Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

SanSebastian

Cita de: Pizzi_82 en Jun 12, 2019, 23:05
Cita de: Triqui en Jun 12, 2019, 22:45
Cita de: siempre tt en Jun 12, 2019, 20:39Gaku se va a México. Pensé que llegaría a algo más..!

Michel piensa en el japonés Gaku Shibasaki para reforzar el centro del campo de Pumas.

Según informó la emisora Onda Cero, el técnico de Pumas estaría interesado en contratar los servicios de Gaku Shibasaki, centrocampista japonés que milita en el Getafe desde hace dos temporadas. El futbolista asiático se encuentra concentrado con su selección para disputar la Copa América pese a que esta temporada apenas ha participado en nueve choques con el cuadro azulón.

Pues mira, que se joda. Aquí lo tenía todo: era titular, la estrella del equipo y el cariño de la gente.

Le importó todo eso una mierda y lo cambió por un poco más de dinero y jugar (supuestamente) en Primera división.

Doce meses después ni era estrella, ni iba convocado, ni lo querían en su equipo.

Bendito karma.

Si señor !!!!!

Y amath roto como una sardina !!!!

Y no quiero ser gafe ni pajaro de mal aguero pero el siguiente en esa lista negra podria ser milla si se va " cegado por jugar en 1a "

No creo que tengan nada que ver con Milla, el problema de los Gaku, Amath, Choco... fue que quisieron correr demasiado, aún no se habían adaptado del todo al fútbol español y ya querían jugar en primera.

Sin embargo Luis es un jugador que se lo ha currado desde abajo, ha jugado en nose cuantos equipos de Madrid en 3a y 2B, y este año y medio ha demostrado estar un escalón por encima de la media de esta categoría.

Además me parece un chico súper centrado y con las cosas muy claras, como para decidir un equipo donde realmente pueda crecer.

Por eso si finalmente se va no me queda otra que darle las gracias y desearle lo mejor, por el juego y el compromiso y cariño al Tenerife que ha demostrado con sus gestos, los que nunca vi en Gaku.

Pizzi_82

Cita de: SanSebastian en Jun 13, 2019, 08:50
Cita de: Pizzi_82 en Jun 12, 2019, 23:05
Cita de: Triqui en Jun 12, 2019, 22:45
Cita de: siempre tt en Jun 12, 2019, 20:39Gaku se va a México. Pensé que llegaría a algo más..!

Michel piensa en el japonés Gaku Shibasaki para reforzar el centro del campo de Pumas.

Según informó la emisora Onda Cero, el técnico de Pumas estaría interesado en contratar los servicios de Gaku Shibasaki, centrocampista japonés que milita en el Getafe desde hace dos temporadas. El futbolista asiático se encuentra concentrado con su selección para disputar la Copa América pese a que esta temporada apenas ha participado en nueve choques con el cuadro azulón.

Pues mira, que se joda. Aquí lo tenía todo: era titular, la estrella del equipo y el cariño de la gente.

Le importó todo eso una mierda y lo cambió por un poco más de dinero y jugar (supuestamente) en Primera división.

Doce meses después ni era estrella, ni iba convocado, ni lo querían en su equipo.

Bendito karma.

Si señor !!!!!

Y amath roto como una sardina !!!!

Y no quiero ser gafe ni pajaro de mal aguero pero el siguiente en esa lista negra podria ser milla si se va " cegado por jugar en 1a "

No creo que tengan nada que ver con Milla, el problema de los Gaku, Amath, Choco... fue que quisieron correr demasiado, aún no se habían adaptado del todo al fútbol español y ya querían jugar en primera.

Sin embargo Luis es un jugador que se lo ha currado desde abajo, ha jugado en nose cuantos equipos de Madrid en 3a y 2B, y este año y medio ha demostrado estar un escalón por encima de la media de esta categoría.

Además me parece un chico súper centrado y con las cosas muy claras, como para decidir un equipo donde realmente pueda crecer.

Por eso si finalmente se va no me queda otra que darle las gracias y desearle lo mejor, por el juego y el compromiso y cariño al Tenerife que ha demostrado con sus gestos, los que nunca vi en Gaku.

Totalmente de acuerdo en todo

Espero aunque se vaya que le vaya bien... de corazon es un gran chico y gran futbolista

siempre tt

Las informaciones de las redes son increíbles. ¿Les parece que el TT pueda estar interesado en una cesión de Cristo González?

@solofichajes123

El 'pichichi' del @RMACastilla Cristo González es seguido por clubes de media España: @realvalladolid, @CAOsasuna, @CDTOficial y @RealZaragoza, entre otros, interesados en una cesión

dcanarias

Cita de: siempre tt en Jun 20, 2019, 12:38Las informaciones de las redes son increíbles. ¿Les parece que el TT pueda estar interesado en una cesión de Cristo González?

