Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Mar 11, 2024, 16:51Siempre es fácil hablar a posteriori pero alguien duda que con otro entrenador desde Noviembre, no estaríamos en playoff? Este año meterse está regalado... equipos super irregulares.

En puestos de play off no sé pero muy probablemente al menos podríamos estar a 2 o 3 puntos del play off, si equipos que no son nada del otro mundo como el Burgos o el Racing están ahí...

wizjor

Cita de: tete4ever en Mar 11, 2024, 16:59En puestos de play off no sé pero muy probablemente al menos podríamos estar a 2 o 3 puntos del play off, si equipos que no son nada del otro mundo como el Burgos o el Racing están ahí...

Es que desde Noviembre siendo super irregulares y ganando ayer te hubieras quedado a 5 puntos del play off, me parece increíble

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Mar 11, 2024, 17:55Es que desde Noviembre siendo super irregulares y ganando ayer te hubieras quedado a 5 puntos del play off, me parece increíble

Podíamos habernos quedado a 5 puntos gracias a la mini racha de los 3 partidos anteriores a Santander, al Eldense le ganamos de aquella manera y al Mirandés exclusivamente por Luismi, motivos futbolísticos habían entre poco y nada para creer, era más probabilidad numéricamente que otra cosa.

gofio amasado

El CD Tenerife ya trabaja en el futuro sin Asier Garitano: habrá nuevo entrenador en la 24/25

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/03/11/cd-tenerife-trabaja-futuro-asier-99323654.html

Pues si no he entendido mal, estará hasta final de temporada. Mas le vale ponerse las pilas y a la directiva, no encender una vela a la virgen sino una antorcha porque como siga así la cosa y no mejoremos, me da que Concepción al final quedará como el bueno de la peli esta de malos.

Batman

Antes escuchando Radio Club Tenerife de pasada estaban hablando de que el perfil que buscan es de lo mismo. Más hormigón. Y además perfil de entrenador ya usado.. no gente nueva y con ambición.. así que nada Rubén Albes ni Antonio Hidalgo ni nada que se le parezca .
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dertytete

Yo lo que leí y me parecio entender en twitter, es que a pesar de "tenerle tanta confianza" a Garitano, en el partido contra el eldense se tenia apalabrado a un entrenador con experiencia en primera y segunda. Y el posible elegido era Pepe Mel, pero que solo seria los 4 meses restantes. Así que ilusiones Cero tirando a negativas viendo los recambios que se manejan.

También entiendo lo de no doy mi brazo a torcer y no le ceso, porque hice la "gran cagada" de para asegurarme al entrenador y de cara a la galería le pongo un "salario normalito", pero le pongo una clausula de 1.200.000€ ya sea dimitiendo el entrenador o cesándole el club.

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Mar 11, 2024, 19:56Antes escuchando Radio Club Tenerife de pasada estaban hablando de que el perfil que buscan es de lo mismo. Más hormigón. Y además perfil de entrenador ya usado.. no gente nueva y con ambición.. así que nada Rubén Albes ni Antonio Hidalgo ni nada que se le parezca .

El retorno 22 años después... no me sorprendería...

Aday15

Señores cuando van a entender que somos un equipo del montón de segunda y que nuestras opciones son entrenadores pasados de vueltas o algún experimento a ver que tal sale, alguno cree que los Pacheta ,Rubí o alguno de ese va a venir aquí a no ser que le pongas mucha pasta y un mega proyecto que por desgracia aquí no tenemos,les pongo un ejemplo el Deportivo de la Coruña que si asciende a segunda tiene más cartel que nosotros duela a quien le duela

ANFITEATRO

Pues si el elegido era Mel, es que no estaban pensando en hormigón, sino en otra cosita...

La palma isla bonita

En mi opinión ,un entrenador ideal para el Tenerife ,no es pepe mel,yo ficharía al entrenador del Ferrol o bien daría una oportunidad a maziño

tio phil

Antonio Hidalgo, Paunovic, Del Solar, Pizzi, Fernando Redondo, Jokanovic.... alguien que conozca el entorno, tenga carisma y sea consciente de lo que el aficionado al Tenerife quiere y desea ver en el campo.

mento11

Cita de: La palma isla bonita en Mar 11, 2024, 22:38En mi opinión ,un entrenador ideal para el Tenerife ,no es pepe mel,yo ficharía al entrenador del Ferrol o bien daría una oportunidad a maziño

Quemo el abono.

mento11

Cita de: tio phil en Mar 11, 2024, 22:43Antonio Hidalgo, Paunovic, Del Solar, Pizzi, Fernando Redondo, Jokanovic.... alguien que conozca el entorno, tenga carisma y sea consciente de lo que el aficionado al Tenerife quiere y desea ver en el campo.

El entorno actual del Tenerife lo conocerá uno o dos de los que nombras...

Chijero_87

Pues la gente quiere le den una oportunidad a un tinerfeño que ya entrenó como segundo en el PSV o ejerció como jefe de metodologia en el William II, y que ahora anda en el Independiente del Valle como entrenador.

De ahí creo que de donde salió el canarión que está en el Sporting si no mal recuerdo.

Lo que tienen que hacer es que tipo de fútbol van a proponer, porque si hablan de proyecto y ponen uno de hormigón y luego el que sonaba para sustituirlo era atrevido y de toque..... Pues o soy muy tonto o están tirando piedras al aire al llamado proyecto, porque los dos estilo son la noche y el día.

dertytete

Viendo el articulo de eldia sobre le porque no cesan al entrenador, siendo que el club no quiere hipotecar el tope salarial para la proxima temporada, una de las razones ahora para no cesarle cuando antes del partido contra el eldense se tenia hasta apalabrado al entrenador sustituto me surgen dos dudas este contrato tiene mas de lo que ha salido a la luz(clausula elevada o salario mas elevado de lo que parecia) o no hay tanto dinero como se dice entre ampliacion, lo no invertido en fichajes de invierno o con los nuevos patrocinios.

Dicho esto si se tenia en mente el cambio de entrenador se podrían estirar y cesar a Garitano y traer a un entrenador vista a futuro lo que resta de temporada y la siguiente, es decir, salvas los muebles esta temporada dejando al equipo lo mas arriba posible, con un salario X y a raíz de lo que te toque la próxima temporada formas el equipo a tu gusto. Con opciones Paunovic, Del Solar, Pizzi, Fernando Redondo, Jokanovic. ex jugadores blanquiazules que conocen la exigencia del aficionado.