Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

mento11

Cita de: pejeperro en Mar 17, 2024, 21:50Yo creo que a Garitano hay que cesarlo ya y poner a alguien de la casa. El ambiente se está volviendo demasiado tóxico y va a penalizar seguro en la campaña de abonos y asistencias al estadio de aquí a final de temporada

Un cambii ahora y 3 victorias seguidas y la gente se enchufa de nuevo aunque vayamos a morir en la orilla
Lo único que falla en el plan es que lo de las tres victorias nadie lo asegura.

Me parece razonable la posición del club de aguantar, no tocamos presupuestos y de cara a entrenadores futuribles nos aseguramos tener buen cartel respecto al trato de su puesto de trabajo.

Y lo mismo digo por la afición. Deberíamos ser conscientes de la situación. Que si se complica nos vamos al fútbol no profesional y tanto el equipo como Asier creo que se merecen un respeto y un apoyo que ahora mismo dudo que le estemos dando. Al final son profesionales y creo que están haciendo todo lo posible por el club.

AnastacioTT

Quique coge este equipo hace 10 jornadas y estamos en la pelea, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Simutenkov

A estas alturas no se qué es lo mejor, pero si se que es lo que no se debe hacer y es retransmitir a través de los medios de cabecera o de la oposición la contratación del nuevo entrenador faltando un cuarto de liga.

Redondito

Un entrenador con un mililitro de sangre en las venas, un entrenador con un mínimo de ambición, un entrenador que confiara mínimamente en el TT iría con descaro y por todas a jugar al campo del Español.

Estamos en una posición que no parece que vayamos a tener problemas para salvarnos y vamos al campo de máximo favorito al ascenso...por lo que no tenemos nada que perder.

Pero el sin sangre, el "la ambición la deje en algún lugar lejos de Tenerife" el capitán ala triste...jugará a contrarrestar a esperar si suena la flauta...sin embargo, si aguantamos durante el partido, a primer gol que nos casquen con el 0-0 nos caerán 3.

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Mar 18, 2024, 23:59Un entrenador con un mililitro de sangre en las venas, un entrenador con un mínimo de ambición, un entrenador que confiara mínimamente en el TT iría con descaro y por todas a jugar al campo del Español.

Estamos en una posición que no parece que vayamos a tener problemas para salvarnos y vamos al campo de máximo favorito al ascenso...por lo que no tenemos nada que perder.

Pero el sin sangre, el "la ambición la deje en algún lugar lejos de Tenerife" el capitán ala triste...jugará a contrarrestar a esperar si suena la flauta...sin embargo, si aguantamos durante el partido, a primer gol que nos casquen con el 0-0 nos caerán 3.

La táctica está clara juguemos contra el Espanyol o contra el Amorebieta, a verlas venir + balones a Luismi y que invente, no hay otra variante...

dertytete

Tras escuchar las declaraciones de Mauro Pérez, me queda claro que o bien nos toman por tontos a los aficionados o la metedura de pata que hicieron con Asier Garitano, les va a traer quebraderos de cabeza a mas de uno. si no entendí o interprete mal dijo algo asi.

- "No se cesa al entrenador porque creen que con el se va a llegar con la remota posibilidad de llegar a playoff"

- "El objetivo a principios de temporada no era acabar los sextos era jugar playoff, vamos que se queria llegar a estar entre terceros y sextos"

- "la proxima semana(imagino que despues de semana santa), nos reuniremos con el entrenador para hablar de la proxima temporada, intentaremos ver si este quiere continuar y la decisión se hará publica o no".

- "Yanis y Álvaro, son buenos fichajes y al llegar rindieron, pero se les ha contagiado la forma anímica del equipo..."

A mi lo que me preocupa es la doble cara que se esta mostrando desde arriba y que para aligerar culpas de la cagada al contratar a Garitano, le este tirando culpas a los jugadores y se permita que el entrenador lo haga tambien.