@solofichajes123

El 'pichichi' del @RMACastilla Cristo González es seguido por clubes de media España: @realvalladolid, @CAOsasuna, @CDTOficial y @RealZaragoza, entre otros, interesados en una cesión

El Tenerife no sé pero, si después de lo que dio por culo durante dos años para que lo dejáramos salir para al final pasarse dos temporadas penando por segunda B (vale, jugó unos minutillos con el primer equipo y entrenó con CR7), Cristo González acepta volver cedido a un equipo de segunda división, y menos el Tenerife, es que es más idiota de lo que ya me parecía.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 20, 2019, 12:38Las informaciones de las redes son increíbles. ¿Les parece que el TT pueda estar interesado en una cesión de Cristo González?

@solofichajes123

Dime que es una broma porfavor...

P.D: 🤮🤮🤮🤮👎👎👎👎

Sonic

A pesar de que Cristiano González dejó aquí un mal sabor de boca, la realidad es que ha madurado. En el Castilla lo han centrado y le han quitado las machangadas de la cabeza, al menos dentro del campo.

Aunque sigue siendo un chiquillo, ha cascado 20 goles en 2aB. Se nota que ahora sí que está en el momento perfecto para explotar en 2ª división y seguir los pasos de Raúl de Tomás. Dicho lo cual, no sé si a nosotros nos conviene un delantero de su perfil, teniendo ya a Filip Malbasic o Naranjo, que son similares, en tanto en cuanto son más un 2º punta que un 9 puro.

Yo creo que nos hace falta más un Longo que un Cristo.

Cocito

No por favor Cristo no, este vendrá aquí a las andadas con los coleguitas del barrio.

Crash

Cita de: Guayota en Jun 13, 2019, 00:37A Ronaldo le gusta mucho Cristo González, le he escuchado a veces hablar de él en entrevistas donde habla del Real Madrid, podría cuadrar que vaya para allá.

Tengo un amigo en Valladolid y me ha dicho que andan tras él. Aunque también andan detrás de la mitad de descartes del Madrid.

Yo lo dudaría mucho, sinceramente. Un salto de Segunda B a Primera, sin probarse de por medio, me parece demasiado grande.

Pier

Ya se probó en segunda, anotando goles y todo.

Crash

Cita de: Pier en Jun 20, 2019, 23:50Ya se probó en segunda, anotando goles y todo.

Probarse de verdad. Una temporada plena en Segunda, siendo protagonista. Y en su 'madurez', no siendo un niño como era.

Adelante sin temor

Cita de: Pier en Jun 20, 2019, 23:50Ya se probó en segunda, anotando goles y todo.

Bueno, eso de goles... metía 1 de cada 20 ocasiones de gol, parece que en eso ha mejorado.

Guayota

Cristo centrado con el nivez de madurez que tiene ahora, sería un escándalo para Segunda División... otra cosa es que aquí siga igual de centrado que en Madrid, que no sé yo...

Pier

Raulito Cámara ficha por el Córdoba, gran fichaje para ellos y me alegro por el LD.

siempre tt

@mdaswani
VITOLO en @radioclubser:

Me hubiera gustado salir de otra forma, despidiéndome de la afición y dando las gracias al Heliodoro. Pero lo decidieron así y ya está. Para mí, la institución está muy por encima de las personas.

Mi relación con Serrano no era buena. Él solo tenía buen trato cuando las cosas iban bien. Si la situación se torcía, era otra persona. Asumí lo que me dijo, cogí las maletas y seguí mi camino.

Hay cosas que no se pueden consentir. Y que en el @cdtoficial saben que no están bien. Como la filtración de las fotos de @17Etxeberria para que pareciera algo que no era.

Lo que no funciona del club y lo que falla en el club lo dije dentro.
No puede ser que los empleados parezca que están cabreados de por vida y que se sientan maltratados. Ábranse a la gente. Hagan un @cdtoficial más cercano. Es mi consejo.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Jun 27, 2019, 22:37@mdaswani

VITOLO en @radioclubser:

Me hubiera gustado salir de otra forma, despidiéndome de la afición y dando las gracias al Heliodoro. Pero lo decidieron así y ya está. Para mí, la institución está muy por encima de las personas.

Mi relación con Serrano no era buena. Él solo tenía buen trato cuando las cosas iban bien. Si la situación se torcía, era otra persona. Asumí lo que me dijo, cogí las maletas y seguí mi camino.

Hay cosas que no se pueden consentir. Y que en el @cdtoficial saben que no están bien. Como la filtración de las fotos de @17Etxeberria para que pareciera algo que no era.

Lo que no funciona del club y lo que falla en el club lo dije dentro.
No puede ser que los empleados parezca que están cabreados de por vida y que se sientan maltratados. Ábranse a la gente. Hagan un @cdtoficial más cercano. Es mi consejo.

Y filtrar una oferta de un equipo extranjero para que te mejoren el contrato... lo ve mal o bien? Porque todo el mundo filtraba cosas cuando interesaba. En fin...