Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

siempre tt

@mdaswani

Cristo González ha desestimado las propuestas de Deportivo y Málaga. Su futuro se conocerá en cuestión de horas. Tiene una muy potente propuesta del extranjero.

Ya veremos la potencia de esa propuesta, porque este chico, mucha vista no tiene...

Pier

Porque no tiene vista?No lo entendí, debutó con 16 en el fútbol profesional,se lo lleva el Madrid para su filial y a día de hoy entra en la agenda de varios clubes,mal no lo ha hecho el de Añaza.

Arquero39

Cita de: Pier en Jul 15, 2019, 17:51Porque no tiene vista?No lo entendí, debutó con 16 en el fútbol profesional,se lo lleva el Madrid para su filial y a día de hoy entra en la agenda de varios clubes,mal no lo ha hecho el de Añaza.

Máximo goleador de Segunda b ¿no?

siempre tt

@mdaswani

NOTICIA | El Udinese, muy cerca de concretar la llegada en propiedad de Cristo González, del @realmadrid. El @cdtoficial saldría muy beneficiado de la operación si se concreta el traspaso.

Arquero39

Cita de: siempre tt en Jul 15, 2019, 20:05@mdaswani

NOTICIA | El Udinese, muy cerca de concretar la llegada en propiedad de Cristo González, del @realmadrid. El @cdtoficial saldría muy beneficiado de la operación si se concreta el traspaso.

¿nos guardamos un % de futuro traspaso? ¿ o es por los derechos de formación / mecanismo solidario?

siempre tt

@mdaswani

Me cuentan que el @Udinese_1896 pagaría 1,5M€ al RM, que se reserva una opción de recompra sobre el ariete de Añaza. El jugador viajaría a Italia en las próximas horas.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Jul 15, 2019, 20:22¿nos guardamos un % de futuro traspaso? ¿ o es por los derechos de formación / mecanismo solidario?
No nos guardamos nada. Lo vendimos por 750.000€ más bonus.
Es, supongo, por los derechos de formación.

Arquero39

Cita de: siempre tt en Jul 15, 2019, 20:26
Cita de: Arquero39 en Jul 15, 2019, 20:22¿nos guardamos un % de futuro traspaso? ¿ o es por los derechos de formación / mecanismo solidario?

¿A cuánto asciende esa cantidad? ¿2,5%-3%? Eso serían 45.000 euros, es decir irrisorio.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Jul 15, 2019, 20:24@mdaswani
Me cuentan que el @Udinese_1896 pagaría 1,5M€ al RM, que se reserva una opción de recompra sobre el ariete de Añaza. El jugador viajaría a Italia en las próximas horas.
De esta cifra, por el mecanismo de solidaridad el % varía según los años que Cristo estuvo en el Tenerife, pero el máximo es el 5% a repartir entre todos los clubs que lo han formado, o sea, bastante poco, porque se reparten 75.000€ entre todos.
Respecto al de formación, es una cifra fija que creo que es de 90.000€ y ésta sí es sólo para el club anterior.

Arquero39

Cita de: siempre tt en Jul 15, 2019, 20:50
Cita de: siempre tt en Jul 15, 2019, 20:24@mdaswani
De esta cifra, por el mecanismo de solidaridad el % varía según los años que Cristo estuvo en el Tenerife, pero el máximo es el 5% a repartir entre todos los clubs que lo han formado, o sea, bastante poco, porque se reparten 75.000€ entre todos.
Respecto al de formación, es una cifra fija que creo que es de 90.000€ y ésta sí es sólo para el club anterior.

Es verdad, los derechos de formación solo se cobran una vez. Pues juntando ambos, es posible que lleguemos a los 130.000 euritos.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Jul 15, 2019, 20:54
Cita de: siempre tt en Jul 15, 2019, 20:50De esta cifra, por el mecanismo de solidaridad el % varía según los años que Cristo estuvo en el Tenerife, pero el máximo es el 5% a repartir entre todos los clubs que lo han formado, o sea, bastante poco, porque se reparten 75.000€ entre todos.
Es verdad, los derechos de formación solo se cobran una vez. Pues juntando ambos, es posible que lleguemos a los 130.000 euritos.
Tú no te hagas ilusiones ni te fíes de mí, que es lo que yo calculo leyendo un poco la norma. 🤣🤣🤣

siempre tt

Cita de: Pier en Jul 15, 2019, 17:51Porque no tiene vista?No lo entendí, debutó con 16 en el fútbol profesional,se lo lleva el Madrid para su filial y a día de hoy entra en la agenda de varios clubes,mal no lo ha hecho el de Añaza.
No sé, cosas mías, supongo. No guardo buen recuerdo de su actitud.
Pero lo decía porque se va por 1,5M cuando en transfermarkt lo valoran en 5M. Al final, con toda la película resulta que Jorge ha resultado un futbolista mejor valorado. Y a éste yo sí que tengo mucho que agradecerle.

siempre tt

@mdaswani

El bajo coste de la 'operación Cristo' obedece a que el RM tan solo se desprende del 50% de sus derechos económicos y se queda para sí la mitad restante. El jugador viaja mañana a primera hora. Leganés y Granada pujaron hasta el final.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Jul 15, 2019, 20:48
Cita de: siempre tt en Jul 15, 2019, 20:26

¿A cuánto asciende esa cantidad? ¿2,5%-3%? Eso serían 45.000 euros, es decir irrisorio.
Yo creo que con Cristo deberíamos aspirar al máximo % posible, si no me equivoco hizo casi toda su vida desde infantiles en el Tenerife.

siempre tt

Según DeporPress:
El Tenerife ingresará 45 mil euros por Cristo González el 3% del total de la operación.

Por lo visto, sólo cobra por formación, nada por indemnización por solidaridad.