Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

tio phil

¿ De que se trataba, para los que no llegamos a tiempo de verlo antes de que lo borrase?

Aguilera82

Cita de: tio phil en Jun 23, 2021, 20:26¿ De que se trataba, para los que no llegamos a tiempo de verlo antes de que lo borrase?

Alardeaba de mercedes, relojazo, casona y tenderetes con los amigos ...

Siempre el mismo modus operandi...

La lian, la cagan, los señalan y lo borran 🤦‍♂️🤦‍♂️

dcanarias

Cita de: tio phil en Jun 23, 2021, 20:26¿ De que se trataba, para los que no llegamos a tiempo de verlo antes de que lo borrase?

Nada, Nano flipándose en una especie de ¿videoclip?, haciendo ostentación de cosas que se pueden comprar con dinero y diciendo nosequé de llegar con esfuerzo a la cima bajándose del Mercedes en el mirador de los roques de García. A este pibe le falta un agua.

BlanAzul

Aparte de que en el Teide no se pueden volar drones sin permiso; cosa que dudo que tuviera. Por lo que al igual le pueda caer una multita si el video llega a quien tiene que llegar. Qué necesidad de semejante machangada.

Cocito

Nano va estar pelado a los pocos años, un tonto y su dinero no duran mucho tiempo junto.

Alguna veces me he encontrado a la novia en el mismo vuelo que yo, por las conversaciones que he tenido el entorno de Nano deduzco que no hay muchas luces.

tio phil

Dime de que presumes, y te diré de lo que careces.

Pier

Tiene un video en su Instagram alardeando de motos de agua 😂

Póngase serio coño.😂

Nieblatronic

Naranjo...sólo es para darme el gusto de poner su nombre en este apartado.

dcanarias

Cita de: Nieblatronic en Jun 24, 2021, 22:14Naranjo...sólo es para darme el gusto de poner su nombre en este apartado.

Se ha despedido como un señor, las cosas como son.

Chijero_87

El ex @CDTOficial Carlos Abad ha rescindido su contrato con el @RCDeportivo, que concluía el próximo año y se convierte en agente libre.

Al final no era tan bueno como se pensaba....

Yo estoy con dcanarias en el tema Naranjo , al menos hasta esta hora no hablado mal del tenerife, perdona dinero porque tampoco es culpable de que le dieran ese dinero, ahora habrá que esperar unos meses a ver si empieza a tirar piedras al tete, esperemos que no.

Nieblatronic

Ya, yo no hablo de mal comportamiento ni malas palabras, sino del alivio de que ya sea ex del Tete tras tanto tiempo intentando desvincularlo.

Pier

Fran Sol va a fichar por el Eibar.

En 8 temporadas casi se acerca a los 100 goles,lo que hace a 12 goles por temporada, lo que pasa es que en varias de ellas no llega ni a los 10.

Para mi es más marketing que rendimiento real.

Sus números engordan en el Willen...

Aguilera82

El ex blanquiazul Ángel Rodríguez nuevo jugador del Real Mallorca.

siempre tt

@locos_x_eltete

El 3 de julio de 1991. En aquella fecha, el @CDTOficial perdió a uno de sus mayores ídolos de la historia deportiva blanquiazul: Rommel Fernández. El ariete panameño se despedía para siempre de su isla, fructificado su traspaso al @valenciacf. Por unos 270 millones de pesetas.

P.D. Aprox. 1.600.000€