Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Cita de: Pier en Ago 24, 2019, 03:34Jugadorazo Diego Ifrán,no se que le pasó pero hubiera sido lo que hubiera querido.

Un pedazo de delantero pero con un carácter fuerte y que a veces se perdía fuera del campo.
Del video me quedo con dos cosas... el golazo al betis y ver en una celebración a Ifrán junto a máxi y moyano...

Adelante sin temor

Ver a Moyano de titular y capitán del Valladolid jugando contra el Madrid en el Bernabeu.... daña a la vista, lo que es tener suerte en el mundo del fútbol, porque si fuera solamente por nivel nunca habría jugado en Primera.

Guayota

Cita de: tete4ever en Ago 24, 2019, 19:06Ver a Moyano de titular y capitán del Valladolid jugando contra el Madrid en el Bernabeu.... daña a la vista, lo que es tener suerte en el mundo del fútbol, porque si fuera solamente por nivel nunca habría jugado en Primera.
No creo que sea suerte, a mí me parece un lateral cumplidor y que esté en Primera y jugando es por algo. Fue listo y vio que aquí esto era una casa de putas sin un proyecto definido y se fue a un equipo mejor para luchar por ascender y lo logró.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ago 25, 2019, 01:09
Cita de: tete4ever en Ago 24, 2019, 19:06Ver a Moyano de titular y capitán del Valladolid jugando contra el Madrid en el Bernabeu.... daña a la vista, lo que es tener suerte en el mundo del fútbol, porque si fuera solamente por nivel nunca habría jugado en Primera.
No creo que sea suerte, a mí me parece un lateral cumplidor y que esté en Primera y jugando es por algo. Fue listo y vio que aquí esto era una casa de putas sin un proyecto definido y se fue a un equipo mejor para luchar por ascender y lo logró.

Recuerdo en la época de Cervera el coladero que era Moyano, los cabreos que tuvimos muchos por goles encajados por culpa suya... eso para mí no es un lateral cumplidor.

En Segunda hay laterales mejores que él, y no pocos. Incluso tengo peores recuerdos de Moyano que lo mostrado por Luis Pérez hasta ahora.

Chomoloko

Siempre defendí a Moyano pq la banda derecha con Suso era la mejor. Y me alegro de que esté jugando en Primera. Luis Pérez por el mismo camino, lo critican aquí y terminará en un Primera.

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en Ago 25, 2019, 14:55Siempre defendí a Moyano pq la banda derecha con Suso era la mejor. Y me alegro de que esté jugando en Primera. Luis Pérez por el mismo camino, lo critican aquí y terminará en un Primera.

Es banda fue muy buena... pero hay que reconocer que moyano defendiendo es un coladero. Pero míralo, titular y capitán en primera con el Valladolid y en el bernabéu

Batman

Aqui lo solemos hacer.. Le ponemos la cruz a los jugadores y luego mira.. Moyano, Germán, Aday Benítez... Y nos seguirá pasando porque somos una afición un poco destructiva o inconformistas si lo queremos decir con palabras bonitas
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 25, 2019, 18:39Aqui lo solemos hacer.. Le ponemos la cruz a los jugadores y luego mira.. Moyano, Germán, Aday Benítez... Y nos seguirá pasando porque somos una afición un poco destructiva o inconformistas si lo queremos decir con palabras bonitas

Inconformistas con la directiva que tenemos y el funcionamiento del club?

Sinceramente pienso que aqui pecamos de mucho conformismo y mirar para otro lado.

Batman

Cita de: keverson303 en Ago 25, 2019, 18:40
Cita de: Felipe Miñambres en Ago 25, 2019, 18:39Aqui lo solemos hacer.. Le ponemos la cruz a los jugadores y luego mira.. Moyano, Germán, Aday Benítez... Y nos seguirá pasando porque somos una afición un poco destructiva o inconformistas si lo queremos decir con palabras bonitas

Sinceramente pienso que aqui pecamos de mucho conformismo y mirar para otro lado.

No, con los jugadores. Queremos tener jugadores que marquen la diferencia en todas las posiciones, sin pensar en la realidad del club
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 25, 2019, 18:42
Cita de: keverson303 en Ago 25, 2019, 18:40

No, con los jugadores. Queremos tener jugadores que marquen la diferencia en todas las posiciones, sin pensar en la realidad del club
Pero no somos un Oasis,le pasa a todos los equipos  y sus aficiones que un día fueron "grande",no es un caso rara avis.

wizjor

Por favor, Aitor Núñez también jugó en Primera. A Moyano le salva que es un jugador de equipo, implicado, con carácter y cumplidor arriba por lo que siempre suele estar entre los capitanes. Cumplidor en Segunda y limitado en Primera. No seamos ventajistas.

PD: Lo mismo digo de Germán. Jugador de equipo, implicado, carácter, trabajdor... buen central para segunda pero limitado para Primera.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Ago 25, 2019, 14:57
Cita de: Chomoloko en Ago 25, 2019, 14:55Siempre defendí a Moyano pq la banda derecha con Suso era la mejor. Y me alegro de que esté jugando en Primera. Luis Pérez por el mismo camino, lo critican aquí y terminará en un Primera.

Es banda fue muy buena... pero hay que reconocer que moyano defendiendo es un coladero. Pero míralo, titular y capitán en primera con el Valladolid y en el bernabéu

Pero qué lateral no es un coladero? Suso y Luis hacen y deshacen a cualquier lateral y no por eso son malos laterales. También cuentan las ayudas que tengas y Suso por ejemplo defendiendo no es muy compañero.

Moyano no era un crack, pero no era el paquete que querían hacer ver desde aquí.

Luis Pérez igual. Ayer el gol de córner viene por una pedaleada suya pero sólo vemos cuando el extremo se lo baila.

BF22

Pensé justo lo mismo cuando vi a Moyano de titular en el Bernabeu. Parece que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Y creo que nos pasará pronto con Luis Perez (si sigue a este nivel)

Chomoloko

También imagino que será tener suerte. Abdón Prats sin ir más lejos.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Ago 26, 2019, 12:47También imagino que será tener suerte. Abdón Prats sin ir más lejos.

Si incluso Natalio, Dinei y Saizar han jugado en Primera... cualquier jugador normalito de Segunda si está en un equipo estilo Depor o Málaga y el equipo asciende tiene muchas posibilidades de seguir en ese equipo siendo un jugador limitado, es tener suerte y estar en el equipo indicado como ha hecho Moyano.