Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Cita de: eddyblunt en Jun 30, 2022, 09:56Pues el tenerife tiene el 50% de sus derechos creo osea que si sale traspasado tendriamos la mitad del importe

La pregunta es... si por lo que sea (algún tipo de cláusula), se va gratis al lugo. Nosotros tenemos el 50% y no lo podríamos repescar?

Quizás no sea jugador para el equipo pero ya que no vamos a pillar nada tampoco dejar que se lo lleve otro.

tio phil

¿ Que les parecería la vuelta de Jairo para reforzar la banda izquierda, que se nos va a quedar bastante coja ?

eddyblunt

Cita de: MIGUELA76 en Jun 30, 2022, 15:16La pregunta es... si por lo que sea (algún tipo de cláusula), se va gratis al lugo. Nosotros tenemos el 50% y no lo podríamos repescar?

Quizás no sea jugador para el equipo pero ya que no vamos a pillar nada tampoco dejar que se lo lleve otro.

Si tiene contrato algo pagaran supongo. Y yo ya dije cuando salio que debio ser una cesión por que tenia potencial y buen golpeo y de hecho empezó bien hasta que empezo a darle problemas de respiración el no operarse la nariz y luego una lesión en el pie

siempre tt

@Ayozeplaceres
Feliz de unirme a este gran proyecto,estoy seguro que será un gran año para todos .. vamosss!!!⚫️🟢

🌋 CD Atlético Paso - 'El club del volcán'
@AtleticoPaso
🔥 YA ESTA AQUÍ!!! 💚🖤 El primer fichaje de la temporada, el tinerfeño @ayozeplaceres llega a El Paso para sumarse a la defensa de nuestra área tras un largo currículum en clubs de Segunda B, como el @cdebro_oficial, @Yeclano_dptvo o @unionistascf.

Bienvenido al club AYOZE 🤜🤛

Chomoloko

¿Qué les parecería el regreso de Nano Mesa? ¿Cuajaría en el equipo de Ramis?

Batman

Cita de: Chomoloko en Jul 12, 2022, 09:17¿Qué les parecería el regreso de Nano Mesa? ¿Cuajaría en el equipo de Ramis?

No, gracias. Que te salga un fiestero sin saberlo, vale. Pero sabiendo como es Nano y lo poco que se cuida.. No, por favor. Ya tuvimos bastante con Alberto que se le perdonó muchos años por ser de la casa
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cristo al Sporting, según Manoj

siempre tt

@mdaswani

🧤 El tinerfeño CARLOS ABAD en avanzadas negociaciones para su incorporación al
@cfhercules

Chijero_87

El Club de Fútbol Fuenlabrada  puede ser el destino de #DaniHernández  tras su marcha del Club Deportivo Tenerife

Los madrileños apuestan fuerte por el tinerfeño.

Via Oscar Herrera Angulo

MIGUELA76

Jacobo traspasado al Andorra desde el Sabadell que se guarda un porcentaje de un futuro traspaso. Mi pregunta, ¿y el 50% nuestro donde está?

Tenerife50

Que fue de Chuli? Ya se que no jugó en el Tenerife, pero todos los veranos salía en las quinielas de futuribles, casi fue jugador nuestro

Chomoloko

Milla fichado por el Getafe por 5 millones + 4 jugadores!!!

Teco

Cita de: Chomoloko en Jul 28, 2022, 20:20Milla fichado por el Getafe por 5 millones + 4 jugadores!!!

El otro día me dio por ver el final del derbi de Carlos Ruiz y no recordaba lo superior que era Milla al resto, una pena al equipo que se va pero normal que se quede en primera

MIGUELA76

Pues en Granada lo más bonito que le dicen es Hasta luego cojo y Traidor.
Parece que fue lo mismo que aquí. El padre bombardeando para que lo vendiera  a primera y el presionando para irse y no sentó nada bien después del descenso.
Pero no es nada que me sorprenda... buen futbolista y va a lo que va, sentimiento poco.

Batman

Yo no recuerdo nada malo de Milla. De hecho gracias a lo bien que se portó pudimos sacar el valor de la cláusula.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..