Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Feb 06, 2022, 16:36Longo cedido a un Segunda B italiano. Qué pena de jugador, con la proyección que tenía.

A lo que puede llegar un jugador... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

popescU

La verdad que pena, que bien lo hizo aquí y en girona, se fue al Modena que este año es de lo mejor de la Serie C

Simutenkov

He leído en el Marca que Felipe Miñambres acaba de dejar el Celta, después de seis temporadas, para fichar por el Levante, tanto si mantiene la categoría (difícil) como si desciende a segunda.

dcanarias

No es exjugador, pero Joseba Etxeberría es nuevo entrenador del Mirandés.

Chomoloko

Cita de: dcanarias en Feb 14, 2022, 13:39No es exjugador, pero Joseba Etxeberría es nuevo entrenador del Mirandés.

Y los visitamos en 2 semanitas...

SanSebastian

Cita de: Chomoloko en Feb 14, 2022, 14:06Y los visitamos en 2 semanitas...

Como empiece como empezó aquí va a ser un partido difícil, creo recordar que al principio ganó todos los de casa y empataba fuera

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Feb 24, 2022, 21:42Ojito con esto...

https://twitter.com/mdaswani/status/1496945594727870468?t=qN0K1r2Gdwcoa2BdpKBE6A&s=08

A ver... el tampoco estuvo a la altura después de la jornada 1 que marcó y ya está... Apeh tampoco pero tampoco se creyó algo que no es...

Pier

A mi no me parecía malo, aparte me parece bien que critique al Tenerife.

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Feb 24, 2022, 21:42Ojito con esto...

https://twitter.com/mdaswani/status/1496945594727870468?t=qN0K1r2Gdwcoa2BdpKBE6A&s=08

Alguien me dijo una vez, que el Tenerife no pagaba mal sueldo a los jugadores pero que el servicio médico era una auténtica lástima.

Y un jugador que pasó por algo parecido a lo de Jacobo.

tio phil

Cita de: Chomoloko en Feb 24, 2022, 23:09Alguien me dijo una vez, que el Tenerife no pagaba mal sueldo a los jugadores pero que el servicio médico era una auténtica lástima.

Y un jugador que pasó por algo parecido a lo de Jacobo.

No es ni el primero, ni el segundo, ni el décimo que raja de los " servicios médicos" del Tenerife. Igual el próximo podría ser Larrea, por ejemplo.

MIGUELA76

Todos sabemos desde hace muchos años lo que son los servicios médicos del club, pero algunos jugadores que se han pasado por aquí y lo han vivido deberían mirar también su trayectoria. Jacobo pudo estar por la nariz y el pie muchos meses fuera pero si Ramis no lo utilizaba era por algo y no por los servicios médicos. Jugador limitado y cumplidor.

Guayota

Jojojojo gracias Jacobo por mojarte y decir la verdad.

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Feb 24, 2022, 23:30Todos sabemos desde hace muchos años lo que son los servicios médicos del club, pero algunos jugadores que se han pasado por aquí y lo han vivido deberían mirar también su trayectoria. Jacobo pudo estar por la nariz y el pie muchos meses fuera pero si Ramis no lo utilizaba era por algo y no por los servicios médicos. Jugador limitado y cumplidor.

Independientemente de la valía del jugador, es mas que evidente que el Tenerife ni gasta, ni se preocupa por tener unos servicios médicos adecuados; un convenio con el colega Cobiella y un médico que baila con sabrosura y vasilón, y para de contar. Y llevamos así desde la época de Julio Hormiga y la joya de Blas Ramon Almenara.

Jacobo podrá tener una opinión más o menos creible en este asunto, pero les recuerdo que no hace mucho un jugador se tuvo que retirar de la práctica del futbol profesional y da la casualidad que tambien era jugador de esta plantilla. Y de que aqui una rotura de fibras se convierte por arte de magia en una baja de tres meses. Eso no es casualidad.