Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

Cocito

Yo creo que los discursos de los jugadores las ultimas 3 semanas de los Aitor Sanz, Sergio González, Corredera, están con el entrenador y no se que es mas preocupante.

El discurso del entrenador, es de un zombi esperando que lo despidan, yo hasta pienso que quiere eso finiquito e irse a su país vasco natal.

Adelante sin temor

https://twitter.com/MarioJimenezB_/status/1763188264964350183

Uno oye las ruedas de prensa de este entrenador comparadas con el nuestro y es para echarse a llorar...

Lo bien que nos vendría un entrenador como Calero la próxima temporada, hizo crecer al Burgos y ahora resucitando a un Cartagena que estaba con pie y medio en 1ªrfef.

dcanarias

Acabo de oír entera la rueda de prensa. Empiezo a pensar que tienen razón los que dicen que está tensando la cuerda para que lo echen. Más allá de lo que dijo de Álvaro Romero, le tira unas buenas puntas a Rivero y Guerrero por sus declaraciones. Su tiempo aquí está más que acabado.

Carlostete

Cita de: dcanarias en Mar 01, 2024, 19:35Acabo de oír entera la rueda de prensa. Empiezo a pensar que tienen razón los que dicen que está tensando la cuerda para que lo echen. Más allá de lo que dijo de Álvaro Romero, le tira unas buenas puntas a Rivero y Guerrero por sus declaraciones. Su tiempo aquí está más que acabado.
Sí, ya está provocando, es más, diría que lleva tiempo haciéndolo con lo que plantea y las decisiones que toma en los partidos, si no está a gusto, por lo que sea, que se deje de estas bajezas y dimita. Lo que no entiendo es por qué no lo echan, cuando es evidente que está perjudicando al club, como no sea que consiguió meter una cláusula en el contrato por la que tendrían que pagarle no solo lo que resta de temporada sino también una jugosa indemnización...

Redondito

No me pareció tan mal la rueda de prensa, es lógico que alguna también suelte.

Donde tiene que demostrar carácter y colmillo es en el terreno de juego.....las ruedas de prensa me la sudan y me importan bien poco si luego se rinde de verdad en el campo y se ganan partidos.

gofio amasado

Garitano desde hace un tiempo, me está dando la impresión de que no está a gusto aquí y se quiere pirar.

Se divisa una estampida en el club ya que también ha salido, aunque no está confirmado si es cierto, lo de Mauro Pérez.

Igual, de cara a la galería, todo es bonito y se ha modernizado lo que los anteriores no hicieron en 16 años y Paulino ha hecho milagros acercando a clubes hasta hace nada, enemistados y ha ''creado'' más afición y esas cosas pero igual por dentro, las cosas no son tan bonitas. No sé, es lo que creo y hablo por mi.

Pero que desde hace tiempo me ha dado la sensación de que no está a gusto no me lo quita nadie.

gofio amasado

Por mi,ya están tardando en destituir a Garitano. Su confianza por mi parte,se ha esfumado y ha demostrado que no da para más con este equipo.

Están tardando aunque díganme quien está disponible y quiera de paso,venir aquí.

Y no me vengan con Michel que ya está muy visto jeje

garions

No van a cambiar de entrenador para conseguir lo mismo que con Garitano, que es mitad de tabla. Si lo hubiesen quitado hace 10 jornadas que era cuando tocaba todavía se podía intentar Playoff pero ahora cambiarlo es perder dinero

wizjor

Yo paso de ver los partidos, la verdad. Primera temporada que me desentiendo totalmente de todo esto. Aburrido, cansado... Prefiero dedicar mi tiempo libre a otras cosas.

Redondito

¿Por qué los entrenadores vascos nunca han cuajando en el TT?...sinceramente creo que no nos entienden o no entiende al TT y siempre siempre nos hacen a menos.

Creo que el entrenadores que venga debe ser un ex o alguien de la tierra , que no tengamos que explicarle nada de que es el TT y que crea en este equipo...

Creo que Garitano nunca ha creído ni en el TT ni en sus jugadores y esto es lo peor que le puede pasar a un equipo.

TenerifeForever

Sigo creyendo que el ideal es Antonio Hidalgo.

gofio amasado

Cita de: Redondito en Mar 10, 2024, 20:12¿Por qué los entrenadores vascos nunca han cuajando en el TT?...sinceramente creo que no nos entienden o no entiende al TT y siempre siempre nos hacen a menos.

Creo que el entrenadores que venga debe ser un ex o alguien de la tierra , que no tengamos que explicarle nada de que es el TT y que crea en este equipo...

Creo que Garitano nunca ha creído ni en el TT ni en sus jugadores y esto es lo peor que le puede pasar a un equipo.

Etxebe no lo hizo mal y de los mejores entrenadores vascos que han pasado por aquí.

Que Garitano no cree en el equipo, eso se ve de lejos o mas bien, que no está a gusto aquí.

Lo de traer a Antonio Hidalgo, no lo veo mal. Ya conoce la isla y el club ¿y por qué no probar con él? Con Garitano no avanzamos nada y los de abajo poco a poco, se van acercando y nos comen la tostada y se toman el café con leche de paso pues por mi, Antonio Hidalgo bienvenido sea. Otra cosa, lógicamente, que luego no cuaje con la plantilla o se pierda haciendo cambios y poniendo a quien no vale y cosas de esas.

Oltra sería una buena opción. También conoce el club, la isla y el ambiente que se vive aquí con la prensa y afición, que eso también pesa y vendría con otra directiva y no la anterior, de la que se fue no muy bien la segunda vez que vino y no pudo demostrar mucho. Aún está a tiempo de coger este equipo y hacer algo.

Si se fijan, tampoco estamos tan lejos de PO y en el fútbol, a poco que ganes tres partidos, ya te pones arriba y quedan partidos por jugar. Hasta que las matemáticas no digan lo contrario, aún se puede pero lo que no se puede hacer, es seguir manteniendo a Garitano. Así, entonces, sí que me veo luchando por escapar apurado del descenso.

Es más, ahora creo que está de técnico y no podrá pero me traería de nuevo a Etxebe. 3/4 de lo mismo que los otros dos que mencioné y que se fue bien en plan que la afición le apoyaba porque no lo hizo tan mal y a él sí se le notaba que estaba aquí a gusto pero no le dieron tiempo a que su proyecto avanzara. Por mucho menos, lo cesaron y a Garitano, miren cómo ahí sigue. Pero claro, hablamos de Concepción y Cía, que no les temblaba el pulso para echar entrenadores a la mas mínima.

AnastacioTT

Como vi por YouTube : ' He visto funerales más alegres que el "enterrador" del Tenerife'.

Y así es su Fútbol.

CDT

Un alivio que se vaya en junio, lo he defendido hasta donde he podido pero Garitano no da para más.

wizjor

Siempre es fácil hablar a posteriori pero alguien duda que con otro entrenador desde Noviembre, no estaríamos en playoff? Este año meterse está regalado... equipos super irregulares.