Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Chijero_87

Hoy pasaremos un rato en @radioclubSER con, posiblemente, el mejor futbolista brasileño que ha pasado por el @CDTOficial.

Centrocampista con clase, un golpeo de pelota descomunal y brújula del ascenso a Primera del 89.

Un lujazo Aguinaldo Gallón 'Guina' 🎗

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Mar 16, 2021, 14:35Hoy pasaremos un rato en @radioclubSER con, posiblemente, el mejor futbolista brasileño que ha pasado por el @CDTOficial.

Centrocampista con clase, un golpeo de pelota descomunal y brújula del ascenso a Primera del 89.

Un lujazo Aguinaldo Gallón 'Guina' 🎗

Jugadorazo !!!! Grande guina !!!

MIGUELA76

Que recuerdos de verlo junto al Gareff... que epoca y que años. Como ha cambiado el fútbol desde esa época hasta ahora. Echo de menos cuando los equipos jugaban con extremos y un delantero tanque que tiraba centrales como bolos y no el tiki taka de ahora y el 80% de posesión para acabar perdiendo 0-1.

Aguilera82

Hoy se cumplen 24 años del inolvidable gol de Antonio Mata (CD Tenerife) ante el Brøndby IF. 24 años de un momento histórico. 24 años del pase a semifinales de la Copa de la Uefa. (18/03/1997)

Siempre he pensado que este ha sido unos de los goles que mas he gritado en mi vida xd

Chijero_87

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2021/03/18/segunda/1616069055_528550.amp.html

Lasure, intervenido de un tumor sin extensión en los testículos.

Aunque fuese un coladero y no nos gustase no significa que no quiera una pronta y mejor recuperación posible. Ánimo

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Mar 18, 2021, 10:17Hoy se cumplen 24 años del inolvidable gol de Antonio Mata (CD Tenerife) ante el Brøndby IF. 24 años de un momento histórico. 24 años del pase a semifinales de la Copa de la Uefa. (18/03/1997)

Siempre he pensado que este ha sido unos de los goles que mas he gritado en mi vida xd

Hombre, es que hay que ponerse en contexto en ese partido... mucho sufrimiento, como contra el Auxerre y el gol de Felipe...

Yo en el estadio creo que me volví loco en varias ocasiones, el 5 - 3 a la Lazio, 4 - 0 al Barcelona, 4 - 3 al Madrid, 3 - 2 al Valencia que cuando Jokanovic fue a tirar el penalty recuerdo a la gente en San Sebastián metiéndose en los baños de los nervios...

Aguilera82

Cita de: Romario en Mar 18, 2021, 14:29Hombre, es que hay que ponerse en contexto en ese partido... mucho sufrimiento, como contra el Auxerre y el gol de Felipe...

Yo en el estadio creo que me volví loco en varias ocasiones, el 5 - 3 a la Lazio, 4 - 0 al Barcelona, 4 - 3 al Madrid, 3 - 2 al Valencia que cuando Jokanovic fue a tirar el penalty recuerdo a la gente en San Sebastián metiéndose en los baños de los nervios...

@Romario el dia del valencia estaba justo detras de la porteria de herradura y me gose el penalty de joka delante mio, es sin duda uno de los 3 partidos que plndria en un top3 personal de partidos a los que haya ido al estadio

Incluso " en mi coleccion personal de camisetas usadas por jugadores " tengo la que uso el propio jokanovic esa noche en el partido

Punto negativo ???? Cuando fernando marco el 1-2 un monton de gente empeso a irse del campo y cuando empato domingos y casi con la misma el penalty volvieron en tromba a correr para dentro del estadio ... tengo el video de todo esto para el que quiera verlo

Siempre me ha parecido subrrealista el flipante nivel de exigencia de muchos " en los malos momentos " cuando solo 1 año atras nos quedamos a un gol de jugar la final de la uefa... subecarros malagradecidos los llamo yo

Y hablando de camisetas usadas por jugadores tengo tambien la que uso el propio cesar gomez en ese partido de vuelta ante el auxerre en francia, es probablemente a nivel " de valor " la camiseta mas valiosa que tengo usada por algun jugador

MIGUELA76

Yo esa noche estaba en el instituto y salí corriendo para ver el final del partido. Cuando iba por las indias marcaron el tercer gol y pensé se que hundía media isla... mis carreras fueron pocas para llegar a casa.

Para mi es el partido top 1. El del celta en copa fue igual...

Nunca he entendido eso de irte del campo... me acuerdo de el año que bajamos a 2b que perdimos en carnavales 1-4 contra el Barcelona b... los últimos 5 minutos éramos 4 en el estadio y eso que estaba cayendo la del pulpo... yo me refugio y me quede hasta ver el gol de la honra.

Aguilera82

el papu

Si no estoy equivocado ahí falta la venta de Ayoze al Newcastle por 2,5 millones, ¿no?

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Mar 21, 2021, 14:03Si no estoy equivocado ahí falta la venta de Ayoze al Newcastle por 2,5 millones, ¿no?

Creo que la venta de Ayoze fue por 2M, igual que la de Jorge Saenz.

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Mar 21, 2021, 13:46

Ahí me falta jokanovic que fueron unos 700 millones pesetas unos  4,2 millones de euros, que estaria entre Redondo y César gomez.

Respecto a Redondo creo que fueron 800 millones y serian unos 4,8 millones.

Lo mismo ando equivocado y esos supuestamente son los profesionales, pero me gustaria si alguien recuerda algo y me lo afirma o niega si ando equivocado.

MIGUELA76

Redondo fueron 800 millones y la cesión de Ramis y otro jugador que no recuerdo. No se si fue Álvaro Benito.

Y Jokanovic fueron más de 600 seguro...

Chomoloko

Nano Mesa, vaya sombra 🤣🤣