativo) por Primera, tal "hazaña" la conseguiría Concepción tras la nefasta temporada 2010-11. Y ahí sigue..., dando tumbos, muchas veces escondido y otras hablando de más, pero, eso sí, ahorando explicaciones y bien aferrado al cargo. También hay que decir que no toda la culpa es suya... sino de los que lo pusieron ahí y hoy lo sostienen por otros intereses...

Y cómo olvidar aquel partido en la vieja Condomina frente al Murcia (2-2), con el gol de Ayoze en el tramo final que nos hacía depender de nosotros mismos para la última jornada. Al final, el Lleida perdió su partido (creo recordar que contra el Almería) y los jugadores se enteraron de la permanencia al bajarse del avión de vuelta a Tenerife.

Aguilera82

Nono asistiendo ante las palmas...

Www . Ls historia de nunca acabar .es

MIGUELA76

Y zarfino marcando para el alcorcon...

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Sep 11, 2021, 22:02Y zarfino marcando para el alcorcon...

Casi nada..

Batman

Lo normal, dos buenos jugadores que han sido profesionales en la isla SIEMPRE y que rinden. Nada que pueda extrañar.
Aquí no tuvieron rendimiento, uno por lesiones (alguno dirá que es su culpa) y otro porque nucna rindió (nunca sabremos si culpa de las directrices de Ramis)...

Por mi que les vaya bien estén donde estén porque aquí cuando estaban disponibles lo daban todo, con o sin acierto, pero siempre lo daban.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Pedro Rodríguez, de la Roma a la Lazio 40 años después: "Allí los entrenadores no me hablaban"
-----------------------------
De la Roma al Lazio
"Estaba viviendo una situación muy difícil en la Roma. Me dejaron fuera de la plantilla pero nadie de la dirección del equipo me decía nada. Cuando hablé con Sarri surgió la oportunidad y la aproveché. Hacía mucho tiempo que no se hacía un traspaso de la Roma a la Lazio".
------------------------------
https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2021/09/11/613c7d71e2704e62718b4650.html

Me alegro mucho por Pedro..! 👏👏👏

Chomoloko

Pues el gol de Zarfino es un puto golazo, madre mía! Parece técnico y todo jajaja

siempre tt

Pues pocos jugadores pueden presumir de este curriculum de Pedro:
Tres Champions y cinco Ligas con el Barça, una Premier League con el Chelsea y un Mundial y una Eurocopa con la selección española. Aparte de otros trofeos menores como copas del rey, supercopas....

Aguilera82

Vada... gollllll

Menos mal que estamos como estamos...

Sino mas de uno estaria cagandoce en varios que yo se... xd

tio phil

espinete

Cita de: tio phil en Sep 19, 2021, 22:02https://stadiumtenerife.es/el-tinerfeno-elliot-le-da-la-victoria-al-hercules-con-un-golazo-en-la-recta-final/

Espero que tengamos opción de repescar a este chico.

A ver, es la Segunda RFEF, llevan tres partidos, el primero fue titular y lo cambiaron, el segundo se quedo en el banquillo y no jugó, y en este tercero jugó los últimos 20 minutos. A pesar de este gol, de momento no tiene buenos numeros.

Aguilera82

Chomoloko

Nono ha metido un gol