Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Chijero_87

#BlanquiazulesPorElMundo El ex blanquiazul Dani Gómez lidera a España Sub21 🇪🇸 y sella, con dos goles, el pasaporte a la ronda de cuartos de final del Europeo 🇪🇺🏆 de la categoría ⚽️🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿✈️🌍
https://www.deporpress.com/index.php/2021/03/31/dani-gomez-lidera-espana-sub21/

Que bien hubiese venido este año, o Sol el año pasado.....

Aguilera82

El atacante argentino @MonchiiMierez34 🐂🇦🇷 catapulta al @nkosijek al liderato en Croacia con sus 20 tantos ⚽️🇭🇷

El ariete es ya el máximo anotador del torneo croata, mientras el @Alaves y el @CDTOficial, carecen de puntería.

Chijero_87

El recadito de Cristo González:

"En el Club Deportivo Tenerife  cuesta más valorar al de casa que al de fuera. Parece que hay a quien le molesta que un canterano triunfe. El futbolista de la tierra tiene que demostrar siempre mucho más", afirmó Cristo González en Radio Club Tenerife - Cadena SER .

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Abr 21, 2021, 14:02El recadito de Cristo González:

"En el Club Deportivo Tenerife  cuesta más valorar al de casa que al de fuera. Parece que hay a quien le molesta que un canterano triunfe. El futbolista de la tierra tiene que demostrar siempre mucho más", afirmó Cristo González en Radio Club Tenerife - Cadena SER .

¿Triunfar? No lo estará diciendo por él...

antes wikileaks

Puede que tenga algo de razón en lo que dice...pero el que realmente vale y tiene la cabeza bien amueblada si que triunfa aunque después termine aspirando a algo mejor...que le pregunte a Ayose Perez....

herreracon

Creo que tiene toda la razon
Mas canteras y menos tiritas

espinete

Cita de: Chijero_87 en Abr 21, 2021, 14:02El recadito de Cristo González:

Después de 3-4 años de irse de aquí, sigue en Segunda, en el Mirandés, y atado a un equipo que si hace falta lo cede para que juegue en Gibraltar. Y eso tras su proyección por estar en el Madrid. Igual no es tanto como el se cree. Igual aquí no jugó mas porque no se lo ganó, porque tenía mala cabeza, y porque para triunfar hace falta algo mas que tener calidad.

Y si, tratamos mal a la cantera. Si lo dicen Ayoze, Angel o Bruno, pues nada que objetar. Pero éste que no hable mucho hasta que se asiente en una categoría superior.

Craken223

Creo que tiene razón pero me parece curioso que sea él quien precisamente hable, más que nada porque me pareció siempre un jugador increíblemente sobrevalorado por muuucha gente que te lo vendían poco más que un cristiano ronaldo pero con mala cabeza.

Batman

Cuando lo dice Bruno, Ayoze, Ángel.. Pues toca agachar cabeza.
Pero cuando lo dice Cristo que, entre otras cosas, se le dio mas oportunidades que a otros por representante y por estar apadrinado..
Ojo, que tiene razón, pero cuando lo dice un jugador como él, resta valor
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Chomoloko

A Cristo le vino bien irse fuera.

Me parece un jugador completo y sobrado para esta división.

Y también pienso que se deberían ir los de aquí a ver más mundo y a formarse no sólo técnica sino mentalmente.

herreracon

La cosa no es quien lo dice lo que parece que no se tiene en cuenta es lo que a dicho...
Mas canteras y menos tiritas

tio phil

Que no sea el más indicado para hablar no significa que no tenga toda la razón.

Hay tinerfeños suficientes en Primera y Segunda ( sin contar a los que juegan en equipos de renombre en Europa, como Ayoze, Pedro y Omar Mascarell, por ejemplo) para hacer un equipo entero.

Si no están en el Tenerife, no creo que sea culpa de todos ellos.