Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Tenerife50

Cita de: keverson303 en Ago 27, 2021, 16:46La gente se hace muchas pajas con Ayoze Perez, pero para mi el mejor canterano que he visto era Julio Hormiga pero de largo.

Antes solia verlo por Tome Cano, que se sabe del chaval?

No. Comparar a Ayoze, que es nivel Dios y mas allá con Hormiga que jugo 5-6 años en el Tenerife y luego se fue al Huesca, que le anularon el contrato por una lesión de rodilla, que creo no se arreglo nunca. Marcaba sus buenos 7-8 goles por temporada, pero la rodilla no estaba bien. Ayoze es titular  en la Premier y tendría que jugar en España, viendo las mediocridades que pone Luis Enrique

dcanarias

No recuerdo si fue Miguel Ángel Ruiz o Antonio Seseña el que en su momento dijo de Julio Hormiga que era el mejor juvenil de España. Pero claro, ahí se quedó. Desaprovechó su oportunidad en el primer equipo, con un episodio lamentable donde se dijo que había pedido el cambio en el descanso, y después se lesionó la famosa rodilla. No sé si llegó a tener contrato profesional, pero si lo tuvo no llegó a aprovecharlo. Los goles que metió durante su carrera serían en el filial, en segunda jugó pocos minutos. Es posiblemente la mayor decepción de la cantera del Tenerife, y desde luego no es que no se le pueda comparar con Ayoze, sino que tampoco con ningún canterano que se haya acabado ganando la vida en el fútbol profesional.

Craken223

Cita de: Tenerife50 en Sep 09, 2021, 14:48No. Comparar a Ayoze, que es nivel Dios y mas allá con Hormiga que jugo 5-6 años en el Tenerife y luego se fue al Huesca, que le anularon el contrato por una lesión de rodilla, que creo no se arreglo nunca. Marcaba sus buenos 7-8 goles por temporada, pero la rodilla no estaba bien. Ayoze es titular  en la Premier y tendría que jugar en España, viendo las mediocridades que pone Luis Enrique

ayoze no es titular en el leicester de hecho no lo quieren

espinete

Cita de: Craken223 en Sep 09, 2021, 16:19ayoze no es titular en el leicester de hecho no lo quieren

Llevan 3 jornadas en la Premier. En las dos primeras fue titular. Lo expulsaron en ese segundo partido por una entrada terrible. Y en el tercero estaba sancionado por esa entrada, supongo (imagino que si no fue ni convocado es por esa roja).

El año pasado si es verdad que no era titular. Alternaba titularidad con banquillo. Pero éste empezó jungando.

Adelante sin temor

Cita de: Pier en Ago 27, 2021, 21:27

Ojito la delantera del 2005 2006

Cualquiera de ellos era mejor que Apeh y Joselu... Toñito no fue un goleador pero al menos se le veía calidad, Maikel no era tan malo y los comienzos de Ángel donde ya se veía sus muy buenas condiciones.

Pier

Cita de: tete4ever en Sep 09, 2021, 18:42Cualquiera de ellos era mejor que Apeh y Joselu... Toñito no fue un goleador pero al menos se le veía calidad, Maikel no era tan malo y los comienzos de Ángel donde ya se veía sus muy buenas condiciones.

Me refería que eran todos canarios.

Adelante sin temor

Cita de: Pier en Sep 09, 2021, 20:23Me refería que eran todos canarios.

Ok, como estaba Maikel también por ahí..

Barosse

Cita de: Pier en Sep 09, 2021, 20:23Me refería que eran todos canarios.

Maikel era gallego...

MIGUELA76

Cita de: Barosse en Sep 09, 2021, 22:34Maikel era gallego...

Maikel era alemán... maikel Hermann sino me equivoco.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Sep 09, 2021, 23:05Maikel era alemán... maikel Hermann sino me equivoco.

Asi mismo es..

Barosse

A ver. Es hijo de alemán y española, pero se crió en Galicia, empezó a jugar en el Arosa y se retiró en el Compostela, y lo oías hablar y tenía más acento gallego que Fraga.

Lo que está claro es que no era canario XD

Pier

No había un Maikel canterano??Me parece que me confundí con ese y si no es una creencia que yo he tenido siempre.

dcanarias

A mí Maikel me parecía un muy buen delantero, pero por el Tenerife pasó con más pena que gloria. Hubo un incidente muy desagradable en la grada con su familia, creo recordar.

Estaba mirando la plantilla de ese año, y agüita. Fue la temporada de los William Fabro, Bertin, Joao Paulo, Cocito... Ese año había un montón de canteranos: Ángel con 18 años, Suso con 20, Aarón Darias con 22, Ricardo con 22, Tomi Correa con 20, Roberto Carlos con 22, Ayoze con 19, Airam con 20, Kirian con 21, Héctor con 20, Willy con 20, Julio Hormiga con 20, Cristo con 26, Samuel con 20, y el retornado Toñito. Yo creo que si no es por ellos, los Jesús Vázquez, Edu Moya y algún fichaje que salió bueno, como Toni Moral, ese año no escapamos.

MIGUELA76

Cita de: Barosse en Sep 10, 2021, 09:28A ver. Es hijo de alemán y española, pero se crió en Galicia, empezó a jugar en el Arosa y se retiró en el Compostela, y lo oías hablar y tenía más acento gallego que Fraga.

Lo que está claro es que no era canario XD

Pues ahora lo busque y tienes razón. Pone que nació en Alemania pero jugo en Galicia toda su vida. Ese acento como el andaluz se agarra y pareces natural de Pouriño.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Sep 10, 2021, 11:46A mí Maikel me parecía un muy buen delantero, pero por el Tenerife pasó con más pena que gloria. Hubo un incidente muy desagradable en la grada con su familia, creo recordar.

Estaba mirando la plantilla de ese año, y agüita. Fue la temporada de los William Fabro, Bertin, Joao Paulo, Cocito... Ese año había un montón de canteranos: Ángel con 18 años, Suso con 20, Aarón Darias con 22, Ricardo con 22, Tomi Correa con 20, Roberto Carlos con 22, Ayoze con 19, Airam con 20, Kirian con 21, Héctor con 20, Willy con 20, Julio Hormiga con 20, Cristo con 26, Samuel con 20, y el retornado Toñito. Yo creo que si no es por ellos, los Jesús Vázquez, Edu Moya y algún fichaje que salió bueno, como Toni Moral, ese año no escapamos.

Qué fue de Roberto Carlos después de estar aquí? recuerdo que en los partidos que jugaba no lo hacía mal, cumplía en el lateral zurdo.