Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Oct 10, 2021, 17:50Nono ha metido un gol

Me pregunto cuantas velas habran encendido...

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 11, 2021, 16:20Y todavía hay quién lo quiere de vuelta.. Pasan los años, crece, y no madura... Quédate lejos de la isla

+ 182

MIGUELA76

Pues nada... que pasan los años y no madura. Y yo que pensaba que podría ser su vuelta una realidad y a lo mejor no acaba ni en Valladolid.

wizjor

Tranquilos, en Julio saldrá Manoj diciendo que tiene ofertas del Villarreal, el Valencia y Lyon. Luego a principios de Agosto, el Udinese cuenta con él para el primer equipo y a finales de Agosto sale cedido al Badajoz que tiene proyectazo.

tio phil

Sus condiciones son inversamente proporcionales a lo amueblada que tiene la cabeza.

Ya ha pasado por Tenerife, Real Madrid, Udinese, Mirandés, ahora Valladolid... le veo futuro en la liga china, japonesa o qatarí antes de lo que el cree.

Pier

Cita de: tio phil en Oct 11, 2021, 16:35Sus condiciones son inversamente proporcionales a lo amueblada que tiene la cabeza.

Ya ha pasado por Tenerife, Real Madrid, Udinese, Mirandés, ahora Valladolid... le veo futuro en la liga china, japonesa o qatarí antes de lo que el cree.

Antes de ir a China tiene que hacerse conocido.

Craken223

Siempre he discrepado con la gran mayoría por el caso cristo, a mi nunca me pareció ese jugadorazo con falta de cabeza. Para mi nunca ha tenido cabeza pero tampoco talento.  

tio phil

Cita de: Pier en Oct 11, 2021, 16:39Antes de ir a China tiene que hacerse conocido.

Lo decía como paso previo a una retirada prematura.

Batman

Cita de: Pier en Oct 11, 2021, 16:39Antes de ir a China tiene que hacerse conocido.

Segunda tailandesa, con Jefren...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

espinete

Yo creo que mas que poca madurez, algo que creo que había mejorado tras su marcha al Castilla, ha sido problema de fichar por el Udinese. Creo que su marcha al Castilla le hizo bien. Le dió minutos, le alejó del ambiente de aquí, le ayudó a madurar, y le daba proyección. Ahora, usó esa proyección para irse a uno de los peores clubes del mundo, el Udinese, una máquina de fichar jugadores para luego cederlos de forma indiscriminada. Lo suyo, creo, es que tras el Castilla, se hubiese ido a un club bueno de Segunda o a uno de Primera recién ascendido. A algún sitio donde tener continuidad y poder seguir creciendo. Un lugar para crecer paso a paso. En cambio pasó de nuestra Segunda B a un equipo de la primera italiana, donde lo llevan de un lado a otro, y lo llevan a Segunda además, e imagino que llegado a ese punto, vuelve su mala cabeza viendo que su carrera se está estancando, en el mismo punto en el que la dejó hace 4-5 años, en Segunda División.

Chomoloko

¿Se acuerdan de Joao que lo fichó el Chelsea con 17 años como futura promesa y se ha recorrido cedido medio mundo?

Pues eso...

MIGUELA76

A mi me contaron una vez que la salida de Cristo, Moha y Elliot entre otros fue por sus constantes encuentros nocturnos con mujeres que fuman y el pertinente y constante tirón de orejas del ser superior.

Se ve que no supieron aprovechar lo que las vida les dio..

Simutenkov

Cita de: espinete en Oct 11, 2021, 18:56Yo creo que mas que poca madurez, algo que creo que había mejorado tras su marcha al Castilla, ha sido problema de fichar por el Udinese. Creo que su marcha al Castilla le hizo bien. Le dió minutos, le alejó del ambiente de aquí, le ayudó a madurar, y le daba proyección. Ahora, usó esa proyección para irse a uno de los peores clubes del mundo, el Udinese, una máquina de fichar jugadores para luego cederlos de forma indiscriminada. Lo suyo, creo, es que tras el Castilla, se hubiese ido a un club bueno de Segunda o a uno de Primera recién ascendido. A algún sitio donde tener continuidad y poder seguir creciendo. Un lugar para crecer paso a paso. En cambio pasó de nuestra Segunda B a un equipo de la primera italiana, donde lo llevan de un lado a otro, y lo llevan a Segunda además, e imagino que llegado a ese punto, vuelve su mala cabeza viendo que su carrera se está estancando, en el mismo punto en el que la dejó hace 4-5 años, en Segunda División.

Estoy de acuerdo. Creo que Cristo es, o era, un proyecto de muy buen jugador. No se a qué nivel podía haber llegado, pero si que tenía las condiciones para haberse consolidado en primera división (aún puede). El Udinese, recuerdo haberlo comentado cuando fichó, es un "sumidero" de buenos jugadores. Fichan mucho y los van cediendo (supongo que sacando rendimiento del "alquiler") y hacen negocio con los que destacan, como el caso de Alexis Sánchez. Los contratos iniciales suelen ser por cinco o seis años y  en cada uno de ellos juegan en equipos diferentes, en ligas y categorías distintas, hasta que el jugador está quemado y ha pasado su momento. Ahí es donde Cristo no ha tenido cabeza, también hay que verse en la situación cuando te presentan un contrato largo y bien remunerado. Sus representantes encantados de traspasar al chico y llevarse una buena comisión, mas otra cada vez que le busquen una cesión, sin importar si es o no el sitio ideal al que ir. La última palabra supongo que la tienen los jugadores y sus familias, no los representantes que no son otra cosa que empleados suyos.