Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Y si la próxima temporada tenemos a otro Garitano? destituido hoy el del Almería...

mento11

Cita de: tete4ever en Mar 13, 2024, 22:10Y si la próxima temporada tenemos a otro Garitano? destituido hoy el del Almería...

Me cae como el culo. Espero que no.

Adelante sin temor

Cita de: mento11 en Mar 13, 2024, 22:53Me cae como el culo. Espero que no.

Estoy casi seguro de que será uno de los nombres que sonarán, entrenador con experiencia y con algún ascenso a primera...

Barosse

Cita de: tete4ever en Mar 13, 2024, 22:10Y si la próxima temporada tenemos a otro Garitano? destituido hoy el del Almería...

No me parecería una opción del todo horrible, dado que tenemos a un grupo de cuñaos dirigiendo el Club que lo más probable es que se vayan a un Anquela o Sandoval en vez de buscar una opción imaginativa y moderna; lo que se suele decir "sacarse un conejo de la chistera", vamos.

BF22

Mucho me temo que la idea de la directiva es traer a un "perro viejo" curtido en Segunda, tal y como dice Barosse. Supongo que solo quieren perfiles como Asier Garitano... viendo también que el sustituto era Mel.

Con esto no critico ese tipo de entrenadores (que luego entre ellos, cada uno puede tener propuestas diferentes y que luego, efectivamente pueden funcionar) pero creo que tendremos que  dejar de hacernos ilusiones con nombres como Paunovic, Del Solar, Pizzi, Fernando Redondo, Jokanovic....

A Antonio Hidalgo lo quito de la lista porque la temporada del Huesca (de momento) no me parece buena. Me pasa un poco como con Ruben Albés, del que tan bien habla Guayota. Pero también estos dos, obviamente, no quiere decir que sean malos entrenadores.

Barosse

Cita de: BF22 en Mar 14, 2024, 14:06Mucho me temo que la idea de la directiva es traer a un "perro viejo" curtido en Segunda, tal y como dice Barosse. Supongo que solo quieren perfiles como Asier Garitano... viendo también que el sustituto era Mel.

Con esto no critico ese tipo de entrenadores (que luego entre ellos, cada uno puede tener propuestas diferentes y que luego, efectivamente pueden funcionar) pero creo que tendremos que  dejar de hacernos ilusiones con nombres como Paunovic, Del Solar, Pizzi, Fernando Redondo, Jokanovic....

A Antonio Hidalgo lo quito de la lista porque la temporada del Huesca (de momento) no me parece buena. Me pasa un poco como con Ruben Albés, del que tan bien habla Guayota. Pero también estos dos, obviamente, no quiere decir que sean malos entrenadores.

Porque empezando en el club quieren riesgo 0, y creen que con un "perro viejo" se minimiza el margen de error. Y eso sí que es un error, de novatos.

Lo dicho, yo voy haciéndome a la idea de un Ziganda, o cualquier entrenador de estos que lleve 20 años entrenando en Segunda en plan trotamundos.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Mar 14, 2024, 14:23Porque empezando en el club quieren riesgo 0, y creen que con un "perro viejo" se minimiza el margen de error. Y eso sí que es un error, de novatos.

Lo dicho, yo voy haciéndome a la idea de un Ziganda, o cualquier entrenador de estos que lleve 20 años entrenando en Segunda en plan trotamundos.

Antes de llegar Garitano sonaron Bolo y Calero, 2 entrenadores que también conocen esta categoría (sin llegar a ser dinosaurios de los banquillos como Anquela, Sandoval o Ziganda).

Una pena que Bolo no fuese la primera opción, en el Burgos con una plantilla peor que la nuestra a día de hoy los tiene en puestos de play off...

Adelante sin temor

Pues ya están sonando nombres de entrenadores para la próxima temporada, Manoj diciendo que los favoritos son Paco López y Vicente Moreno.

Chijero_87

🚨 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Paco López y Vicente Moreno, entre los candidatos preferidos del @CDTOficial
para relevar a Asier Garitano en la 24-25

📰 El club se propone dejar resuelto el proceso de selección para finales de abril como muy tarde

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/03/17/paco-lopez-vicente-moreno-entrenadores-99581046.html

Batman

Cita de: tete4ever en Mar 17, 2024, 10:17Pues ya están sonando nombres de entrenadores para la próxima temporada, Manoj diciendo que los favoritos son Paco López y Vicente Moreno.
Jajajaja humo y más humo. Ninguno de los dos son accesibles
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

A lo mejor se han dado cuenta que donde tienen que meter el dinero es en un buen entrenador....

Juanjo Ramos dice que Paco López le gusta.

Veremos si cuando el río suena agua lleva....

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Mar 17, 2024, 16:04A lo mejor se han dado cuenta que donde tienen que meter el dinero es en un buen entrenador....

Esa debería ser la clave, hacer pocos fichajes (dejando en el primer equipo a algunos que vuelven de cesión como David Rguez, Alassan y Yeremy Socorro, incluso Rubén Díez que también regresa puede servir como fondo de plantilla) y que el mayor esfuerzo sea en el entrenador.

Batman

Cita de: TenerifeForever en Mar 17, 2024, 16:04A lo mejor se han dado cuenta que donde tienen que meter el dinero es en un buen entrenador....

Si, otra cosa es que ellos quieran.
Son entrenadores que perfectamente pueden esperar a los de play off que no suban y cambien de entrenador. Pero perfectamente.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

pejeperro

Yo creo que a Garitano hay que cesarlo ya y poner a alguien de la casa. El ambiente se está volviendo demasiado tóxico y va a penalizar seguro en la campaña de abonos y asistencias al estadio de aquí a final de temporada

Un cambii ahora y 3 victorias seguidas y la gente se enchufa de nuevo aunque vayamos a morir en la orilla

dcanarias

Cita de: pejeperro en Mar 17, 2024, 21:50Yo creo que a Garitano hay que cesarlo ya y poner a alguien de la casa. El ambiente se está volviendo demasiado tóxico y va a penalizar seguro en la campaña de abonos y asistencias al estadio de aquí a final de temporada

Un cambii ahora y 3 victorias seguidas y la gente se enchufa de nuevo aunque vayamos a morir en la orilla

Estoy de acuerdo. Toño o Quique Medina (o los dos) pueden acabar la temporada perfectamente. No lo harían peor que Garitano, bajaría la tensión en torno al equipo y volverían a dar ganas de ver los partidos del Tenerife. No se comprometerían ni el presupuesto ni el proyecto de la próxima temporada.