Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Aguilera82

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Feb 28, 2021, 09:35

Agúita con el tanqueta, no me cogí yo unos buenos cabreos con este tio. Otro ejemplo más de la frase famosa tuya de que aqui se les apaga la luz cuando llegan aquí. Yo prefiero decir aquí viven más de vivir en este paraíso y por eso no rinden tanto.

Solo falta alguien lo vea y ponga..... el que no valía 🤣🤣

Ayo

La Segunda A española tiene mayor nivel que todas esas primeras. Un jugador que pasó un año peleando y aprendiendo en esta liga es normal que despunte en aquellas. Eso no quita para que, a este nivel, es un jugador mediocre. Lo mismo se puede decir de Naranjo y de un buen puñado más.

Todos sabemos que "El que no valía", es la frase del incendiario sin argumentos.

Tenerife50

Cita de: Pizzi_82 en Feb 17, 2021, 23:06Idolo !!! ❤🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
No llego a triunfar plenamente en el Tenerife. Iba para figura en Argentina y una peritonitis le corto su trayectoria. Era fisicamente flojito y se perdía. Pero, marco el gol de los mas importantes en la historia del club contra el Leganes. Fue maravilloso

Tenerife50

Mierez es un jugador muy limitado técnicamente. Apeh me recuerda a el. Batallador pero, poco definidor. Y otro que vamos a ver que hacemos con el, es Nahuel, aunque este año parece que se ha destapado en el Oviedo

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife50 en Mar 01, 2021, 00:09Mierez es un jugador muy limitado técnicamente. Apeh me recuerda a el. Batallador pero, poco definidor. Y otro que vamos a ver que hacemos con el, es Nahuel, aunque este año parece que se ha destapado en el Oviedo

Nahuel ya había dicho que quiere seguir en el Oviedo sabiendo que aun es propiedad del Tenerife... así que por aquí que no vuelva.

Aguilera82

Juan Antonio Pizzi en @radioclubSER: Confío en que mi amigo @LuisMiguelRamis ascienda al @CDTOficial.
Revela que hace cinco temporadas le llamaron para entrenar al club blanquiazul, estoy seguro de que algún día me llegará la oportunidad de entrenar al @CDTOficial.

Chijero_87

https://radiomarcatenerife.com/?p=136096

Montañés: "Desde la lesión que tuve en Tenerife no he vuelto a encontrar mi nivel"

cachucha

Cita de: Chijero_87 en Mar 04, 2021, 17:30https://radiomarcatenerife.com/?p=136096

Montañés: "Desde la lesión que tuve en Tenerife no he vuelto a encontrar mi nivel"

La lesión fue contra el Numancia en el Estadio. Se la ocasionó Grego Sierra, hoy en el Sabadell. Ni se pitó ni falta (era amarilla clara), y en la jugada siguiente penalti en contra. El genio del silbato, Guillermo Cuadra Fernández, actualmente en Primera e internacional.

Cierto que entonces no había VAR, pero en la lesión de Borja Lasso dos años después, ya vieron para lo que sirvió. Una pena que a un jugador de la calidad de Paco Montañés no se le viera con más continuidad en el Tenerife. En lo personal y profesional ningún reproche al castellonense.

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en Mar 04, 2021, 17:30https://radiomarcatenerife.com/?p=136096

Lo bueno que sacó de Tenerife fue su pareja y me alegro mucho pq en lo deportivo fue horroroso.

MIGUELA76

Cita de: cachucha en Mar 04, 2021, 18:00La lesión fue contra el Numancia en el Estadio. Se la ocasionó Grego Sierra, hoy en el Sabadell. Ni se pitó ni falta (era amarilla clara), y en la jugada siguiente penalti en contra. El genio del silbato, Guillermo Cuadra Fernández, actualmente en Primera e internacional.

Cierto que entonces no había VAR, pero en la lesión de Borja Lasso dos años después, ya vieron para lo que sirvió. Una pena que a un jugador de la calidad de Paco Montañés no se le viera con más continuidad en el Tenerife. En lo personal y profesional ningún reproche al castellonense.

Y en esa misma jugada expulsa a Aitor por una falta en el medio del campo que le saca amarilla y era la segunda, si no me equivoco.

La entrada fue durisima y por detrás , pilla el talón y el con la punta de la bota en el suelo hace el resto.

Aguilera82

Sería maravilloso que el Tenerife me llamara para ayudar; estoy preparado» @JesusVazquezVD ex jugador del CD Tenerife y actual coordinador de la cantera del decano del fútbol español el Recreativo de Huelva. Aglutinar jugadores con pasado blanquiazul en el club sería magnífico.

Clavo Oxidado

Cita de: Pizzi_82 en Mar 05, 2021, 14:37Sería maravilloso que el Tenerife me llamara para ayudar; estoy preparado» @JesusVazquezVD ex jugador del CD Tenerife y actual coordinador de la cantera del decano del fútbol español el Recreativo de Huelva. Aglutinar jugadores con pasado blanquiazul en el club sería magnífico.

Ojalá! Que grande sería que jugadores importantes con pasado blanquiazul estuviesen en el organigrama del club (siempre que estén cualificados).

Alguien sabe de alguno a parte de Felipe Miñambres y el recien mencionado Jesus Vazquez?
El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Mar 05, 2021, 14:37Sería maravilloso que el Tenerife me llamara para ayudar; estoy preparado» @JesusVazquezVD ex jugador del CD Tenerife y actual coordinador de la cantera del decano del fútbol español el Recreativo de Huelva. Aglutinar jugadores con pasado blanquiazul en el club sería magnífico.

No, el bobo.

Sonic

Cita de: cachucha en Mar 04, 2021, 18:00La lesión fue contra el Numancia en el Estadio. Se la ocasionó Grego Sierra, hoy en el Sabadell. Ni se pitó ni falta (era amarilla clara), y en la jugada siguiente penalti en contra. El genio del silbato, Guillermo Cuadra Fernández, actualmente en Primera e internacional.

Para mí era roja clara. Entró con los dos pies por delante y, literalmente, llegó a sentarse sobre el tobillo de Montañés.