Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Ayo

Cita de: tete4ever en Sep 06, 2019, 18:20
Cita de: Ayo en Sep 06, 2019, 18:07Yo creo que con Tyronne pasó un poco como con Héctor. Un Oltra encabezonado en jugadores mediocres (Isma y Naranjo), cuando en el banquillo tenía gente de calidad que, con un poco de oportunidad podrían haber hecho algo bueno. Creo que mezclar lo personal con lo profesional ha sido el gran problema que tuvieron ambos en el club y eso merma bastante.

Hoy por hoy, Héctor daría una seguridad en el lateral izquierdo que no tenemos y, Tyronne, pues a saber. Calidad tiene, que llegara a despegar o no, pues nunca lo sabremos. Para quien diga que sí se le dió oportunidades, yo creo que meter 10 minutos al final de un partido a un jugador que lleva inactivo meses no es una oportunidad, es un insulto. Oportunidad es ponerlo de entrada y darle 60-65 minutos un par de partidos seguidos a ver sus sensaciones. En este caso, ninguno de los dos lo tuvieron.

Tyronne era malísimo, partidos completos tuvo hace 2/3 años en la época de Martí y solo tuvo un par de partidos buenos en todos estos años.

No estoy de acuerdo, pero bueno, cada uno puede tener una opinión al respecto, por supuesto.

Carlostete

Cita de: Ayo en Sep 06, 2019, 20:13
Cita de: tete4ever en Sep 06, 2019, 18:20
Cita de: Ayo en Sep 06, 2019, 18:07Yo creo que con Tyronne pasó un poco como con Héctor. Un Oltra encabezonado en jugadores mediocres (Isma y Naranjo), cuando en el banquillo tenía gente de calidad que, con un poco de oportunidad podrían haber hecho algo bueno. Creo que mezclar lo personal con lo profesional ha sido el gran problema que tuvieron ambos en el club y eso merma bastante.

Hoy por hoy, Héctor daría una seguridad en el lateral izquierdo que no tenemos y, Tyronne, pues a saber. Calidad tiene, que llegara a despegar o no, pues nunca lo sabremos. Para quien diga que sí se le dió oportunidades, yo creo que meter 10 minutos al final de un partido a un jugador que lleva inactivo meses no es una oportunidad, es un insulto. Oportunidad es ponerlo de entrada y darle 60-65 minutos un par de partidos seguidos a ver sus sensaciones. En este caso, ninguno de los dos lo tuvieron.

Tyronne era malísimo, partidos completos tuvo hace 2/3 años en la época de Martí y solo tuvo un par de partidos buenos en todos estos años.

No estoy de acuerdo, pero bueno, cada uno puede tener una opinión al respecto, por supuesto.
Estoy de acuerdo con los dos, porque Tyronne no demostró mucho aquí, la verdad, pero la temporada pasada el equipo estaba tan plano que no pasaba nada por haberle dado más minutos, por lo menos era alguien que intentaba hacer cosas, que no se escondía.

dcanarias

Nino sigue ampliando su leyenda.

https://www.marca.com/futbol/elche/2019/09/09/5d76373846163f2a308b45cd.html

Qué jugador, madre mía, qué enorme profesional del fútbol.

Barosse

Cita de: Ayo en Sep 06, 2019, 18:07Hoy por hoy, Héctor daría una seguridad en el lateral izquierdo que no tenemos y, Tyronne, pues a saber. Calidad tiene, que llegara a despegar o no, pues nunca lo sabremos. Para quien diga que sí se le dió oportunidades, yo creo que meter 10 minutos al final de un partido a un jugador que lleva inactivo meses no es una oportunidad, es un insulto. Oportunidad es ponerlo de entrada y darle 60-65 minutos un par de partidos seguidos a ver sus sensaciones. En este caso, ninguno de los dos lo tuvieron.

¿Despegar? Si tiene 28 años creo...

A mí pocas veces me ha desesperado tanto un jugador. Cristo Martín, que lo hacía a menudo, es Iniesta a su lado.

