Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

tio phil

Yo no le echo la culpa a Sesé, para mi es un simple funcionario, como lo pueden ser Javi Armas o Nacho Abad. Gente que va a su curro, cumple con lo que le dicen y punto.

La mano negra en el club es Juan Amador, con el consentimiento de Concepción.  Este señor es el que lleva el dia a dia del club, el que propone y dispone, el que no se mueve un banderin si el no lo dice. El unico que tiene poder sobre el, es Concepción. Pero claro, se trata de su principal consejero, hombre de confianza y dificilmente estarán en el club uno sin el otro.

Si me apuran, por mi que se quede Concepción con tal de que jubilen al todopoderoso gerente de una jodida vez.

el papu

El descerebrado es el novio despechado que todavía está enamorado de la chica. Ese es birria a muerte.  

CDT

Cita de: tio phil en Nov 10, 2019, 19:28Yo no le echo la culpa a Sesé, para mi es un simple funcionario, como lo pueden ser Javi Armas o Nacho Abad. Gente que va a su curro, cumple con lo que le dicen y punto.

La mano negra en el club es Juan Amador, con el consentimiento de Concepción.  Este señor es el que lleva el dia a dia del club, el que propone y dispone, el que no se mueve un banderin si el no lo dice. El unico que tiene poder sobre el, es Concepción. Pero claro, se trata de su principal consejero, hombre de confianza y dificilmente estarán en el club uno sin el otro.

Si me apuran, por mi que se quede Concepción con tal de que jubilen al todopoderoso gerente de una jodida vez.
Te doy la razón con respecto al siniestro personaje de Amador pero Sesé es un inútil redomado que lleva años demostrando su incapacidad sin que nunca haya tenido que dar explicaciones por ello y para mi lo de Pedri ya ha sido la gota que ha colmado el vaso y su tumba profesional.

Fuera estos desgraciados del club ya.

Ayo

Hay que ver el estado de forma de Héctor en el Numancia y los problemas del CDT en el lateral izquierdo....da mucha rabia.

siempre tt

Cita de: tio phil en Dic 26, 2019, 18:27Uno de los mejores directores deportivos que hemos tenido, cuando aún ni existía el puesto en si, fue Tigre Barrios, que nunca se llevaría un premio Nobel, pero sabía de futbol como pocos.
Ahora que lo nombras... Barrios fue un muy buen jugador, aunque poco reconocido últimamente. Es curiosamente, el primer futbolista canario olímpico.
En todos los clubs que estuvo se ganó el respeto de todos, especialmente en el Hércules, entonces en primera división, en donde lo dejó 5º ( la mejor clasificación de toda su historia) y 6º en las temporadas 75/76 Y 76/77. Marcó 13 goles en ambas temporadas.
De hecho, la puerta número 9 del estadio José Rico Pérez lleva el nombre de José Antonio Barrios así como una plaza situada en los aledaños del Heliodoro (2012).
Este año, en Tenerife, se ha escrito un libro sobre él.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/04/tigre-barrios-el-rugido-del-gol/

dcanarias

Cita de: siempre tt en Dic 26, 2019, 19:30
Cita de: tio phil en Dic 26, 2019, 18:27Uno de los mejores directores deportivos que hemos tenido, cuando aún ni existía el puesto en si, fue Tigre Barrios, que nunca se llevaría un premio Nobel, pero sabía de futbol como pocos.
Ahora que lo nombras... Barrios fue un muy buen jugador, aunque poco reconocido últimamente. Es curiosamente, el primer futbolista canario olímpico.
En todos los clubs que estuvo se ganó el respeto de todos, especialmente en el Hércules, entonces en primera división, en donde lo dejó 5º ( la mejor clasificación de toda su historia) y 6º en las temporadas 75/76 Y 76/77. Marcó 13 goles en ambas temporadas.
De hecho, la puerta número 9 del estadio José Rico Pérez lleva el nombre de José Antonio Barrios así como una plaza situada en los aledaños del Heliodoro (2012).
Este año, en Tenerife, se ha escrito un libro sobre él.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/04/tigre-barrios-el-rugido-del-gol/

El Tigre Barrios está en el top ten histórico de jugadores canarios. Jugó en el Barça con un tal Johan Cruyff.

dcanarias

El Hércules rescinde a Alfaro, que se queda sin equipo. Es una desgracia lo que ha pasado con la carrera de este jugador.

siempre tt

Pues vaya, los "tres Ángeles" dispuestos a que el chicharrero sustituya a Dembelél

El Getafe abre la puerta a la marcha de Ángel al Barça

"Estamos preparados para asumir esa situación", asegura Ángel Martín, director deportivo del club

"Entendería que se fuera en un momento porque querría ganar más dinero", añadió Ángel Torres, presidente azulón

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200205/473299384228/el-getafe-abre-la-puerta-a-la-marcha-de-angel-al-barca.html

siempre tt

@mdaswani

✈️ Cristo González ha viajado hoy a Italia para enrolarse de nuevo en la disciplina del Udinese. Con dos opciones: quedarse en el Calcio o salir de nuevo (tiene opciones en Primera)

siempre tt

Malbasic se va deshaciendo como un azucarillo en un café...

@CastanazosT

Nuevos pretendientes para Filip Malbasic. Ante las dudas generadas en @Cadiz_CF de cara al rendimiento del atacante en #LaLiga, se abren puertas en #Segunda. Clubes como @RayoVallecano, @AlbaceteBPSAD o @RealSporting podrían reforzar su delantera con el serbio.

Romario

Cita de: siempre tt en Ago 19, 2020, 13:00@mdaswani

✈️ Cristo González ha viajado hoy a Italia para enrolarse de nuevo en la disciplina del Udinese. Con dos opciones: quedarse en el Calcio o salir de nuevo (tiene opciones en Primera)

¿Quedarse en el Calcio? No sé... igual en el Frosinone...

Cita de: siempre tt en Ago 19, 2020, 21:33Malbasic se va deshaciendo como un azucarillo en un café...

@CastanazosT

Nuevos pretendientes para Filip Malbasic. Ante las dudas generadas en @Cadiz_CF de cara al rendimiento del atacante en #LaLiga, se abren puertas en #Segunda. Clubes como @RayoVallecano, @AlbaceteBPSAD o @RealSporting podrían reforzar su delantera con el serbio.

Vale que somos criticones... pero con algunos no íbamos tan desencaminados...

el papu

A Malbasic lo han querido poner casi como el salvador, pero aquí ya se estaba disolviendo desde hacía tiempo. Nos quitamos un gran cáncamo de encima. Gran gestión la de la cesión con compra en caso de ascenso.

siempre tt

@AlexArbelo

El ex @CDTOficial, el tinerfeño Brian Martin, abandonará en las próximas horas el OFK.
El futbolista cuenta con propuestas para seguir jugando en Europa en ligas profesionales
⚽ No volverá (salvo giro inesperado) a España. Seguirá la aventura fuera de Tenerife.

Batman

Cita de: siempre tt en Sep 09, 2020, 22:42@AlexArbelo

El ex @CDTOficial, el tinerfeño Brian Martin, abandonará en las próximas horas el OFK.
El futbolista cuenta con propuestas para seguir jugando en Europa en ligas profesionales
⚽ No volverá (salvo giro inesperado) a España. Seguirá la aventura fuera de Tenerife.
A ver donde acaba.. En una liga de nivel Segunda B
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Sep 09, 2020, 22:42@AlexArbelo

El nivel de frustramiento de brian cuando piensa en el tenerife tiene que ser de ordago !!!