Si se contaba con el las declaraciones de Pepe Mel diciendo que hubieron negociaciones pero no se llego a nada... Es como que estan dando tumbos que perdieron el norte y van a verlas venir, ya sea por la reacción del aficionando antes las filtraciones o porque saben que han metido la pata y arreglar el problema les va a salir mas caro, aun siendo el 6º tope salarial de la categoria y todo lo que se han jactado a decir que se ha obtenido con la ampliación de capital.

garions

Cita de: dertytete en Mar 19, 2024, 17:48Tras escuchar las declaraciones de Mauro Pérez, me queda claro que o bien nos toman por tontos a los aficionados o la metedura de pata que hicieron con Asier Garitano, les va a traer quebraderos de cabeza a mas de uno. si no entendí o interprete mal dijo algo asi.

- "No se cesa al entrenador porque creen que con el se va a llegar con la remota posibilidad de llegar a playoff"

- "El objetivo a principios de temporada no era acabar los sextos era jugar playoff, vamos que se queria llegar a estar entre terceros y sextos"

- "la proxima semana(imagino que despues de semana santa), nos reuniremos con el entrenador para hablar de la proxima temporada, intentaremos ver si este quiere continuar y la decisión se hará publica o no".

- "Yanis y Álvaro, son buenos fichajes y al llegar rindieron, pero se les ha contagiado la forma anímica del equipo..."

A mi lo que me preocupa es la doble cara que se esta mostrando desde arriba y que para aligerar culpas de la cagada al contratar a Garitano, le este tirando culpas a los jugadores y se permita que el entrenador lo haga tambien.

Si se contaba con el las declaraciones de Pepe Mel diciendo que hubieron negociaciones pero no se llego a nada... Es como que estan dando tumbos que perdieron el norte y van a verlas venir, ya sea por la reacción del aficionando antes las filtraciones o porque saben que han metido la pata y arreglar el problema les va a salir mas caro, aun siendo el 6º tope salarial de la categoria y todo lo que se han jactado a decir que se ha obtenido con la ampliación de capital.

Acabo de escuchar las declaraciones que hizo con Juanjo y cuando le dijo que todos los cargos del club dijeron que el objetivo era estar entre los 6 primeros respondió:

"No, no, el objetivo es llegar a las últimas 8 jornadas con posibilidad de pelear el playoff" y aunque parezca que significa lo mismo, no quiere decir que tienen que entrar en playoff, para ellos se cumple el objetivo si eres 10º y estas a 5 puntos del 6º faltando 2 jornadas porque matemáticamente se puede pelear el playoff.

En conclusión, que nos vendieron la moto con que iban a estar entre los 6 primeros y ahora dicen que no es así...

dcanarias

El playoff no sé, pero lo que seguro que no era el objetivo era tener a todo el tinerfeñismo desquiciado, asqueado de lo que ve en el campo, indignado con el entrenador y a punto de mandar al carajo al equipo.

Redondito

Cita de: dcanarias en Mar 19, 2024, 18:56El playoff no sé, pero lo que seguro que no era el objetivo era tener a todo el tinerfeñismo desquiciado, asqueado de lo que ve en el campo, indignado con el entrenador y a punto de mandar al carajo al equipo.

Totalmente, es que no te puedes agarrar a nada.

La parcela deportiva del primer equipo este año es para cogerlos a todos y lanzarlos por un barranco.

mento11

Yo, que me considero joven, estoy asombrado con lo que se dice. Entiendo el hastío, cansancio o hartazgo. De verdad que sí. Soy el primero que lo siente. Pero coño, de verdad nos olvidamos de lo que hemos pasado por aquí?

Porque yo tengo muy presente a auténticos cafres, gente que se suponía profesional y no lo era. Golfos, hablando mal y pronto. Vagos que han venido a ganarse unos euros o pesetas e irse sin mirar atrás. Y de verdad estamos tan mal? Diría que no. Ni mucho menos.

dcanarias

Cita de: mento11 en Mar 19, 2024, 21:38Yo, que me considero joven, estoy asombrado con lo que se dice. Entiendo el hastío, cansancio o hartazgo. De verdad que sí. Soy el primero que lo siente. Pero coño, de verdad nos olvidamos de lo que hemos pasado por aquí?

Porque yo tengo muy presente a auténticos cafres, gente que se suponía profesional y no lo era. Golfos, hablando mal y pronto. Vagos que han venido a ganarse unos euros o pesetas e irse sin mirar atrás. Y de verdad estamos tan mal? Diría que no. Ni mucho menos.