No tengo nada contra el pibe, por supuesto. Pero me parece que se cree más de lo que es. Sigue en paro, tal vez esperando una oferta de 2ª o del Extranjero... Yo sinceramente no creo que esté para algo más que el Tamaraceite, y no lo digo de manera peyorativa. Un club que practica un buen fútbol y en un interesante proyecto.

siempre tt

Tayron ya tiene nuevo equipo.
Jugará en el Lamia FC (de la Superliga griega) y coincidirá con Carlos Abad en el fútbol heleno.

Sonic

Cita de: siempre tt en Sep 13, 2019, 16:26Tayron ya tiene nuevo equipo.
Jugará en el Lamia FC (de la Superliga griega) y coincidirá con Carlos Abad en el fútbol heleno.

Vaya bluff. Me imagino que habrá salido fuera para sacar más dinero que en la 2ªB.

Guayota

Y Camille al Olympique de Valence de la 6ª división de Francia..

wizjor

Cita de: Guayota en Sep 13, 2019, 19:49Y Camille al Olympique de Valence de la 6ª división de Francia..

Hostia... su nivel era bajisimo pero creo que en Segunda B tendría su huequito...

dcanarias

Creo que no es exactamente la "6ª división" francesa. Es una liga regional. La noticia dice que es la sexta liga más importante del país, por lo que creo que más bien sería el equivalente a uno de los grupos flojos de Segunda B o uno de los fuertes de Tercera en España. El equipo es en el que empezó a jugar, o más bien el que lo sucedió tras desaparecer el original. Claramente se trata de un jugador en el tiempo de descuento de su carrera deportiva.

Guayota

Cita de: dcanarias en Sep 13, 2019, 20:10Creo que no es exactamente la "6ª división" francesa. Es una liga regional. La noticia dice que es la sexta liga más importante del país, por lo que creo que más bien sería el equivalente a uno de los grupos flojos de Segunda B o uno de los fuertes de Tercera en España. El equipo es en el que empezó a jugar, o más bien el que lo sucedió tras desaparecer el original. Claramente se trata de un jugador en el tiempo de descuento de su carrera deportiva.
He estado mirando y es cierto que es el equivalente a "6ª División", es el sexto nivel, porque en una página que yo veo de resultados ( soccerway.com ) llega hasta la 5ª división francesa y no aparece ese equipo.

Está la Ligue 1, Ligue 2, Nacional (1 grupo), CFA (4 grupos), CFA 2 (12 grupos) y ya lo siguiente es el sexto nivel donde está ese equipo.

dcanarias

Cita de: Guayota en Sep 13, 2019, 20:17
Cita de: dcanarias en Sep 13, 2019, 20:10Creo que no es exactamente la "6ª división" francesa. Es una liga regional. La noticia dice que es la sexta liga más importante del país, por lo que creo que más bien sería el equivalente a uno de los grupos flojos de Segunda B o uno de los fuertes de Tercera en España. El equipo es en el que empezó a jugar, o más bien el que lo sucedió tras desaparecer el original. Claramente se trata de un jugador en el tiempo de descuento de su carrera deportiva.
He estado mirando y es cierto que es el equivalente a "6ª División", es el sexto nivel, porque en una página que yo veo de resultados ( soccerway.com ) llega hasta la 5ª división francesa y no aparece ese equipo.

Está la Ligue 1, Ligue 2, Nacional (1 grupo), CFA (4 grupos), CFA 2 (12 grupos) y ya lo siguiente es el sexto nivel donde está ese equipo.

Joder, pues lo entendí mal. Entonces sería el equivalente a una segunda regional o algo así, una categoría totalmente amateur. Supongo que habrá fichado por romanticismo y por seguir haciendo deporte, porque acabar ahí en la práctica es haberse retirado.

Chomoloko

Pues muy mal. Camille podría hacer sido un buen refuerzo para lateral izquierdo en Segunda. Tan mal no lo veía yo.

Guayota

La única explicación que le veo es que el equipo ese tenga dinero ahora, y se junte el volver a casa con que le pagan decentemente. O que se iba a retirar y va a estar echando una mano al equipo ese.

Sonic

Y que seguramente el finiquito que se lleva del Tenerife es curioso...

Guayota

Cita de: Sonic en Sep 13, 2019, 20:51Y que seguramente el finiquito que se lleva del Tenerife es curioso...
La mitad de su jugosa ficha, 125 mil euros.