Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

tio phil

Cuando algo se hace bien, hay que decirlo. Esta vez se han portado.

el papu

Me gustaría hacer mención a las entrevistas a Cristo Gonzalez en el El Día y en Deporpress. Lo noté más maduro, hablando con cariño del Tenerife y admitiendo que en su etapa aquí y en su primer año en el Castilla no se cuidó como debía y no fue profesional, dándonos la razón a sus críticos en aquel momento. Muchos decíamos que lo mejor que podía hacer el club era venderlo y lo mejor que podía hacer el chico era salir para hacerse un hombre y así ha sido.

La verdad es que me parecen unas entrevistas que le honran y por mi parte entierro el hacha de guerra con Cristo. Que le vaya muy bien a partir del sábado.

https://www.eldia.es/deportes/2019/10/31/siento-agradecido-tenerife-ire-morir/1021009.html

https://www.deporpress.com/index.php/2019/10/30/cristo-gonzalez-me-duele-ver-asi-al-tenerife/

Guayota

Cita de: el papu en Oct 31, 2019, 11:33Me gustaría hacer mención a las entrevistas a Cristo Gonzalez en el El Día y en Deporpress. Lo noté más maduro, hablando con cariño del Tenerife y admitiendo que en su etapa aquí y en su primer año en el Castilla no se cuidó como debía y no fue profesional, dándonos la razón a sus críticos en aquel momento. Muchos decíamos que lo mejor que podía hacer el club era venderlo y lo mejor que podía hacer el chico era salir para hacerse un hombre y así ha sido.

La verdad es que me parecen unas entrevistas que le honran y por mi parte entierro el hacha de guerra con Cristo. Que le vaya muy bien a partir del sábado.

https://www.eldia.es/deportes/2019/10/31/siento-agradecido-tenerife-ire-morir/1021009.html

https://www.deporpress.com/index.php/2019/10/30/cristo-gonzalez-me-duele-ver-asi-al-tenerife/

Yo al principio estaba un poco mosca con él, pero nunca le he guardado rencor a pesar de lo niño que fue y de su actitud en alguna ocasión, me alegré en su debut en el Real Madrid, y es una pena que se haya ido al Udinese (para mi, quizás fue una decisión equivocada). Espero que este sábado no tenga su día, después, le deseo lo mejor.

Chomoloko

Está bien que madure. Y si tiene que volver algún día se le recibe con los brazos abiertos. Le deseo lo mejor.

tio phil

Cita de: Chomoloko en Oct 31, 2019, 12:14Está bien que madure. Y si tiene que volver algún día se le recibe con los brazos abiertos. Le deseo lo mejor.

Igual con el paso del tiempo se ha dado cuenta de que se equivocó con el empeño de irse, o le equivocaron.

Chomoloko

Cita de: tio phil en Oct 31, 2019, 12:16
Cita de: Chomoloko en Oct 31, 2019, 12:14Está bien que madure. Y si tiene que volver algún día se le recibe con los brazos abiertos. Le deseo lo mejor.

Igual con el paso del tiempo se ha dado cuenta de que se equivocó con el empeño de irse, o le equivocaron.

Era muy pibe, mal asesoramiento y supongo que el entorno no le ayudaron mucho. También creo que salir al Castilla le vino muy bien.

Zorro Velozz

https://www.eldia.es/deportes/2019/11/09/maikel-mesa-tenerife-problema-base/1023489.html

Este chico, Maikel Mesa, creo que necesita ayuda psicológica.

Tiene un trastorno obsesivo con el Tenerife.

tio phil

Cita de: Zorro Velozz en Nov 09, 2019, 09:21https://www.eldia.es/deportes/2019/11/09/maikel-mesa-tenerife-problema-base/1023489.html

Lo que tiene es rencor hacia quienes llevan la cantera del Tenerife. Y lo entiendo, porque lo que cuenta es verdad.

En lo que no tiene razón es en no saber distinguir entre el Tenerife, que es un club y un sentimiento que ha de respetar por lo que significa para muchos y porque es el club de su tierra, y quienes lo estan dirigiendo desde hace una decada, que lo llevan arrastrando por la mierda desde entonces.

Creo que en el fondo tiene la razón, pero no en la forma.

CDT

Cita de: tio phil en Nov 09, 2019, 11:19
Cita de: Zorro Velozz en Nov 09, 2019, 09:21https://www.eldia.es/deportes/2019/11/09/maikel-mesa-tenerife-problema-base/1023489.html

Lo que tiene es rencor hacia quienes llevan la cantera del Tenerife. Y lo entiendo, porque lo que cuenta es verdad.

En lo que no tiene razón es en no saber distinguir entre el Tenerife, que es un club y un sentimiento que ha de respetar por lo que significa para muchos y porque es el club de su tierra, y quienes lo estan dirigiendo desde hace una decada, que lo llevan arrastrando por la mierda desde entonces.

Totalmente de acuerdo, se equivoca en identificar al club y la afición con los inútiles de la directiva.

Pero respecto al tema de la cantera tiene más razón que un santo le duela a quien le duela.

