Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Johnny is back en Jul 28, 2022, 23:33A Malbasic lo largan: https://es.besoccer.com/noticia/el-burgos-hace-oficial-la-rescision-de-malbasic-1166324
Cosa mala a rabiar, que nos lo vendieron de estrella, por el que pagamos traspaso y que nos computaba medio kilo en el límite salarial. Qué ruinas de operaciones hacíamos antaño, como la de Joselu o Naranjo.

Qué importante tener un buen DD. Espero que Conchi haya aprendido que en ese puesto siempre debe dejarse los cuartos.

MIGUELA76

Cita de: Felipe Miñambres en Jul 28, 2022, 23:09Yo no recuerdo nada malo de Milla. De hecho gracias a lo bien que se portó pudimos sacar el valor de la cláusula.

De el malo nada, aunque alguna mala cara si puso cuando quiso salir, pero tenia a su padre diciendo lo que decía para que saliera.
Es muy profesional, pero mira más al dinero que a los colores (ojo, que yo también lo haría sabiendo la corta que es la carrera de un futbolista), pero de fuenlabrada salió igual que de aquí y que de Granada...mandando a los voceros a calentar.

Y lo de Malbasic... pagamos traspaso pero le clavamos un kilo al cadiz que todavía les tiene que escocer...

Y hablando de ex... ayer me extraño que en el paso no jugara Brian Martin y me entero hoy que no le renovaron. Otro jugador que parecía que se comía el mundo y no entiendo porque se ha ido difuminando. Su último año en el b fue pichichi de tercera, si no recuerdo mal.

Guayota

Joder, no me acordaba de eso, que el Cádiz picó y Víctor Moreno se las metió doblada 🤣🤣 hasta luego Juanjo Ramos llegó a echarlo en cara cuando jugó (de casualidad) algunos partidos en Primera. Tremendo 😅

Adelante sin temor

Malbasic ha vuelto ahora a la liga serbia, al mismo equipo del que lo fichamos... eso lo dice todo, fracaso de futbolista.

tio phil

Cita de: tete4ever en Jul 29, 2022, 09:54Malbasic ha vuelto ahora a la liga serbia, al mismo equipo del que lo fichamos... eso lo dice todo, fracaso de futbolista.

El que no valía, como diría algún juntaletras.

Guayota

Que Malbasic haya jugado en Primera y los Carlos Ruiz, Aitor, Suso, etc. no, es una injusticia del fútbol. El serbio tuvo la suerte de engañar a un equipo que subió y estos se han quedado en una desgracia como el Tenerife.

tio phil

https://www.deporpress.com/index.php/2022/08/02/amath-podria-perder-un-dedo/

Los servicios médicos del CD Tenerife, seguro que no tuvieron nada que ver con esa infección.

RoadRunner

Cita de: tio phil en Ago 02, 2022, 16:39https://www.deporpress.com/index.php/2022/08/02/amath-podria-perder-un-dedo/

Los servicios médicos del CD Tenerife, seguro que no tuvieron nada que ver con esa infección.

Me lo creo, hasta una "uña encarnada" en este club puede acabar con la temporada de un jugador...
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

Pues se nos cae un jugador que puede perder un dedo 5 años después de estar aquí. Amath no querrá volver no vaya a ser que se le enquiste un pelo y puedan amputarle la rodilla en el año 2027 por culpa de los servicios médicos del club.

Guayota

Luego quieren que me crea que en lo de Lasso no tuvimos nada que ver. Igual no fue todo culpa nuestra pero vamos, demasiada casualidad todo. Destrozamos la carrera a Borja, casi a Aitor o Edu Oriol, y ahora igual le amputan el dedo a Amath.

Yo no sé cómo siguen viniendo jugadores con este historial.

Chijero_87

Decimoctavo club en la carrera deportiva de Longo. El exdelantero del CD Tenerife, Samuele Longo, cambia de aires y abandona su Italia natal para probar suerte en un nuevo sitio: Países Bajos. Este pasado miércoles, se hacía oficial su fichaje por el FC Dordrecht de la Segunda División. Firma hasta junio de 2023.

El jugador italiano ha pasado por numerosos clubes desde su formación en el Inter de Milán: Treviso, Piacenza, Genoa, Espanyol, Hellas Verona, Rayo Vallecano, Cagliari, Frosinone, Girona, Huesca, Cremonese, Deportivo, Venezia, Modena y Vicenza, a quien pertenecía en propiedad pero donde no gozó de mucho protagonismo.

De lo que parecia ser a en lo que se quedò, será el karma por borrarse a final de temporada y no jugar más con nosotros

Pier

Qué asco me dan los equipos sin personalidad, el Ibiza es la copia China del City... 🤢

MIGUELA76

Undabarrena ficha por el Leganes.