Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 09, 2020, 22:47A ver donde acaba.. En una liga de nivel Segunda B

Opino exactamente igual. Que no juegue en una liga sueca en un equipo modesto a excepción de un año que ganaron copa y jugaron europa league gracias a ese logro..... la gente se piensa que todo el mundo va a ser un pedrito, silva, ayoze.... y no es así. Que tenga suerte pero opino no es un elegido y será uno cualquiera. Eso si felicidades por vivir del fútbol y no como uno 🤣🤣

Tenerife

Toda la suerte a Brian, es un chico humilde, trabajador y ojala encuentre su sitio y triunfe.

dcanarias

No sé dónde leí que tenía alguna oferta de la segunda griega.

dcanarias

Millita también se sale en Primera. Partidazo que se está metiendo. Está para un grande.

Batman

Yo, cuando acabó la temporada, lo veía para un Valencia.. Cuando lo fichó el Granada sentía que le quedaba pequeño, pero se va a mostrar en Europa.. Un año les va a durar
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Contábamos algo por un futuro traspaso???

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Sep 12, 2020, 21:15Contábamos algo por un futuro traspaso???

No, se fue con la cláusula.

MIGUELA76

Una pena... se veía que 5 kilos era regalado.

Aguilera82

Creo que nadie lo ha comentado...

Pero ayer en el partido de liga del valladolid Moyano titular y luis perez suplente...

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Sep 14, 2020, 23:06Creo que nadie lo ha comentado...

Pero ayer en el partido de liga del valladolid Moyano titular y luis perez suplente...

Pues mira por donde nosotros necesitamos un LD... que nos lo cedan que se lo fogeamos

Aguilera82

Y Bruno el nuestro tambien titular todo el partido con el valladolid

MIGUELA76

Se sabe algo de brian martin???

siempre tt

@mdaswani

Casi cerrada a esta hora la cesión de Cristo González al @malagacf. El tinerfeño ha dado su visto bueno a la operación y los clubes han alcanzado un principio de acuerdo que incluye opción de compra.

La clave de la operación Cristo reside en la voluntad del jugador, que quiere ir a Málaga. Esta mañana declinó la oferta del @CDMirandes y ayer la del @realoviedo. Ambos clubes cubrían un % mayor de su ficha.

La opción de compra se fijará en torno a los 4M€.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Sep 15, 2020, 00:15Se sabe algo de brian martin???

Está jugando en un equipo de Segunda division griega, y marcó en su debut.

MIGUELA76

Si esta en el Apollon Larisa de la segunda griega. El futbol griego le va más que el sueco aunque estaba en una categoría superior...

Me llamo la atención que el otro día jugará Hervias de LD y no jugara Luis Perez y que ayer ficharon otro LD. Aunque se quieren quitar de encima a Moyano me parece extraño.