Guayota

Cita de: tio phil en Nov 09, 2019, 11:19

Pues que aprenda a diferenciar, que no es tan difícil. Por mucha razón que tenga, no lo quiero escuchar de una persona que odia al Tenerife y que le importa un pimiento que nos vaya bien o no. Nosotros con nuestros problemas y que él se preocupe de los suyos: sus problemas que debe solucionar con el loquero, los problemas de su equipo, su rendimiento, etc.  Vive más gracias a criticar al Tenerife que por sí mismo. De hecho, si sigue allí y seguirá varios años, es por esto, no por rendimiento.

Una de dos, o es muy corto y no sabe diferneciar una U de una O, o le importa un pimiento y odia al Tenerife. Y sospecho que son las dos cosas.

tio phil

Yo no pretendo defender a Maikel Table; de hecho, me cae como una patada en los testiculos.

Lo unico que reconozco es que lo que cuenta sobre el trato del club a su propia cantera es verdad. Los tratan como agua sucia.

CDT

Cita de: tio phil en Nov 09, 2019, 20:01Yo no pretendo defender a Maikel Table; de hecho, me cae como una patada en los testiculos.

Lo unico que reconozco es que lo que cuenta sobre el trato del club a su propia cantera es verdad. Los tratan como agua sucia.
A muchos lo que les duele es que haya dejado retratados a los inútiles de la directiva, por eso sus palmeros andan rabiando.

Como he dicho cuestión aparte es que las formas le pierdan.

Guayota

Cita de: tio phil en Nov 09, 2019, 20:01Yo no pretendo defender a Maikel Table; de hecho, me cae como una patada en los testiculos.

Sé que no era tu intención defenderlo. Es verdad lo que opina, y me jode mucho. Pero viniendo de quien viene y su historial de despropósitos.. prefiero que se meta en lo suyo y nos deje en paz. Y si no, que no hable del Tenerife y hable con nombres y apellidos.

tio phil

Cita de: Guayota en Nov 09, 2019, 23:53

Sé que no era tu intención defenderlo. Es verdad lo que opina, y me jode mucho. Pero viniendo de quien viene y su historial de despropósitos.. prefiero que se meta en lo suyo y nos deje en paz. Y si no, que no hable del Tenerife y hable con nombres y apellidos.

Al final, lo que pasa es que los verdaderos responsables pasan absolutamente porque saben que hagan lo que hagan seguiran en sus puestos, y a quienes les duelen esas declaraciones es a los aficionados, y no a quienes esas declaraciones les incumben.

Si hacemos un repaso de canteranos que salieron cabreados o por la puerta de atras del club, con mas o menos razones, nos salen unos cuantos nombres: unos harán mas ruido que otros, pero casi todos tienen cierto resentimiento hacia el club. Si solo fuera uno, podría tratarse de un accidente, pero cuando ves que  Acorán, Angel, Bruno, Jairo, Iriome y unos cuantos mas se han buscado la vida fuera del Tenerife cuando aqui no contaban y se les despreciaba dentro y fuera del campo, te da mucho que pensar del Tenerife como institución, y siento decirlo, como afición que a los primeros que masacra es a los de aqui.

Jamas he oido una pitada a Naranjo como las que se les han hecho a Alberto. Y uno siente los colores, y al otro le pinchas y sale horchata. Y eso me jode tanto o mas que lo que diga Maikel Table.

Guayota

Cita de: tio phil en Nov 10, 2019, 11:57
Cita de: Guayota en Nov 09, 2019, 23:53

Al final, lo que pasa es que los verdaderos responsables pasan absolutamente porque saben que hagan lo que hagan seguiran en sus puestos, y a quienes les duelen esas declaraciones es a los aficionados, y no a quienes esas declaraciones les incumben.

Si hacemos un repaso de canteranos que salieron cabreados o por la puerta de atras del club, con mas o menos razones, nos salen unos cuantos nombres: unos harán mas ruido que otros, pero casi todos tienen cierto resentimiento hacia el club. Si solo fuera uno, podría tratarse de un accidente, pero cuando ves que  Acorán, Angel, Bruno, Jairo, Iriome y unos cuantos mas se han buscado la vida fuera del Tenerife cuando aqui no contaban y se les despreciaba dentro y fuera del campo, te da mucho que pensar del Tenerife como institución, y siento decirlo, como afición que a los primeros que masacra es a los de aqui.

Jamas he oido una pitada a Naranjo como las que se les han hecho a Alberto. Y uno siente los colores, y al otro le pinchas y sale horchata. Y eso me jode tanto o mas que lo que diga Maikel Table.
Sí, cuando no es una persona solamente sino muchas... por algo será. Y no solo los conocidos que has nombrado. Yo a lo largo de todos estos años he escuchado críticas a Sesé y a como trata la cantera el Tenerife de gente de todos los ámbitos: ex jugadores, padres, periodistas, ex trabajadores del club, trabajadores de otros clubs, etc.

Ese resentimiento o crítica no es normal y no es por nada contra Sesé, que me parece una persona cercana en el trato y amable, pero es que algo debe haber ahí mal para que ocurra todo esto.

A lo mejor no es culpa exclusiva del propio Sesé sino que no le dotan de recursos humanos, técnicos, etc. Como en el club reina el oscurantismo y la poca transparencia, no sabemos cómo funciona todo. Y quizás hasta sea así porque si descubriéramos cómo trabajan muchos trabajadores del club, la crítica hacia Concepción sería todavía mayor. No descarto tampoco que esto sea así y que Sesé en realidad para los recursos que tiene, no sea tan malo. A saber.