Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Sonic

Cita de: wizjor en Ago 26, 2019, 12:27Por favor, Aitor Núñez también jugó en Primera. A Moyano le salva que es un jugador de equipo, implicado, con carácter y cumplidor arriba por lo que siempre suele estar entre los capitanes. Cumplidor en Segunda y limitado en Primera. No seamos ventajistas.

PD: Lo mismo digo de Germán. Jugador de equipo, implicado, carácter, trabajdor... buen central para segunda pero limitado para Primera.

Amén.

Tradicionalmente, además, es una posición que tampoco requiere de grandes dotes. Ahí está la carrera del cono, que sin destacar especialmente y sin ser un Maicon / Dani Alves / Marcelo llegó a ganar muchos títulos.

A veces también mitificamos la 1ª división y hay muchos jugadores que por determinadas circunstancias se encuentran en categorías inferiores cuando tienen calidad de sobra para estar más arriba. Luis Milla es claro ejemplo de ello, que debido a su alta cláusula parece abocado a quedarse en 2ª otra temporada más. Todos sabemos que es cuestión de tiempo que acabe en una categoría superior  y tan solo hace año y medio estaba en 2ªB.

Y de la misma forma que hay jugadores en categorías inferiores que acaban en 1ª, los hay a la inversa, siendo Javi Moyano un claro ejemplo de ello.

Pier

Tyronne y Camille sin equipo todavía,lo de Tyronne es...siendo del 91!

Chomoloko

Cita de: Pier en Ago 30, 2019, 00:51Tyronne y Camille sin equipo todavía,lo de Tyronne es...siendo del 91!

El otro día estaba en las Terrazas echándose un leche y leche. Yo no veo jugador centrado. Físicamente es flojo. Creo que jugará como mucho en una 2@B. Se ha pegado viviendo del cuento mucho tiempo y sin minutos ni partidos físicamente bajas mucho.

Pier

Si tienes clase pero no cabeza...

dcanarias

Cita de: Pier en Ago 30, 2019, 00:51Tyronne y Camille sin equipo todavía,lo de Tyronne es...siendo del 91!

Tayron está entrenando con un equipo polaco, leí hoy.

MIGUELA76

Vitolo fichó por el santa úrsula??? No tenía contrato en el Cartagena???

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Sep 03, 2019, 22:27Vitolo fichó por el santa úrsula??? No tenía contrato en el Cartagena???

Pues si, en el Santa Ursula está. Se ve que en Cartagena tuvieron que hacer una buena limpia para quedarse con Elady.

MIGUELA76

Me extraña porque era un referente allí y nada más llegar.

Y como dijo barroso que cuando se fuera del tete jugaba en 20 de los equipos de segunda... pues no juega ni en los 80 equipos de 2b.

Me sorprende que no haya conseguido un equipo de categoría superior...

Guayota

Por temas personales ha bajado a jugar a Tercera porque tiene que quedarse en la isla. Espero que el Santa Úrsula conforme un buen equipo y logre jugar play off al menos.

MIGUELA76

Ahhhh me extrañaba a mí que sin un motivo bajará tanto. Pues esperemos que le salga todo bien.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Sep 04, 2019, 01:18Ahhhh me extrañaba a mí que sin un motivo bajará tanto. Pues esperemos que le salga todo bien.

#VitoloEnlaSER:
La de dejarlo creo que era la mejor decisión que podía tomar. Es lo mejor para mí y mi familia, a la que había prometido que no volvería a salir de la Isla. Me quedo por casa y soy feliz de haber decidido yo cuándo quería retirarme.

Tras jugar más de 40 partidos en el Cartagena y sentirme muy querido allí era lógico que hubiera ofertas. Y las hubo. Pero en estos momentos pesa más mi situación personal de quedarme con la familia a mis 36 años que cualquier otra cosa.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Sep 04, 2019, 15:15
Cita de: MIGUELA76 en Sep 04, 2019, 01:18Ahhhh me extrañaba a mí que sin un motivo bajará tanto. Pues esperemos que le salga todo bien.

#VitoloEnlaSER:
La de dejarlo creo que era la mejor decisión que podía tomar. Es lo mejor para mí y mi familia, a la que había prometido que no volvería a salir de la Isla. Me quedo por casa y soy feliz de haber decidido yo cuándo quería retirarme.

Tras jugar más de 40 partidos en el Cartagena y sentirme muy querido allí era lógico que hubiera ofertas. Y las hubo. Pero en estos momentos pesa más mi situación personal de quedarme con la familia a mis 36 años que cualquier otra cosa.

Amén

siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 06, 2019, 13:03
Cita de: Arquero39 en Sep 06, 2019, 11:26https://www.eldia.es/deportes/2019/09/06/tenerife-distancia/1006260.html
Buas, pelos de punta. Qué maravilla cuando a un jugador de fuera se le queda grabado el escudo en el corazón.
GRANDE RAÚL CÁMARA..! 👏👏👏

Ayo

Yo creo que con Tyronne pasó un poco como con Héctor. Un Oltra encabezonado en jugadores mediocres (Isma y Naranjo), cuando en el banquillo tenía gente de calidad que, con un poco de oportunidad podrían haber hecho algo bueno. Creo que mezclar lo personal con lo profesional ha sido el gran problema que tuvieron ambos en el club y eso merma bastante.

Hoy por hoy, Héctor daría una seguridad en el lateral izquierdo que no tenemos y, Tyronne, pues a saber. Calidad tiene, que llegara a despegar o no, pues nunca lo sabremos. Para quien diga que sí se le dió oportunidades, yo creo que meter 10 minutos al final de un partido a un jugador que lleva inactivo meses no es una oportunidad, es un insulto. Oportunidad es ponerlo de entrada y darle 60-65 minutos un par de partidos seguidos a ver sus sensaciones. En este caso, ninguno de los dos lo tuvieron.

Adelante sin temor

Cita de: Ayo en Sep 06, 2019, 18:07Yo creo que con Tyronne pasó un poco como con Héctor. Un Oltra encabezonado en jugadores mediocres (Isma y Naranjo), cuando en el banquillo tenía gente de calidad que, con un poco de oportunidad podrían haber hecho algo bueno. Creo que mezclar lo personal con lo profesional ha sido el gran problema que tuvieron ambos en el club y eso merma bastante.

Hoy por hoy, Héctor daría una seguridad en el lateral izquierdo que no tenemos y, Tyronne, pues a saber. Calidad tiene, que llegara a despegar o no, pues nunca lo sabremos. Para quien diga que sí se le dió oportunidades, yo creo que meter 10 minutos al final de un partido a un jugador que lleva inactivo meses no es una oportunidad, es un insulto. Oportunidad es ponerlo de entrada y darle 60-65 minutos un par de partidos seguidos a ver sus sensaciones. En este caso, ninguno de los dos lo tuvieron.

Tyronne era malísimo, partidos completos tuvo hace 2/3 años en la época de Martí y solo tuvo un par de partidos buenos en todos estos años.