Porque sólo estás mirando los puntos de la clasificación, porque la mierda que hemos tragado desde la jornada diez no la recuerdo desde el año del descenso a Segunda b. Si la vara de medir es aquella, pues estamos bien. Si es una que tenga que saltar un equipo mínimamente serio que quiera alguna vez aspirar al descenso, estamos como el culo.

Adelante sin temor

Aunque la situación actual no es la que todos querríamos tampoco es para dramatizar tanto, es una mala temporada porque no vamos a luchar por el ascenso pero esto comparado con tantas temporadas que hemos estado muy cerca del descenso... y por aquí han pasado entrenadores peores que Garitano.

También hay que decir que tampoco hay una plantilla tan buena como creen muchos, fichajes decepcionantes y otros jugadores que llevan años aquí y han tenido solamente una temporada buena... por algo será que Luismi es de los pocos (por no decir el único) jugadores que destacan para bien partido tras partido.

Redondito

Cita de: mento11 en Mar 19, 2024, 21:38Yo, que me considero joven, estoy asombrado con lo que se dice. Entiendo el hastío, cansancio o hartazgo. De verdad que sí. Soy el primero que lo siente. Pero coño, de verdad nos olvidamos de lo que hemos pasado por aquí?

Pero lo de los últimos 21 partidos ha sido de una desidia por parte de DD, entrenador y jugadores que raya lo indecente.

Porque han demostrado que pueden, ahí está los partidos de copa, porque con lo difícil que es empezar bien en este equipo, este año lo hicieron, porque son el octavo presupuesto de la categoría, porque han renovado muchos subiendo el sueldo, porque hace mucho tiempo que no tenían el estadio tan lleno y volcado, porque este año la categoría está más fácil para ascender.....

Y teniendo muchas cosas buenas este año, las han desaprovechado y han tirando por el barranco por pura desidia.

mento11

Cita de: dcanarias en Mar 19, 2024, 21:52Porque sólo estás mirando los puntos de la clasificación, porque la mierda que hemos tragado desde la jornada diez no la recuerdo desde el año del descenso a Segunda b. Si la vara de medir es aquella, pues estamos bien. Si es una que tenga que saltar un equipo mínimamente serio que quiera alguna vez aspirar al descenso, estamos como el culo.

En absputo. Ni si quiera estoy hablando del plano deportivo esencialmente. Estoy hablando de todo lo demás. En cualquier caso, lo que ha pasado desde la jornada diex hasta ahora es justamente deportivo. Pero no tenemos problemas de otro tipo. Es que socialmente este club ha pasado mucho. Y deportivamente también. Pienso en Santos corriendo la banda y se me erizan los pelos.

Como mi padre y mi abuelo

Garitano es buen entrenador pero pienso que le falta transmitir al equipo ambición para ir a por los partidos y no pensar tanto en el rival. Elegir perfil de jugadores por lo que pueden darle en el trabajo defensivo y no por su calidad  es muy significativo.

A lo largo de la temporada es llamativo que no haya contado casi con Sipcic pero sí con el muy limitado Amo, la insistencia en agotar a Corredera lejos de aprovechar su capacidad asociativa del mediocampo hacia arriba, la insistencia en un mediapunta tan guadianesco como Roberto López. No hay conexión entre los pivotes y la gente de arriba. Cierto que Gallego se deja todo y te da la lucha por los balones aéreos pero si no recibe buenos centros poca capacidad goleadora tenemos pues no tiene la capacidad de Ángel para atacar los espacios. Luismi, cuando juega, siempre tirado a una banda y no entre líneas donde con su capacidad de regate y pase haría más daño.

Y lo peor esta temporada, salvo algún tramo brillante de Waldo han sido las bandas, sin profundidad de los laterales y con unos lamemtables Elady y Dauda. Y qué decir de los refuerzos de invierno...más viendo a Ndiaye en el Valladolid o Cruz en el Leganés.

Ojalá con el próximo entrenador cambiemos el dar prioridad a pensar en el rival y afrontemos los partidos con la intención de ir a por el rival para contrarrestarlo haciéndole daño y no la mentalidad de salir a que el rival no te genere y sin llegar a la portería rival hasta recibir el 1-0.